Daniel Vavra no acudirá al GameLab 2018 tras recibir graves insultos

B

#173
por partes:
-los que señalan el problema perfectamente pueden ser parte del problema, no se donde ves la dicotomía. Hay hasta un dicho popular: "ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio" y tienes infinidad de ejemplos de gente hipócrita, para que lo entiendas, es lo que pasa cuando las feminazis acusan a alguien de ser un autoritario cuando son ellas las autoritarias.
-sobre tu agenda política me atrevo a decir que en general no estas de acuerdo y atacas cualquier ideología marxista (que no tiene nada que ver con el mal llamado "marxismo cultural"), ¿me equivoco?

Para mi sois todos parte del mismo problema y me parece una situación lamentable, un fuego cruzado de mierda igualito que el de los nacionalistas españolistas y los catalanistas.

3 1 respuesta
B

#179 te digo lo mismo, las feminazis son las primeras en acusar a los demás de autoritarios, cuando ellas son las primeras autoritarias. Esto es lo mismo, hay gente que reduce el problema a lo que a ellos les interesa cuando es algo mucho más amplio que además los incluye.

1
radius

A los twitteros no mirar!

3
Chewirl

#159 La culpa la tiene George rr martin con su empoderamiento femenino en los libros/series xdd ahora están muy crecidas pensando que en la edad media era normal ser una brienne de tarth...

1 respuesta
pirri1721

#172
He ido a buscar los tweets de la corrosiva y los ha borrado, para que luego habléis de vuestra dignidad en la lucha, cobarde es decir poco

No se que pretendes decirme con ese llanto cuando el GG, que aquí ni se notó (parece que justificases a la mujer porque la violaran dos gamergaters), pero es lamentable llamar victoria a esto y luego esconder la mano diciendo, no ha querido venir él.

#172Kenderr:

Cierto, me tengo que quedar con tú versión, que es la única y verdadera.

No se de donde sacas tu versión de que el GG dejó muertos everywhere, que yo sepa cobraron Kotaku y Sarkessian, que se defendieron de una crítica veraz a base de llamar a toda la comunidad gamer niños misóginos

En anait argumentando que si le habían invitado solo por la polémica, para darse publicidad... Que pena
Ni hay prensa, como para pedir a una de calidad que se centre en los putos juegos

3 respuestas
nizku

#181 Hay gente hipocrita, vale muy bien, pero que tiene que ver eso conmigo o que sea parte del problema, no especificas nada.
Que la ideologia de genero tiene un feudo en Espanya es un hecho, en ningun otro pais del mundo existen las leyes y los juzgados discriminatorios que existen alli.
Para ti criticar eso es ser parte del problema porque estas a favor de las politicas identitarias, y preferirias que no hubiera oposicion alguna? Pues genial por ti.

1 respuesta
B

#186 creo que no has entendido por donde iba, desde el principio. Lo que digo es que el termino "marxismo cultural" es parte del problema ya que solo sirve para dividir también a los que estamos en contra de esas políticas identitarias al haber entre nosotros gente de ideología marxista que no comulga con esta sinrazón feminazi.

1 respuesta
Kenderr

#185 Yo no pretendo decirte nada, eres tú el que me ha venido con tus mierdas.

No se de donde sacas tu versión de que el GG dejó muertos everywhere,

¿Y donde he dicho yo eso? Yo he dicho algo que sucedió y es que cuando empezó el GG, no fue criticando a la prensa sino soltando mierda a una serie de personas y luego se recondujo a una critica de la prensa de videojuegos.

Repito, me sigue pareciendo gracioso que el pollo este se achante por una mierda de comentarios y venga ahora llorando de que le insultan. Nada más en el adn de la "comunidad gamer" que insultar.

Y ojo, me parece estúpido llamarle nazi por el GG, cosa que ya he dicho previamente, pero si por estas 4 tonterías pasa de venir, pues que no venga.

1 respuesta
nizku

#187 El marxismo cultural son precisamente las polticas identitarias puestas en practica en un marxismo revisionista mediante la division oprimido y opresor, pueblo y antipueblo.
Puedes intercambiarlo por simplemente politicas identitarias si hiere tu orgullo comunista.

