Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Ranthas

Estaba en lo cierto, sabía que no estaba loco.

Lecho del Caos es el peor boss de la puta HISTORIA.

D

esperemos que tenga bastante de skyrim o no lo comprará ni el tato

9 6 respuestas
Igneel

Gracias a dios en los videos ya se ve que sigue siendo Souls y no Craprim, que los tatos esos no lo compren que no hace falta.

1
dadito

#122 Todavía sigues con lo mismo? How cute

1 1 respuesta
D

#124 perdona, y tu eras...?

Tlb

#122 Y, como curiosidad, ¿en qué crees que debería buscar parecerse a Skyrim para que la gente se pegue por jugarle?

Pregunto.

1 respuesta
MaTrIx

#126 ojala que en nada, que se parezca a dark y demons y con eso sale un juegazo.

1
luperio

#122 esta troleando fijo sino no vendria a decir eso al hilo de dark souls no?

supr4-

yo solo espero que se parezca al gran turismo y metan coches, yo paso de pegarme otra vez las pateadas del siglo, coches ya o no lo comprara nadie

7
W

Algo que deberían poner es daño entre enemigos y sexo mucho

luperio

y barcos y putas y barcos llenos de putas

Prostyler

#122 Los combates de skyrim en comparación a los de dark souls son de risa. Y espero y deseo que no os guste a los que opináis así y no lo compréis por su puesto.

1
H

En serio, es más penoso darle bola

MaTrIx

o sea, cojemos un sistema que a gustado a casi todo el mundo (por no decir todos) y metemos a lo skyrim, cuando golpeas al skyrim da la sensacion de que golpeas el aire, al menos cuando lo probe.

1
LeeSinGafas

#122 ¿? ¿A que te refieres con eso? ¿A la dificultad? Por que entonces dejaría de ser Dark Souls
Si quieres algo parecido a Skyrim juega a Skyrim, esta saga está perfecta como está. Para los pocos juegos dificiles que hay con tanto casual solo faltaría que redujeran la dificultad de este...

aridos

#122 esperemos que no,asi tu no lo compraras,el juego cuanto menos skyrim tenga mejor,esta bastante bn como esta.

Voorhees

No hay mejor forma de mejorar la saga Souls que poder comprar una casa en Lordran y decorarla a tu gusto con estanterías y libros.

4 1 respuesta
dadito

#137 Comfy knight necesita su comfy sofa

3
Rucruc

hacen falta más vampiros

1 respuesta
luperio

#139 pero vampiros putas nada de vampiros malos

1 mes después
H

Los usuarios de PS3 ya pueden descargar de PSN el tícket para entrar en la beta cerrada de Dark Souls 2. Podéis encontrar las instrucciones aquí.

Este es un cupón de registro para solicitar una participación en las pruebas beta de DARK SOULS II. Si deseas participar en esta sesión de pruebas de la beta cerrada, inicia la descarga. De los jugadores que descarguen este cupón de registro, se seleccionarán a varios, y los que se clasifiquen recibirán un aviso de cómo participar en las pruebas de la beta cerrada. Los jugadores que reciban códigos de producto podrán participar en las pruebas de la beta cerrada.

5 3 respuestas
Voorhees

#141 Oh, gracias! gracias!

centu

Venga todos a echar la solicitud para que mediavida tenga al menos uno con beta.

GrN

echada

Akklaim

A los Xboxers nos abandonan exactamente igual que Microsoft nos abandonó hace años.

Gracias From!

2 1 respuesta
-Hell-

#141 Ya lo he añadido al carro mediante la web de sony y tal. Pero no me sale en la ps3 nada para descargarlo. En que parte de psn lo busco?

#147 Edito un poco tarde XD ya le habia dado a comprar etc. Pero no me sale nada para descargar. Voy a probar hoy nuevamente que quizás tarde un tiempo en aparecereme.

1 respuesta
H

#146 Una cosa es añadir al carro y otra comprarlo. Una vez finalizado el proceso de compra podrás descargarlo.

1 respuesta
N

No me aparece en el store, que tengo que hacer? :s

1 1 respuesta
dadito

Yo lo tengo ya comprado pero no me aparece en ningún lado para descargar, me imagino que es normal no?

L4Nc3l0t

Pues a mi no me sale en la store tampoco, que raro.. :S

1 respuesta

Usuarios habituales