Daniel Vavra no acudirá al GameLab 2018 tras recibir graves insultos

jepeme

#120 Viene a que eso que dice de que el éxito de los personajes femeninos es nulo es una gilipollez, guardianes de la galaxia no vendía tampoco una mierda. Simplemente quería decirle eso.

2 respuestas
B

#121 se entiende perfectamente lo que queria decir y no ha dicho tal cosa

6
Shincry

#121

Me recuerda a cuando las femichonis empezaron a pedir que sacaran cómics con personajes femeninos, lgtb, diversidad racial..

Se refiere a lo otro.

2
Popino

#93 Basura total

Nerviosillo

#60 Por comentarios de conocidos míos:
"Fue parte del gamergate y eso claramente era un movimiento de la alt-right, así que el insulto de nazi le viene al pelo".

Tras varias horas he dejado el tema. No había debate.

2 2 respuestas
pirri1721

#82 Parece que desarrolladora del Reigns pero no se si solo de la expansión... ahora tengo bien claro que no la compraré jamás
EDIT: Acabo de ir a buscar la noticia a Anait y no existe... saben como se les pone la comunidad. Que pena, han caído muchísimo por dejarse llevar y meter a Trivi

1 respuesta
dambala

#125
Esto también lo hacían los nazis, igual les viene al pelo a otras personas...

1 respuesta
Gallifrey

¿Otra vez la gilipollas de AzulCorrosivo? ¿En serio? ¿En serio tiene que ser esta imbécil quien vuelva a liarla? Joder, que alguien la denuncie ya de una vez y le retiren la cuenta de Twitter para siemore, coño, que el nick le va que ni pintado, a parte de su amiguita Blissy no ha existido ninguna mujer más corrosiva en todo Internet que ella...

Y perdonad el tono y los tacos, pero es que estas cosas me tocan demasiado los huevos, que estas cosas ilógicas tengan que pasar sólo porque 4 feminazis retrasadas de mierda se pongan a dar por culo por Twitter... Es muy injusto, de verdad, demasiado, hasta los cojones estoy de su censura, si tanto les gusta la censura que se la apliquen a ellas mismas que el resto del mundo se lo agradeceremos, pero a los demás que nos dejen en paz...

1 2 respuestas
pirri1721

#128 Que más ha hecho?
Yo acabo de llegar a casa, me he enterado de esto esta tarde, e investigando veo que gente a la que tenía en un pedestal ha hecho un mutis que no veas...
Si el GamerGate tenía legitimado ya el ataque sobre la basura de prensa que tenemos en el sector, la que tenemos por aquí es para llorar

1 respuesta
Gallifrey

#129 Entra a darte una vuelta a su Twitter, anda... Tranqui, que la visita posterior al oncólogo te la pago yo.

Gunker

8
B

Yo no se como puede alimentarse esta gente, todo le tiene que saber a bilis.

Gallifrey

Yo aquí veo una solución clara: Boicotear a Edge y que esta impresentable se vaya al paro, no merece otra cosa.

2 1 respuesta
personaje

#133 EDGE no tiene culpa de tener beneficios/reducciones en la ss por contratar discapacitados.

1
T

¿Pero quién en su sano juicio compra la nueva EDGE? Sólo se parece a la antigua versión por el nombre, sus números están llenos de errores sonrojantes y su director no aceptaba critica alguna. Y para colmo, han caído en esta ideología SJW (antes quiebran que largar a blissy o a azulcorrosivo).

Lo más triste del asunto es la cantidad de gente que se ha puesto a dar el RT a tweets llamando nazi a Vavra sin molestarse siquiera en investigar. Bajo este tipo de movimientos muchos muestran su peor caraamparándose en que están luchando por un bien superior (inquisición style)

Gallifrey

#134 Tiene la culpa de dar publicidad y empleo a esta clase de gentuza, así que no veo mal que les boicoteáramos pero bien.

Zegatron

#10 Tienes info de todo eso que dices??

No va de malas, me gustaría informarme sobre todo esto que cuentas.

#19 Sin duda la culpa de que votes a los fascistas de VOX es del movimiento feminista y el problema es de la gente que critica una actitud machista o racista y no de alguien que vota a un partido machista y racista, genial argumento.

Creo que como sucede infinidad de veces la cabeza de algunos no da para mas. Creo que se mezclan churras con aliens y que mas de uno busca salidas faciles al debate o la critica.

Vamos por partes.

Lo primero es dejar claro que este señor, su grupo de desarrollo y el resto de directores, artistas, escritores, guionistas, etc deben tener libertad creativa y nadie deberia imponer nada. Al mismo tiempo estos creadores deben estar dispuestos a recibir criticas de todos los palos y colores, las buenas y las malas, las duras y las mas duras.

