Daniel Vavra no acudirá al GameLab 2018 tras recibir graves insultos

B

Daniel Vavra, el máximo responsable de Kingdom Come: Deliverance tenía previsto asistir al GameLab de este año que se celebra en Barcelona del 27 al 29 de junio para dar una charla. Sin embargo a lo largo de estos días ha recibido insultos muy graves a través de las redes sociales por parte de diversos periodistas y personalidades relacionadas con el sector del videojuego en España. Lo cuál ha hecho que finalmente cancele su asistencia.

"Soy de descendencia judía, mi abuelo escapó de un campo de trabajos forzados nazi y la mayoría de mis familiares murieron en un campo de concentración. ¿Y aún así te atreves a llamarme nazi? Me parece una afirmación un tanto arriesgada."

El propio director del evento Iván Fernández Lobo ha sido el encargado de comunicar esta lamentable y vergonzosa noticia a través de Twitter:

"Respetamos su decisión, pero es una pena que nos perdamos detalles y curiosidades del desarrollo de uno de los videojuegos europeos más importantes del año."

1
B

La gente cada día está mas tonta, un tio hace un juego que le sale del nabo (como debería ser), se ofenden unos y le dicen que lo cambie, el tio no lo cambia (como debería ser again) y le hacen la cruz y de nazi para arriba.

38 1 respuesta
Fyn4r

Me gustaría reirme por lo lamentable de la situación pero es que me gustan los videojuegos y me jode ver como las putas locas estas y sus aliados se lo intentan cargar. En fin

48
Fit1

Siempre tenemos que dar la nota no falla xDDD

2
Batur

Ya lo han conseguido, y lo peor de todo es que esto solo acaba de empezar.

1 1 respuesta
Turamb0

Sabía de oídas las quejas que le habían caído. Una verdadera pena. Ni él ni su juego fueron nunca un blanco que atacar.

1
Drhaegar

Me recuerda a cuando las femichonis empezaron a pedir que sacaran cómics con personajes femeninos, lgtb, diversidad racial... y el resultado fue un batacazo comercial porque las que gritaban que querían diversidad en los cómics no consumen cómics. Ya verás que risas cuando alguna desarolladora se gaste sus buenos millones en un juego inclusivo y las ventas no les de ni para pagar la publicidad.

2 4 respuestas
Ilore

¿es cierto que los insultos han sido por crear una Edad Media realista en cuanto al feminismo y diversidad racial en Kingdom Come?

Porque si es así, es repugnante...

11 3 respuestas
Anezka

Tras lo de hoy es la primera vez que veo que gente de la industria que normalmente apoya a estas ""feministas"" no están de acuerdo con lo que está pasando con Vavra y el ataque de Azul Corrosivo. En algún momento los aliades tenían que quejarse, aunque no lo han hecho lo suficiente.
Esto hace mucho daño a la industria del videojuego en España, además de que quedamos fatal.

1 1 respuesta
B

Pongo aquí lo que he puesto por twitter. Todo esto ha sido perpretado por las cuatro petardas que se aprovechan del discurso anti GamerGate para lucrarse y esta ocasión no se la iban a perder por nada del mundo.

La Blasa (Blissy) debió de enviar mails para comunicar el guión a seguir sobre Vavra y el Gamelab a sus acólitas. Un ejemplo. En el podcast de @AnaitGames se escucha a @MartaTrivi acusar de nazi machista a Vavra y tocar un poco el GamerGate para ya no abrir la boca durante dos horas y pico.

Recordemos que La Blasa persigue y acosa a todas aquellas mujeres que no le siguen el discurso y las amenaza con dejarlas fuera de todos los lados. Claro, si te unes a ellas puedes conseguir plaza en algunos medios, como ha hecho con Cecilos que creo que anda por Eurogamer/Antihype o la ya antes citada Marta Trivi que ha entrado al podcast Reload de Anait Games.

14 4 respuestas
B

No hay más que echar un ojo al Twitter de Aggretsulco, se ve a la legua del palo que va y tiene ahí una retahíla de insultaos hacia Vavra durante estos días que no es ni normal. Hoy le toca a Vavra, mañana le tocará a otro...

Esta gente es así, gente destructiva que se cree con derecho a decir cualquier cosa hacia cualquier persona solo por que piensa que está reivindicando algo bueno para un colectivo. El problema es cuando reivindicas haciendo exactamente lo mismo de lo que te quejas.

2
vene-nemesis

Muh vagina has the right to ruin anything it wants to.

El post-feminismo lo consigue otra vez.

1
perche

una fascista llamando nazi a un hombre que queria hacer un juego fiel a la historia pues ok

pezespada

Desconozco por qué este señor es acusado de nazi pero pienso que pocas oportunidades mejores tendrán de tratar el tema de sus ideales que con él en persona.

1 respuesta
pkjn

Lo gracioso es que la mierda le cae a RevistaEDGEes por culpa de esa xDDDDDDDDD

Muuuuuuh vagina, muuuuuh twitter, muuuhh tengo el podeeeeer

Que tristeza la verdad, #7 lo unico que quieren es dar por culo y ya

1 1 respuesta
Baltar

Absolutamente lamentable.
Van a conseguir que los que quieren organizar este tipo de eventos en libertad hagan contra-boicot hacia los desarrolladores que hoy día hayan dado por culo con el identitarismo totatilitario que plantean las tesis radfem.

Este mundo es pequeño, donde las dan las toman.

perche

#15

tambien es redactora la tipa esta como blissy?

1 respuesta
Plutonic

#2 ¿Porque le pedían cambiar el juego exactamente?
Porque vamos en la edad media a veces tenía más valor un caballo que una mujer...

1 3 respuestas
radius

Luego se sorprenderan cuando cada vez más votemos a VOX.

1 1 respuesta
B

#18

Porque no había negros y era muy machista, tal cual.

1 respuesta
B

#8 Hola!! qué reino de juego es representado como edad media?? país europeo?? país en otro continente?? país inventado??

1 respuesta
arkoni

Porque le dicen nazi???? Por el juego medieval que no hay negros??

B

#18 por lo que dice #20 , que era poco inclusivo y machista

neoKabbul

El juego no era del todo acertado históricamente, era sesgado. Eso es verdad.

¿Qué el pavo es nazi? No lo tengo del todo claro. Igual que no me gusta nada este ambiente ni este rollo últimamente, entro a Twitter y mentalmente salgo agotado, cuando antes entraba para reírme y coger ideas, no se.

2 respuestas
vene-nemesis

#18 porque no había negros en la región de la república checa en el medievo y el tío ha decidido ser fiel a ello.

1 respuesta
Fyn4r

#8 básicamente si xd

pkjn

#17 Algo de eso es en la revista o eso dicen por el pozo de twitter

Cuanta razon

34 1 respuesta
1 comentario moderado
B

#24 a mucha gente no me gusta, y ahora mismo las cosas estan en que si no lo apoyas = nazi o machista

#28 por que seguro que tendría la comitiva de pseudofeministas de twitter dando por culo con pancartas 100%

1 respuesta
B

#27

#ourguy

Usuarios habituales