Cyberpunk publica un tweet después de cuatro años

larkkkattack

Cyberbluf

2
B

#56 Van a vender si o si, estamos hablando del mismo estudio que los de The Witcher y la gente lo sabe. Lo que puede salir de ahí sin las ataduras de las mecánicas que imponía Geralt puede ser LEGENDARIO

G-36

#33 El tema es que TW3 es su ultimo y maximo exponente pero lo que de verdad hace confiar en esta compañia no son sus buenas politicas de DLC o sus expansiones kilometricas nisiquiera el mimo con el que tratan sus juegos, para mi lo indicativo es como han ido mejorando con cada uno de sus juegos siendo cada vez mas grandes y mejores, solo hay que fijarse en el combate de los witcher desde el 1 y como han evolucionado, a pesar de que a mucha gente no le guste el combate en TW3 la mejoria ha sido enorme.

A mi personalmente me gusta el combate en TW3 en dificultades altas, en bajas es aporrear botones sin mas.

B

Lo que está claro es que si existe una compañía que se merezca la confianza del jugador esa es CDProyekt.

2
B

Cyberfraud

BernyMoon

3
Komachi

a este paso saldra al mismo tiempo que scam citizen

KiCkS

Entro pensando que voy a mojarme con información, y cual es la sorpresa de que.... beep....

B

#14 ¿fagocitar a CDProjekt? Oo
En realidad hace 4 años y un mes del último tweet.

sephirox

#69 Pues como pasó con Bioware o muchas otras. No sería nada nuevo.

2 respuestas
B

#70 Sería un buen simil si Bioware hubiera tenido algo parecido a GOG.

Podrán dejar de hacer juegos pero dudo que desaparezcan como compañía.

1 respuesta
B

#70 bioware no tiene su propia plataforma de videojuegos, que además les está funcionando bastante bien

1 respuesta
B

#72

Cómo?

sephirox

#71 #72 No conocía este detalle, pero de todas formas creo que ya habían intentado comprarla, eh.

Noticia de 2015: http://www.somosxbox.com/cd-projekt-red-podria-enfrentarse-a-una-compra-forzosa-de-ea/92494

Christian2

#39 Y el apoyo que brinda Polonia a una de sus grandes compañias nacionales?

No se como les va allí,pero mejor que en bugisoft o en EA debe de ser.
CDP si algo destaca es por sacar pepinos; que si se tienen que tirar 3 años más,se los van a tomar. En vez de ir "a prisa y corriendo"

1 respuesta
Petrusin

Si ese "Beep" fuera de Kojima este post sería otra historia.

Y lo sabeis.

2 1 respuesta
AoASeolhyun

Vaya, que este E3 olemos otro trailer o algo

1
Facundo_27

#55 Yo he pensado en las maquinas que miden el ritmo cardíaco (las de la línea verde y va sonando el beep según el latido)

macthet

Van 79 comentarios por un "beep". Está claro que la estrategia de márketing de CDPRed esta funcionando

1
frkmark

Imagino al becario del equipo de marketing preparando estrategias comerciales de la ostia, y a uno del equipo, probablemente el único que se acordaba de la contraseña de la cuenta poniendo un 'beep' y a tomar por culo.

EspY

#75 Hombre pues cobran bastante menos que en cualquier otro estudio, eso si para vivir en Polonia te da. Siguen fichando gente porque la gente sigue volando del estudio. Sobre todo artistas, más que nada porque como están en NDA muchos de ellos no se van a pegar 5 años sin poder enseñar trabajo online y cobrando menos que 1 semana de freelance al mes.

1
_Rpv

Que se joda Apple y Coca Cola, esto si es una campaña de publicidad.

1
B

Si no se puede comprar con Bitcoins les pueden dar pa el pelo

B

Ya era hora, la verdad es que este me llama muchísimo más que The Witcher 3, especialmente por todo el componente rolero.

Eso sí, luego son los de Sony los que venden "humo".

1 respuesta
B

#76 buscando la fecha y la hora del tweet pq seguro que tiene relación en alguna cosa y madre mía Kojima, salvador del industria pq ese beep no es un beep normal tiene una sonoridad diferente pq seguro que tú dices bip y en japón pues un japonés dice bep. Madre mía Kojima puto genio.

1
Zh3RoX

#84 que humo? si solo han enseñado un trailer que tiene 5 años xD

1 respuesta
B

Joder tanto amor por el trailer y a mí me parece un coñazo, yo no he conseguido verlo entero antes de aburrirme y quitarlo, ni hace 5 años ni ahora xD

1 respuesta
B

#86 Pues igual que cuando se anuncia algo en una conferencia de Sony y todo el mundo dice "hurr durr esto es humo" xD

B

Es que es humo, hasta que no se vea algo serio y tenga una fecha proxima ese trailer sirve para... para... Para nada, humo.

kayak

Yo es la primera vez q veo el trailer, asi q puedo esperar otros 5 años, no problem, pero lo mismo no va por tí, Chris Roberts :face_with_symbols_over_mouth:

Usuarios habituales