Cyberpunk 2077 llegará tanto a la actual como a la nueva generación de consolas

Batur

El nuevo juego de CD Projekt RED (creadores de la saga The Witcher) es uno de los grandes títulos que veremos con casi total seguridad en el próximo E3, según apuntan los rumores y vista la información que ya se ha empezado a compartir en los medios.

Pues bien, dos integrantes de la desarrolladora polaca han asistido a un evento donde han hablado sobre su próximo RPG con ambientación futurista y donde han compartido la siguiente diapositiva:

Queda claro pues que 2077 saldrá tanto en consolas de esta generación como de la siguiente. Hay dos formas de verlo, o que el desarrollo del juego va para largo o que la próxima generación de consolas está más cerca de lo que parece.

Fuente

5
Sorii34

yo creo que un año o dos no se lo quita nadie, el E3 dira.

1
ArThoiD

Esto es más viejo que le cagar xddd just saying.

1 1 respuesta
Jetstream

mas vaporwave que el propio genero, y mira que me dio hype en su dia ... hasta que no salga realmente no les creere nada a estos desarolladores

1
Batur

#3 La noticia ha saltado hoy, lo que no implica que no lo hubiesen dicho ya anteriormente y que yo no hubiese estado al tanto de ello, entonces sería mea culpa.

1 1 respuesta
ArThoiD

#5 Esa screen la vi yo hace meses, aunque a saber dónde.

1 respuesta
StumKrav

¿Pero de verdad no creéis que no habrán nuevas consolas en 2019-2020? Mi maximo es 2020 para PS5.

2 respuestas
Batur

#6 Yep, tenías razón, esa info se filtró el 5 de Marzo, aunque igual tu viste algo anterior.

#7 No me arriesgaría del todo a decir 2019, pero 2020 seguro.

privet

#7 2019 yo veo 2020 se anuncian y sale en 2021 o sale a finales de 2020. Mas que nada por the last of us 2 saldrá en 2019 (supongo) Y no me creo que saliendo este juego vaya a salir una PS5.

Lo que es este juego.. hasta 2020 ni lo veremos xd

B

El juego original está ambientado en 2020, sería gracioso lanzarlo para esas fechas.

De hecho, The Witcher 3 se anunció en 2013 y se lanzó en 2015, así que podrían seguir la misma estrategia.

1 1 respuesta
StumKrav

7 añazos en 2020.

De sobras creo yo.

pelusilla6

Se rumoreaba que las grandes ya tienen los dev kits de la siguiente generacion de play pero a saber

GlatoR

Creía que de las tetas lanzaba láseres

#10 usted está loco

1 comentario moderado
Adyrhan

#14 Saldrá para la Switch Pro X Pro

B

Ojalá lo veamos por fin en el E3 de este año, pero coincido que como muy pronto hasta 2020 no saldrá.

1 respuesta
1 comentario moderado
privet

#16 no saldra su teaser xD

1
Kerai

A mi me da igual donde salga pues lo jugare en PC, pero Joder se esta retrasando la hostia. Como luego sea humo eso de que es tres veces más grande que TW3 les corto el cuello a los polacos

B

Cada vez duran menos las generaciones o soy solo yo?

1 respuesta
Perico97

O también puede significar que saldrá primero en las consolas de esta generación y más tarde en las de la siguiente, aunque lo más seguro es que salga cuando se estrenen las consolas de nueva generación, finales del año que viene supongo.

1
Vireca

Yo lo veo de otra forma, como un downgrade del carajo

StumKrav

#20 Eres tu. De media nunca han durado más de 6 años, la única que duró 10 fue la PS3 y me parece un error.

B

Perfecto, así la versión de PC no se verá lastrada por las consolas actuales.

B

Pff pos no queda pa la siguiente gen, 2019 finales como prontisimo

El_Pesca

Solo espero no morir antes de que salga.. menudo hype 😢

1
EspY

Bueno al menos hace ya un tiempecillo que dejaron de buscar gente exclusivamente para este juego, ahora ya las ofertas de CDPR no ponen nada de cyberpunk así que el equipo que trabaja en el proyecto ya está completo.

sPNkKkKkKkKk

Me da igual cuando salga, si es CDP estoy dentro.

Albertsson

A mi parecer el mundo abierto de este juego (si esta detallado y la ciudad parece realmente estar viva) será suficiente justificación para el tiempo que han tardado.

No es lo mismo hacer bosques y desiertos con zonas amplias pero vacias a una ciudad con todo lujo de detalles. A ver que sale de aqui...

-

¿Os imaganais que lanzan gameplay de este juego y te ponen real gameplay playstation 5?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Achotiodeque
  • saruto
  • Kerai
  • privet
  • Beethoven
  • sh31k
  • Batur