1 respuesta
Adyrhan

#184 Y la idea mola :D. El problema es este, que luego crean y exijan que todas las obras deban de ser así, mandando a tomar por culo el rigor histórico si es necesario para hacer un poco mas el mundo su propia burbuja de protección, así no les afecte nada. Cosa que no necesitarían si maduraran un poco, y buscaran la fuerza en ellas mismas.

1 1 respuesta
B

#189 te recomiendo buscar un poco mas sobre las connotaciones del termino "marxismo cultural", ya que es un termino acuñado por la extrema derecha continuando la idea de los nazis del "bolchevismo cultural". Viene a ser lo que franco llamaba conspiración judeo-masónica. Convertir esto en "la lucha contra el marxismo cultural" es basicamente decir que los que estemos en contra de esto formamos parte de la extrema derecha, y de eso me desmarco aún más que del feminismo, me envías directamente al bando contrario.

1 respuesta
Chewirl

#190 Pero es lo que les han bailado en cine, series etcétera que si ponemos un prota por una prota, una blanca por una negra y así... Luego alguien quiere ser fiel a la historia y... nazi, nazi, nazi.

pirri1721

#188

#188Kenderr:

cuando empezó el GG, no fue criticando a la prensa sino soltando mierda a una serie de personas y luego se recondujo a una critica de la prensa de videojuegos.

Y con esto que me quieres decir si no es validar y blanquear el GG?

Este no ha llorado nada, pone a Wells aplaudiendo cuando le tachan de nazi y eso es llorar, no quiere venir porque pasa de vuestra cara, y por el camino le jodeis la charla a todo aquel que quisiera disfrutarla porque le haya gustado la Bohemia que dibujó

1 respuesta
Coman2Sueco

#185 da igual que los borre la gente es muy pilla y una vez puesto en internet cualquiera puede hacer una captura ademas de los post de este tipo que parece que cuando enlazas un mensaje de estos se queda guardado jajajajaj

JackDaniels

Molaría un cojón de mico, que por esto de las cuotas, la próxima película de la 2º Guerra Mundial, el comandante nazi que manda judios a la cámara de gas sea una mujer negra. Por eso de darle un papel protagonista a gente tradicionalmente discriminada en el cine.

Porque todos sabemos que unos de los argumentos que usarían las feministas radicales y los SJW es que en la historia no hubo comandantes nazis negros y mujeres, y sería tan descacharrante......

nizku

#191 Sabes que el termino feminazi fue inventado por un ultra conservador en USA?
Justo hace un mensaje lo has usado.

O te das cuenta de la falacia logica que acabas de usar o empiezas a deconstruir tu masculinidad toxica, como tu vayas viendo

2 respuestas
Kenderr
#193pirri1721:

pone a Wells aplaudiendo cuando le tachan de nazi y eso es llorar

A bueno, ha puesto un gif de aplauso, el resto del tweet ni me leo.

Y parece que no has entendido mi postura o no te la he explicado bien. A mi me toca los cojones si viene o no, igual que me parece retrasada azulcorrosivo y los argumentos que tiene para llamarle nazi son bastante estúpidos, me parece este que es un gallina que se ha achantado por 4 comentarios de mierda.

Esto es una simple consecuencia del GG, tanto de unos como de otros.

1 respuesta
B

De todas maneras, Vavra me parece un gilipollas egocéntrico de cuidado.

Muy bien, te han llamado nazi, unos gilipollas de la prensa del sector española, y qué? Han hecho eso mismo miles de anormales más antes que ellos y no has cancelado ningún evento hasta ahora, culpando a la "inquisición española" y jodiendo a los asistentes que iban con gusto de escuchar lo que tuvieses que decir, y donde seguramente no estuvieran esos energumenos, porque lo que les sobra de anormalidad en twitter, les falta en huevos en el mundo real.

Sabes cual es el mayor desprecio? No hacer aprecio, les estás dando carnaza y alas a los gilipollas que pueblan ese tugurio llamado twitter, que ahora se creerán los reyes del mambo, como ya andan cantando sus victorias. Pues si, es su victoria, porque a ti te han derrotado sin levantarse de la silla.

