D23 2017 - Horarios e información

A

¿Qué es esto?

La D23 es un evento anual celebrado en Anaheim donde se reúnen gran cantidad de fans de todo el mundo para rendirle tributo a Walt Disney y su obra. Suelen darse charlas sobre procesos creativos de algunas de sus películas, curiosidades, etc.

¿Qué tiene que ver esto con /juegos/?

Todos los años presentan algún tráiler/nueva información relativa a algún juego relacionado con Disney, que como sabemos dispone de Marvel y Star Wars, así como todo lo relacionado con el universo del ratón más conocido del mundo. La novedad es que este año dispondremos de un streaming en el que podremos seguir el evento y ver los tráilers nuevos de Star Wars: Battlefront II, Spiderman y Kingdom Hearts III.

¿Kingdom Hearts III? Aún es pronto para anunciar juegos de PS5

Lo sabemos, lo sabemos, pero está confirmada su presencia y nos anunciarán un mundo nuevo. No esperaría mucho más. Tampoco hay que perderle la pista ni a Spiderman ni a Battlefront II, ambos con una pinta bestial. En principio van a dar información nueva de los tres juegos, aunque aún no se sabe muy bien cómo plantearán el streaming, puesto que quizás las novedades las dan a puerta cerrada y salen a la luz horas más tarde, mientras aquí nos comemos los tres tráilers y gracias.

Ok, ¿a qué hora es esto?

Si mis conversiones horarias no fallan otra vez, será el sábado 15 de julio a las 22:00.

¿Por qué es D23 si estamos en 2017?

Porque su nombre viene de cuando Walt Disney dejó Kansas para viajar hacia Hollywood y fundar su propio estudio.

6
B

Nada me apetece más un sábado por la noche que ver a Mickey Mouse presentando un nuevo mundo de Kingdom Hearts.

Batur

Estaremos en directo para ver que tiene preparado Nomura, GANAS!!!

Mirtor

No creo que pueda estar siguiéndolo en vivo, pero hay ganas de ver qué sale.

kingsora

5
B

The hate never bother me anyway

A ver qué tal el nuevo trailer, me imagino que también anunciarán las figuras Funko esas que se filtraron de Sora y cía.

periii

Entonces ya tenemos planazo para el sabado

Un par de pizzas y el directo gracias #1

HiImNotToxic

Cada vez que se hace la joke de Kingdom Hearts 3 para pS5

2 1 respuesta
StumKrav

#8 a mí me divierte bastante, sobretodo porque es verdad y no una broma.

1 1 respuesta
AnduriL007

Mientras haya luz habrá esperanza! a ver si todo lo que muestran es nuevo :D

HiImNotToxic

#9 No es verdad, PS5 no está ni en fase de pensamiento, el poco porcentaje que llevan de juego está programado para ps4, El juego saldrá el año que viene seguro, dudo que sea en primavera, pero seguro que será en Otoño/Invierno

1 respuesta
B

#11 PS5 lleva en desarrollo mínimo desde hace un par de años. Otra cosa distinta es que no la vayamos a ver hasta dentro de un tiempo.

1 respuesta
HiImNotToxic

#12 No sabía que eras un insider :0

Hay que ser poco inteligente creer que están desarrollando la PS5 a la vez que PS4 PRO, solo los fans de xbox creen eso, pero no voy a hablar más de este tema, que es desvirtuar

2 respuestas
N

GaNDaLFViTi

#13 Montar una consola no se hace en 1 año antes de la release eh? Tendrás departamentos trabajando que hardware usaran, que potencia quieren, distribución de todo el hw en el espacio que exijan, ventilación etc. No recuerdo cuando empezo sony a repartir devkits de ps4, pero por ejemplo nintendo lo hizo con switch 2 años antes de la release. Y sinceramente, ps5 2019 es mas que viable, quizas sea 2020, pero 2019 es una fecha posible.

Ah, y si KH3 sale en 2018 me como el teclado.

