Cyberpunk publica un tweet después de cuatro años

tute07011988

#26

3
NgNvNn

.

2 1 respuesta
Zh3RoX

Si tengo que confiar en una desarrolladora de videojuegos esa es cdprojektred, me enamoró tw3 y tengo las espectativas por las nubes con este juego.

1 respuesta
geduino

El trailer es de esos que te dejan con la boca abierta de principio a fin.

B

Va a salir en la misma semana que Star Citizen, estad tranquilos.

ESL_Kaiser

No sabía que el maestro yi era policía

1
B

Me da que hasta el E3 de este año no vamos a ver nada más allá de los típicos "El desarrollo avanza bien" o "Es más grande que TW3".

1
Le_Diable

A mi también me gustó el trailer, con ese toque a lo bladeruner. Pero podían enseñar un caxito de nah hombre, algo que de pa paja nada más.

1 respuesta
Yahia

#19 Eso es obvio y lo sabemos todos. El problema fue sacar un trailer cuando acababan de terminar la pre-producción xDD

A ver si la compañía sale de esta como estudio. Les está costando mucho retener el talento y es normal, de TW3 era muy fácil dar el salto a grandes compañías y sueldos y salir de Polonia. Espero que si y que crezcan más.

1 respuesta
karionsiand

#38 Hombre, es que Cyberpunk su ambientación bebe mucho de Blade Runner así como de otra literatura del género. Pero las descripciones de cyberpunk incluso el diseño de las portadas eran Blade Runner 100% xD. Y eso que el juego de rol era Cyberpunk 2020... hicieron bien en actualizarle el año al título.... por que 2020 hubiera quedado curioso (surrealista) xD.

1
Ozonoo4

Tampoco os lo flipeis con los trailers que luego pueden pasar estas cosas:

5 1 respuesta
DiSKuN

En teoría, despeus de lanzar TW3, pusieron todos los recursos eneste juego.
De chaval jugué algunas partidas al juego de rol de lápiz y papel; si consiguen plasmarlo en el videojuego, será una bestialidad.

1
december

Espero que no tenga un combate tan malo como the witcher 3

1
perche

hl3, star citizen y este saldran el mismo año en noviembre de un año indefinido.

1 1 respuesta
tute07011988

Yo también lo espero, pero para que dejes de dar por culo cada mes :kissing:

1
B

#44 Implosiona el internete

B

Y esto merece portada?

1
Jraistlin

Eso estaba pensando yo, portada por un beep, que necesitados estamos de mas cd project xD

1 respuesta
B

#48 El título es un clickbait de manual xDDD

1 respuesta
Word-isBond

#28 Venía a poner ese vídeo xD bueno, uno parecido.

F

#49 ¿Dónde ves tu un clickbait? Yo no miento en ninguna parte :full_moon_with_face:

1 respuesta
PkT

Le ha costado recuperar la clave de la cuenta de twitter

2
B

#51 Me refería a que viendo el título en portada se podría pensar que han dado algo de información a través de twitter xD

1 1 respuesta
B

#32 ¿? Como se van a ir a la mierda? Sabes que esto es de los polacos que tienen la saga Witcher, GOG, Gwent etc...? Ya hace mucho que dejaron de ser "un estudio de videojuegos"

1 respuesta
ramaGZ

#53 Yo creo que es un tuit informativo de que pronto habrá más información. Ese ''beep'' podría hacer referencia al encendido de una máquina que lleva 5 años dormida

1 respuesta
NgNvNn

.

3 respuestas
B

#56 A lo que se refiere es que duda muchísimo que no vendan bien. Y en todo caso están forradísimos se pueden permitir un traspiés xd

Txenon

it's alive!!

neoline

#41 Yo no me hypeo por el trailer (que está wapisimo), si no por ser los creadores de los The Witcher y GOG.com, la reputación la tienen ya, vamos.

B

el trailer es pajote de los grandes :psyduck:

btw hay mas info respecto a este juego o a este proyecto? yo me acabo de enterar de su existencia ahora

1 respuesta

Usuarios habituales