Me parece patético todo el circo, tanto por parte de unos, como de otros. Falta hambre.

4 respuestas
Y

#198 Te pareces mas tu que el.
"Puedo ir a dar una charla y que la gente disfrute aunque vayan a venir 20 retrasadas a montarme el circo y nos reimos de ellas"
O "Puedo cancelar my visita y se;alarlas con el dedo a la distancia y que les tiren piedras por retrasadas"

Gracias Vavran, un grande.

3
Chewirl

#198 Ir pese a que te llamen nazi no hubiera sido noticia, cancelar el ir ha sido noticia, se está viendo bastante lo de "me compro el juego para joder a los SJW estos" así que esta publicidad de víctima le está favoreciendo bastante y lo está explotando.

Fyn4r

#198 y exactamente por qué es egocéntrico? Xd

pirri1721

#197 Llamarle gallina no legitima el ataque, como dicen un par de posts más abajo, seguro que hasta le sale rentable y pasa x caja
#198 De acuerdo en lo de que falta hambre
Pero al final creo que pagan los más inocentes por los pecados de las inquisidoras, yo no he probado el juego, ni me puedo permitir el paseo al gamelab, pero si tuviera entrada estoy seguro que me interesaría escuchar algo de este tipo y de la producción que ha levantado desde un mero KS

1 respuesta
Coman2Sueco

#202 se ahorra el viaje gana tiempo para cosas mas productivas y encima tendran un pico de ventas es un all win para Vavra

Quebrant

#7 Dragon Age Inquisition. Tropecientos premios a juego del año 2014. Pero buen intento.

1 2 respuestas
B

Este juego es de lo mejor que he jugado en los últimos años.
No he visto racismo. Si racismo es que no salga gente afroamericana o asiática en un juego ambientado en la República Checa en el S. XIV, pues me parece que tendrían que estudiar un poco más lo que viene siendo la definición del concepto.

Parece que últimamente no puedes sacar ninguna película/videojuego/libro, sin personajes protagonistas de ambos sexos, multiraciales y de distintas sexualidades. Lo que viene a ser un Black Panther.

Lo del machismo, lo mismo de siempre, nunca van a estar contentas porque no saben ni lo que quieren.

Una pena que por una moda, se vean condicionados los artistas...

1
Sentry

Pero el evento lo organizan las pedorras estas? Porque entonces ha hecho genial en no ir.

1 respuesta
B

#196 el termino "marxismo cultural" y el termino feminazi son distintos ya que el primero es una invencion conspiranoica de la extrema derecha escogiendo muy bien la palabra utlizada para desprestigiar a una corriente ideologica que nada tiene que ver con lo que se critica y la segunda es una forma de desprestigiar al feminismo autoritario y violento de la nueva ola, de todos modos feminazi es otro termino que no me gusta y que no deberia utilizar por motivos similares a los que ya he dado.

contesta lo que quieras que no te voy a rebatir, creo que mi postura ha quedado clara y no quiero seguir el offtopic.

1 respuesta
A

#204
dragon age original, metacritic 91/100
dragon age inquisiton, metacritic 85/100
mass effect andromeda(sucesor espiritual a todo esa cultura del SJW en bioware) 72/100

PD.- tampoco es que 2014 estuviera lleno de zeldas, marios, HZD, GoW, witchers etc.
http://www.ign.com/lists/best-of-games-platform/overall
tener que competir contra sunset overdrive y stick of truth por el mejor juego del año...

3 1 respuesta
Quebrant

#208 Lo de juego del año tiene 0 significado para mí, lo he mencionado como un dato cualquiera, pero está claro que vendió muy bien (el mejor lanzamiento de BioWare) y no pasó precisamente desapercibido.

La diferencia con Andrómeda es que Inquisition es un buen juego con un plantel diverso, y MEA un mal juego, al que se le exigió más por continuar una de las sagas más queridas de la anterior generación, y que sí, tuvo un plantel diverso.

1 respuesta
B

Cada vez que leo políticas identitarias me entra un escalofrío que va desde el huevo derecho, me sube por el pecho hasta el cuello, me baja por la espalda para acabar en el huevo izquierdo.

Usuarios habituales