Dark Souls 2 - Followers of The Dark Truth

H

Dark Souls 2 ha llegado a ese punto que debe perdurar en el tiempo o caer en el abismo más oscuro y profundo jamás existido. A esperas de que se pueda anunciar un posible DLC, contamos con una primera experiencia y un montón de dudas y preguntas que, FromSoftware, en su habitual línea de secretismo y “búscate la vida” no nos va a contestar si no indagamos lo suficiente por los escenarios y las descripciones de los objetos.

Ya se está formando la base de la historia y del origen de muchos de los personajes y elementos que conforman el mejor Dark Souls hasta la fecha, pero aún queda mucho camino por recorrer, muchos hilos que unir y en Mediavida quiero crear la enciclopedia Dark Souls 2 definitiva.

Mi organización masónica debe de describir todos y cada uno de los elementos del juego, personajes, elementos importantes, enemigos, NPC, armas, anillos, todo. No se trata de hacer algo a corto plazo, se trata de crear algo gigante, como en su día fue la guía de Demon’s Souls en esta misma casa (pero más bestia).

Pero esto no es algo que quiera hacer yo solo. Se trata de que unas cabezas visibles se encarguen de indagar y completar información. Esto no es exclusivo a estas personas, todos podemos aportar algo y debatir si debe ser incluido. Entre todos tenemos que crear la mayor enciclopedia de [/b]Dark Souls [/b] jamás creada.

¿Quieres unirte al pacto Followers of the Dark Truth? [Y/N]

Normas

  • Se realizará una lista de términos para ir completando. Aquel usuario que se reserve el derecho de un tema, deberá presentar su texto a los siete días. Si hay cualquier contratiempo se informará y se da más tiempo.

  • Se debe añadir una relación con Dark Souls, por mínima y especulativa que sea. Los objetos, armas, anillos, magias, etc. Que no tengan relación con el juego se pueden incluir pero no son prioritarios.

  • Este es un hilo libre de Spoilers, Freemad is not allowed

  • Este es un hilo de información y sabiduría, vuestras batallitas por desprestigiar el juego serán motivo de report

  • Todo el mundo puede colaborar en la causa, es divertido

  • Cualquier aporte deberá ser aprobado por los usuarios que queremos que esto sea HUGE. Un +10 a base de manitas será suficiente para “publicar” la referencia y añadirla al índice general en #2

  • Se puede aportar material gráfico (imágenes y vídeos)

6
H

Reservado

1 comentario moderado
centu

#3 crea que esa discusion es para otro tema. Dejemos este como un hilo de informacion y ayuda.

Flynn

Vamos, un lore thread si no me equivoco? Me parece una idea cojonuda y creo que el primero al que tendríais que reclutar sería a TRON, que seguro que estaría encantado. Cualquier cosa del foro que haga falta en plan permisos para editar threads (aunque el de dks2 es tuyo) o destacarlos como noticia avisad

1 comentario moderado
Tlb

Estaba sufriendo con eso de "... of the Dark True". Mucha suerte con el hilo.

Lectura recomendada: http://www.ign.com/articles/2014/05/06/understanding-the-lore-of-dark-souls-2

A

Es perfecto un hilo así para indagar sobre el lore, yo lo poco que he visto es que solo llego al a conclusión de que ha pasado siglos, y se ha convertido en leyendas los actos del Dks1.

Una pena que sea malisímo entendiendo lore, pero este hilo va a favoritos de lleno para ver como evoluciona.

TRON

Extensa lectura, no me lo he leído todo aún:

http://jcwigriff.com/2014/03/20/dark-souls-2-takes-place-in-lordran-lore/

TRON

¿Los vídeos de lore que van saliendo los dejamos para el otro libro y aquí centrar el texto, o también los ponemos en plan complementario? Una recopilación sobre vídeos "de confianza" puede estar bien también, para evitar que alguien se ponga a mirar los típicos vídeos del youtuber que lo explica todo mal y al revés.

H

Si narras la historia o el final se añade el video correpondiente. Para complementar. Todo material extra es bienvenido.

Se puede añadir un nodo a modo de extras y videos, si

Usuarios habituales

  • Hunter138
  • TRON
  • AnuBiSiLLo
  • Tlb
  • oOamrasOo
  • Flynn
  • centu

Tags