Cyberpunk 2077 podría ser presentado en el E3 2018

Zh3RoX

Según la web GRYOnline (uno de los medios de videojuegos más importantes de Polonia), CD Projekt RED mostrará un tráiler de su próximo título Cyberpunk 2077 en el E3 de este año. Además los medios podrán probar una demo del juego a puerta cerrada.

The largest Polish videogame website GRYOnline.pl posted an article today about a likely Cyberpunk 2077 presence at this year's E3. They cited two different sources that separately confirmed not only a trailer, but also a playable behind the closed doors demo that will be presented to journalists. CDPR had done something like this before with The Witcher 3 at E3 2013, where the game was played by a dev in front of an audience.

Trailer is gonna be shown before the expo at one of the press conferences. They didn't specify which one.

E3 2018 will take place from June 12th to 14th, with some press conferences beginning days earlier as usual.

Este rumor cobra más importancia ya que la semana pasada la cuenta de twitter del juego volvió a dar señales de vida después de estar inactiva desde 2013.

Fuente

8
Turamb0

beeeeep

4
Knelo

Maximun hype

Jhunter

¿para qué presentar algo al cuál le faltan 59 años para salir?

pd: broma para nada mascada ya....

1 1 respuesta
yukiHime

ssssssshhhhhiuuuuuuuuuuuu :exploding_head:

SuperMatute

:shutup: :shutup:

2
B

Ya era hora.

Por favor que se parezca al juego de rol lo máximo posible.

1 respuesta
Cryy

Creo que ya tenemos ganador del E3.

G-36

#7 Seguro que habra enanos orcos y elfos.

1 respuesta
NueveColas

#9 Eso es shadowrun

2
B

Más bien esto es un rumor y no una noticia oficial. Que será presentado en el E3 de este año es algo que cualquiera puede intuir a estas alturas.

RosaNegra

10 segundos de trailer van a mostrar. Ya me lo veo venir.

s3niK

Me cuentan que habra Downgraded !!
;)

1 respuesta
StumKrav

#13 no porque está vez no han enseñado nada del juego, apuesto que enseñarán directamente una build real no mermada por las consolas xd. Lo del witcher 3 fue lamentable el bajón.

1 respuesta
makre89

Yo la verdad es que prefiero no hypearme porque luego me decepciono, prefiero no esperar nada y luego fliparlo muy fuerte.

B

Esperemos que no la cagen enseñando graficazos y después le metan downgrade como paso con the witcher 3.

KiCkS

yo desde que me la metieron con Andromeda, mientras no salga el juego, no me creo fantasia humedas dentro de la cabeza con ningun titulo U_U.

Io-

#14 hombre, tanto como lamentable. Lo estoy rejugando y a pesar de que salió hace tres años me sigue pareciendo un pepinazo gráficamente.

Vale que le metiesen downgrade pero algunos esperáis jugar con unos gráficos como si de escenas CGI se tratasen.

5 1 respuesta
chiptune

Personalmente, los gráficos con que sean decentes ya me vale, me importan más la ambientación y el gameplay.

1
Onyce

Teniendo en cuenta que está desarrollado por CD Projekt Red, en tema de gráficos no me preocuparía mucho más cuando se sabe que si no quedan conformes puede que lo mejoren gratuitamente como ya hicieron en anteriores juegos.

PalesTina

2
-

Si sale para PS4 y XboxOne, el downgrade esta asegurado.

1
StumKrav

#18 No es lamentable el acabado, que es bueno, me refiero a que le metieron una rebaja para que fuera más viable para todos los sistemas y compatibles.

Tu mismo puedes ver comparaciones y valorar, obviamente el juego seguirá siendo bueno y el acabado también.

1
AG

Prefiero que muestren 10 segundos y demuestren así que el proyecto está vivito y coleando a que no muestren nada y sigamos con silencio como estos últimos años.

Hay que aprender a conformarse con algo cuando la otra alternativa es nada

mxz239

#4 Porque sino Sony ni siquiera se presentaría al E3

B

1
Yuloff

Best E3 ever

SuperMatute

Yo quiero muchos "?"

B

Estoy jugando HoS y hay veces que me me olvida que el juego deberia de haberse visto mejor sin el "downgrade", pero es que damn con los paisajes y los detalles y demases.

Viendo que Witcher 3 se vio en el E3 de 2013 y salio en 2015, hasta 2020 puede que nada de nada.

Tengo ganas de ver a

1 respuesta
Dededede

La verdad es que hay ganas de que salga info, faltan juegos grandes cyberpunk.

Eso si, tengo la mosca detrás de la oreja viendo que CD project solo hace baby's first RPG como el witcher.

Usuarios habituales