Daniel Vavra no acudirá al GameLab 2018 tras recibir graves insultos

Baltar

#10 Realmente espero que a esa muchacha se la despoje de ese supuesto poder de filtro que tiene hacia las desarrolladoras de hoy. Creo que será cuestión de tiempo que las mujeres que no se alinean con el feminismo radical hagan piña por su camino y le arrebaten la atención mediática a una persona que está haciendo muchísimo daño a la industria con estos discursos de radicalismo identitario y de género.

1 respuesta
B

#10 Lo de la trivi da asco macho, mira que yo sigo anait desde hace años, pero esta tía cada vez que habla... parece que va a más a soltar propaganda que a hablar de juegos, y se le ve que sabe pero es que siempre le tiene que sacar la puntilla por algun sitio

1 respuesta
perche

#31

yo cada dia tengo mas claro que las unicas que pueden frenar a estas locas son las propias mujeres cuerdas.

1 2 respuestas
B

#todoSomosNazis

B

#33 La cosa es que las mujeres cuerdas sudan de estas tonterias xD y a los hombres no nos hacen ni puto caso

B

Menuda vergüenza ajena.

Cuando se llega a un punto en el que no se quiere escuchar a alguien porque sí, porque alguien de internet dice que ese hombre es "del bando malo" es que es para hacer un doble tirabuzón a la soga.

Esto es retrasadísimo.

1 1 respuesta
Baltar

#33 Eso es. Si quieres declararte feminista, anda que no tienes ramas interesantes que plantean soluciones bonitas -como la factual o disidente- y que no separan a los géneros en un barrizal de odio sin sentido a base de ideologías identitarias.

pkjn

Muuuuuuuuuuuuuh

Si esto fuera al reves?

El nivel y eso

2 1 respuesta
B

#24 Es documental en historia real?? no!! entonces por qué insultos??
#25 Juego con ambiente en país real?? si no tiene negros en edad media; por qué nazi??

Popino

#29 Publicidad gratis!

No va porque no le sale del pito.

M

En Gran Canaria estuvo a principios de mes dando una charla dentro del festival Animayo, tuve la oportunidad de conocerlo y es un tipo super majo.

Lo siento por los barceloneses, la cantidad de ponzoña que hay en esa ciudad es increíble.

Popino

#38 ¿Pero qué se supone que ha hecho/dicho este hombre para tener a las feminazis encima?

2 respuestas
B

Qué es La Blasa (Blissy) ?? apodo para periodista en videojuegos; influyente por feminismo??

personaje

#42 Lee la página anterior. Crear un juego sin negros y sin mujeres.

1 respuesta
B

#44 Como protagonistas

Ilore

#21

Se desarrolla en el reino medieval de Bohemia, un estado imperial del Sacro Imperio Romano, con un enfoque en contenido históricamente preciso.[...]La historia tiene lugar durante una guerra en Bohemia en el año 1403. Bajo las órdenes del rey húngaro Segismundo, los mercenarios Cuman atacan la aldea minera de Skalitz, una importante fuente de plata.

Fuente: https://es.wikipedia.org/wiki/Kingdom_Come:_Deliverance

1 1 respuesta
X-Crim

Me avergüenzo de ser mujer

8
Fascaso

#42 Creo que son dos cosas, una que se le acusa de revisionismo histórico en el Kingdom Come (cosa que se puede discutir pero que tampoco creo que sea algo a tener muy en cuenta en un videojuego) y que apoyo el gamergate (cosa que leyendo su entrevista si que me pareció)

El problema aquí no es si Vavra es conservador, de derechas, o lo que sea. Es que parece ser que internet ahora es una herramienta de censura mediante el acoso. Teniendo la posibilidad de hablar con esa persona en una conferencia y plantearle tus dudas o incluso tus quejas y escuchar su respuesta, interesa mucho más tirar mierda, llamar a alguien nazi con bastantes pocas pruebas y tener la razón en twitter.
Y ya de paso si jodes a la gente que le interesa hablar sobre el videojuego y no sobre la política personal de uno de sus creadores, pues sencillamente estás jodido.

2 1 respuesta
B

#46 Gracias!! país europeo!! por qué hacer problema grande (molestar insultar programador) acerca de estaban negros en Bohemia (República Checa) en año 1403?? probabilidad reducida importancia pequeña!! :confused:

5 1 respuesta
S

Coño la azulcorrosivo esa me tiene bloqueado y no se ni quien es.

¿Puede ser de la coadrilla de la chalada de la Blissy?

Ismelldrama

Jajajajajaja que no pare la fiesta.

Perdón por ser hombre.

B
#48Fascaso:

El problema aquí no es si Vavra es conservador, de derechas, o lo que sea

NO. Eso es indiferente, Vavra es pro gamergate . Y las attention wore de turno se han organizado para atacarle como apunta #10

pd: soy lerdo, no he leido el "no" en tu frase

1
TrumpWon

Si las mujeres quieren juegos inclusivos que los hagan ellas. Que desarrollen, produzcan, distribuyan un juego con su moralidad a ver cuánto tardan en quebrar.

1 1 respuesta
B

menudo puto estado fascista estan creando los progres y las feminazis piradas me cago en la puta.

Enhorabuena seniores, si el estado actual de la industria del videojuego en espania es mierda, estais pegandos tiros en la cara y haciendo que sea aun peor.

Que un tipo como este de una charla es algo super interesante para muchas personas que esten intentando lanzar un proyecto adelante, a nivel de como empezo el concepto, las mecanicas, tips de produccion etc etc...

Que vergüenza y cuanta ignorancia.

11
B

#53

tendrian que empezar por asistir a masterclass de desarrolladores etc de produiccion para sacar los proyectos adelante.

Ah no espera, que los censuran

B

Lo mejor de todo es que cuando llamas nazi a un nazi falso estás ridiculizando e instrumentalizando a las víctimas reales del nazismo

1 respuesta
Yahia

#49 Escribes como el traductor de Google xDD

Al tema: Me parece que todos estos rollos están jodiendo una industria que nos ha costado mucho levantar a los que trabajamos en ella. Es tóxico y cada día vamos a peor. Deberíamos trabajar juntos todos los que somos parte de ella, tanto profesionales como jugadores y dejarnos de chorradas. Lo primero es centrarse en lo que importa y dejar de ser tóxicos, pero no pasará nada así.

2 1 respuesta
vene-nemesis

#56 y si las llamas a ellas feminazis se ofenden, go figure.

B

Lo que tiene que empezar a hacer la industria es dejar de dar vida a esta gente y no ceder más, censurarlos cada vez que insulten y no ir de buenris con ellos.

El problema es que parece que cuesta más sudar de cuatro colgados en Twitter que pasar de tus futuros compradores y cedef ante todo, y quien no cede pies le pasa lo mismo que a este seńor

1 respuesta
Leoshito

Yo entiendo que le llamen machista (aunque no lo comparto), pero nazi? A santo de qué? xD

Me parece también tener un poco la piel fina al no ir porque le dicen cosas feas unos random por Internet a los que puede hundir en billetes pero bueno.

1 3 respuestas

Usuarios habituales