Sucede en este caso, como en muchos otros que se desvirtuan los discursos, los de un lado y los de otros. Sucede que ciertos usuarios intentan invalidar criticas basandose en el insulto, solo hay que ver algunos post en ese mismo hilo, se intenta quitar credibilidad a problemas reales con la excusa de la opresion de lo realmente correcto (la cantidad de gente que se cree oprimida por motivos como este y que no es capaz de ver de donde llega lo que les hace ser personas oprimidas es alarmante)

Veamos los hechos, existe el machismo? Si, sin duda; existe el machismo en los videojuegos? Si, sin duda, es visible en argumentos, representaciones etc el hecho de que no haya mujeres guerreras o controlables en este juego es un signo de machismo?? Personalmente no me lo parece.

Otro punto importante es la excusa que el creador da a todas las criticas: buscamos el rigor historico. Podría parecer un argumento correcto pero no creo que lo sea por el simple hecho de que en un videojuego vas a tener que meter licencias y porque unas pocimas curativas si son validas pero un negro o una mujer no?? No lo se, habria que preguntar al equipo, porque la representacion de la sociedad estamental es simplista pero una tia dando espadazos está mal. No deberia dar ningun tipo de explicacion porque se le puede pillar facilmente y en este caso sucede asi. Hago el juego que me sale de los cojones es mas que de sobra.

Cada dia es mas kafkiano todo este tema del correctismo, feminismo. Unos ven machismo en las tapas de los yogures, otros creen que la igualdad de género y racial es algo que se logró el siglo pasado y dicen sentirse oprimidos por tener pene....

2 2 respuestas
B

#137

2
B

#93 Muy triste la bola que le dan la industria del videojuego a gente asi.

Estos de EDGE son los mismos que contratarón a Blissy esa cuando la polemica del gaming ladies.

Pero por desgracian no son los únicos ni mucho menos.

La bola de nieve cada vez se hace mas grande por todos lados, con la inercia que tiene, pero al final cuando reviente no va a ser agradable para nadie.

#137

Al mismo tiempo estos creadores deben estar dispuestos a recibir criticas de todos los palos y colores, las buenas y las malas, las duras y las mas duras.

Si, criticas si, insultos gratuitos pues no tienen porque aguantarlos. Entiendo que si eres un politico todavia se puede entender a cierto punto (aún asi el insulto me sigue pareciendo inaceptable, al menos el gratuito), pero que a un desarrollador de videojuegos, tenga que aguantar de nazi parriba, no, no me parece aceptable.

Cada dia es mas kafkiano todo este tema del correctismo, feminismo.

Esto desde luego.

Unos ven machismo en las tapas de los yogures, otros creen que la igualdad de género y racial es algo que se logró el siglo pasado y dicen sentirse oprimidos por tener pene....

Normal, es un reacción en sentido opuesto ante una acción, y si esta es extrema y estupida, la reacción tambien lo será.

T-1000

#126 #127 #128 boicot a edge hasta que azul corrosivo acabe en la calle

3 respuestas
pirri1721

#140 Yo compré los 3 primeros números de EDGE en España, q creo q venía la edición de UK traducida y un mes tarde, y desde entonces...
Pero si, a mí me parece que sobra muchísimo postureo de género en el sector, que nos entre añadido por la prensa... Lo que faltaba

centu

Y esto es lo que pasa cuando se escucha lo que dice una mujer en el mundo del videojuego.

1
Kenderr

#125 ¿Como sabían que era parte del gamergate? Vamos, llamarle nazi por eso es estúpido, aunque si participo en eso también indica un fuerte retraso mental.

1 1 respuesta
B

Pero a santo de que le llaman nazi?

Sust0

Esta imagen cada vez la uso más.

19
Nerviosillo

#143 Tenía twits en los que daba su apoyo.
De todos modos, como he dicho a ese mismo chico, del GG hay que leer mucho en fuentes "del otro lado" (antes 4chan, ahora 8ch y cosas así).

La información disponible (por ejemplo, la bochornosa entrada de Wikipedia) está sumamente manipulada hacia un lado del conflicto.

Vamos, recuerdo que hasta de habló aquí, en MV (en el hilo de /v/ y tal) y no era para nada la campaña misógina que se trata de vender. Era una crítica al periodismo de juegos que se salió de madre.

1 respuesta
S

#140 Pero si nadie la comora que vad a boikotear?

1 1 respuesta
Kenderr
#146Nerviosillo:

Vamos, recuerdo que hasta de habló aquí, en MV (en el hilo de /v/ y tal) y no era para nada la campaña misógina que se trata de vender. Era una crítica al periodismo de juegos que se salió de madre.

Eso fue más a posteriori, porque desde un inicio empezó siendo bastante toxico.

Y vamos, tiene parte de justicia poética que tras apoyar eso, ahora se queje de que le insulten xD

1 respuesta
Kony646

pero porque la gente en este pais no sabe distinguir entre ideologia y profesion, que este tio diga lo que se le ponga por los huevos, en lo que de una charla centrada en el tema a tratar y no de un discurso politico que mas da, es un tio que lo ha petado muy basto con un juego y seguramente tenga cosas interesantes que decir sobre el desarrollo del mismo o de la industria en general.

1 respuesta
Zariel

#149
Su ideologia y su profesión son lo mismo: Feminismo. No han venido a la industria de los videojuegos a aportar, han venido a "arreglarla".

1

Usuarios habituales