Danganronpa 2: Goodbye Despair #HO

B

teeeeeeeeeeerminado

hay una cosa tradicional en las primera partes animes/juegos japoneses que es que cuando el autor o la compañía que los hace no se espera el éxito se dan prisa en hacer una segunda parte que o es un asspull bueno o es un asspull trágico, en Dangan 2 canta mucho a lo segundo

El juego no ha sobrevivido a las expectativas que marca la primera parte y si no fuera por unas cuantas cosas extremadamente fucked up (que solo salen al final), el puto Nagito y lo mucho que mola capítulo5 en general (son 6) ahora estaría hasta decepcionado.

me ha dejado mal sabor de boca, despair

1 respuesta
osk1

#31

Igneel

Pues yo llevo 2 capitulos y so far me esta gustando, me encanta Nagito, me encantan los juicios y en los 2 primeros yo no me vi venir el tweest, contento por ahora, eso si los gritos de Naegi eran mejores que los de Hajime

Poweeeeeeeeeeeeeeeer

spoiler

I SAY DESPAIR

1 respuesta
-Power

#33

spoiler

#26

final cap 3
-Power

Por si alguien le interesa la tontería esa del Monokuma Theater: Morse Code Edition

spoiler
1 respuesta
Igneel

#35 ┐( ´_ゝ` )┌

osk1

final capítulo 5

Grandísimo capítulo. Sin duda el mejor del juego.
A ver si no cambio de opinión, que me queda el 6.

B

Me acaba de llegar, a ver como va el tema. Tiene algún modo extra después como el 1?

1 respuesta
osk1

#38 Magicaru Monomi. No lo toques.

P.D: Eat well, shit well.

Igneel

Cuando sale el comic y suena esto me sigue pareciendo especialmente cool

1 respuesta
B

#40 suena super ace attorney esa

osk1

Terminado.

spoiler

En general el juego creo que está a la altura del primero, pero sólo porque a partir del capítulo 4 remonta y el capítulo 5 es genial. El capítulo 6 no cuenta, porque es una puta fumada del 15.

-Power
final cap 5
principio cap 6
-Power

Y... terminado

spoiler

46 horas desde el viernes y cómo pesa la Vita cojones, a coger polvo se vuelve.


#nisio

Igneel

So, final del capitulo 4

spoiler

GEE

1 respuesta
B

#45 prepara tu cuerpo para el nagitoride en el 5

Watch

Terminado el cap 5

spoiler

Creo que junto al final de 999 es la mayor sacada de polla de unos guionistas en una VN que he tenido el placer de disfrutar.

10/10 would SHIT WELL again.

-Power

He puesto el #1 mono, con postit y todo upupupupu

1
B

Gran curro nacho.

1
Igneel

I want to get off Nagito's wild ride.

Btw nice one Power

Igneel

Acabado, loved it, ahora los extras, voy a empezar con el de coger hope fragments y hablar con los dudes

2 meses después
WanZ
spoiler
11 días después
SmashingP

Nagito y el capítulo 5 es lo mejor de lo mejor, impresionante. A mi me ha gustado mucho más que el danga1, aunque tiene capítulos bodrios zzzz.

Ahora estoy con los extras con el modo isla para hablar con todos los personajes, pero si no cumples con alguna tarea tienes que volver a empezar de 0 los días? Me falta por desbloquear 1 vídeo y algunas imágenes, no sé si estos saldrán con los extras o me falta algo más por ver en el juego xD.

Usuarios habituales