2
B

#13 No hace falta ser insider para saber que la consola lleva ya en desarrollo un tiempo. PS4 comenzó a desarrollarse en 2008 y salió en 2013.

Una consola no se hace en un par de años.

Psicotropica

Finales de 2017, soñar es gratis

1
Mirtor

Yo apuesto por Q4 2018. Claro que también dije en este mismo foro hace años que apostaba por primavera de 2017.

1
N

Hace cuanto salio la ps4???

1 respuesta
AnduriL007

#19 nov de 2013, casi cuatro años tiene

1 respuesta
N

#20 Y ya están pensando en sacar la 5? :thinking:

1 respuesta
GaNDaLFViTi

#21 Lanzamiento de consolas de sony en EU: PSX 9/1995, PS2 10/2000, PS3 3/2007, PS4 10/2013. 6-7 años de gen es lo esperado.

BTW, de eso no trata el op, esto va de Disney y nuestras expectativas para esta expo :D, las mias son basicamente un video como en 2015 para confimar Big Hero, pero con un mundo nuevo.

1 1 respuesta
AnduriL007

#22 no joder!!! ese video con el xehanort de carne y hueso(y con gafas) NO, o será definitivamente el peor anuncio de la historia... :(

A

I heard you (Shimomura) and Mr. Nomura had a little discussion before concerts today, what was that all about?

Nomura: “Write those KH3 songs” I told her. If there’s going to be future concerts, we’re going to also need new music along with that… something like that (laughs)

That’s definitely music we’d love to hear! So Ms. Shimomura, how’s that production coming along?

Shimomura: Uh….. (laughs). I really have to get to work on those…

Nomura: Hey, 1 or 2 isn’t enough. You need to finish all of them, like around 700? (laughs)

Shimomura: Oi, that’s more than all the KH songs I’ve compiled so far! (laughs)
Week after week, I’ve been travelling all around, from Hong Kong to Los Angeles… But It’s all finally come to a close now so soon I can get to work… I may have gotten a bit stale by now, though.

We’re really looking forward to hearing your songs run in future new trailers (laughs). So, Mr. Nomura, in the daytime concert, you announced something about some new information that was coming next week that created somewhat of a hurdle for yourself?

Nomura: I said something like, “We’re going to have some absolutely incredible information for you guys. Oh, I probably shouldn’t create such a big hurdle for myself… but I’m sure it’ll be something everyone will enjoy”, with a bit of a joking tone mixed in, but it seems that only the bit about it being “absolutely incredible” spread around, which was partly the joke. (wry laugh)

  • That’s because fans will always raise expectations regarding new information (laughs)

Nomura: Hey, I just said next week’s information will be “ordinary” news (laughs)

Shimomura: But the new world is amazing! I was like “Wooaahh!”. I got really excited.

RPV: Shimomura da a entender que aún tiene trabajado por delante con la OST y Nomura nos dice que nos calmemos que lo del sábado no va a ser nada que nos explote la cabeza.

1 respuesta
StumKrav

Ostia que ilusa las personas que creen que las consolas se hacen un mes antes de que salgan o algo lol. PS5 estaba ya en fase de i+d en el mismo momento que salió ps4, si es que no estaba ya en un wall of crazy ya.

Pero por sentido común, a ver cómo os pensáis que funciona esto.

1
B

#24 Más que saber del trabajo de Shimomura, lo que me gustaría saber es si Utada vuelve con tema nuevo al final o que, que Simple & Clean/Hikari está trilladísima ya xD

2 respuestas
Psicotropica

#26 un Kingdom Hearts sin Simple&Clean no es un Kingdom Hearts

A

#26 Ha vuelto a la música tras su hiatus, me sorprendería para mal que no lo pusiera voz al cierre de la saga.

1 respuesta
B

#28 Yo lo último que se es que se cambió de sello discográfico, ahora está en Sony Music.

kingsora

Se viene!

Usuarios habituales