Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

1 comentario moderado
dadito

2
H

Cuantos tipos de defensa, me gusta. Y la evasión, rapidez de movimiento y la habilidad para deshabilitar trampas me ha roto completamente.

1 respuesta
Prostyler

#213 Y lo de romper equipo y que te lo rompan? nice

1 respuesta
B

Gente en el online con builds que te destrocen el equipo de 2 ataques. xD

H

#214 espero que toda esta shit no sea solo para PvP

B

builds
pvp
beta
online

13 1 respuesta
A

Que delicioso se ve, lo quiero para ayer

Voorhees

Y tres slots por mano. Lo mismo te saco un mandoble, que dos espadas, que un arco, que un escudo y una daga y notasdaonicuenta.

2 respuestas
centu

#219 por la oscuridad que hemos visto hasta ahora guardate un hueco para la antorcha.

N

#219 Eso no me gusta... al final swapearan armas en pvp como la mierda, te sacarán una con hemorragia, luego con veneno y sino con otra movida, no sé, eso no me acaba de parecer bien. al menos no en pvp, para pve puede ser muy útil.

por cierto, solo los japos mancos suben gameplays? que haga un gameplay un japo de esos contra los que me tocaba en pvp que ni los podía tocar, joder xD

3
Link34

who cares about pvp

H

Os dejo todos los vídeos juntos, en total son 53 minutos extraídos de la beta que todos queremos jugar y que solo los verdaderos desvirgados de la saga van a disfrutar. El 7 de octubre empezarán a enviar claves a los elegidos y el 12, empieza el terror.

4 1 respuesta
B

Joder, joder, joder, joder, joder, joder, que no puedo instalarme el 1 otra vez que tengo que estudiar, no me poner estos videos que me se pone dura joder, joder...cuando llegue marzo voy a morir...y en abril prácticas...¿se pueden coger bajas durante las prácticas?....asco de vida...joder...

CrIpI

Quiero ver el video pero cuando juegue quiero comerme todas las trampas.

N

Yo paso de ver los vídeos si son del mismo cono de las páginas anteriores, se me estaba haciendo hasta aburrido ver los vídeos anteriores y eso que tengo el hype por las nubes...

Versatil
1
Orf3o

demasiadas bonfire hay ahora no? xD

dadito

#217 Que sepas que me has hecho tener que aguantar la risa durante mas de 5 minutos en clase con ese gif

1 respuesta
A

#229 Deberias de estar estudiando, no me haces enorgullecer.

H

[media]www.youtube.com/watch?v=2bbBCeT19NA&feature=player_embedded#t=0[/media]

34 minutos más

1 respuesta
Prostyler

#231 STAPH, por cierto la beta es solo para testear el online?

Link34

Porque todos se pillan al random warrior y al kirito? Temple knight pls, yo quiero ver capas

1
B

alguien me dice el nombre de la canción que aparece en el ultimo vídeo posteado por #223? Justo al final del vídeo suena una canción ¿Cual es?

Por cierto en los comentarios del video comparan a DK II con Ninja gaiden III... :palm: :palm: :palm: :palm:

Enkripted

Mirar estos videos es matar para siempre la primera experiencia de juego. Ya os vale.

1 1 respuesta
guillauME

#235 Pese a querer mirarlos no he podido, menudos MANCOS.

Talekxd

Yo paso de mirar videos o jugar a la beta, prefiero darme de morros literalmente.

B

Yo he visto, si llega, 2 mins en total de los vídeos, y parecen ser más de caminar y matar bichejos que no de lore o enemigos impactantes. O sea que la experiencia arruina 0.

La que podía arruinar algo era el primer gameplay del juego, con

spoiler
1 respuesta
anikex

#238 Has visto 2 min de los videos y ya te da para sacar en conclusion que solo va a ir de andar y matar bichejos en vez de lore y enemigos imactantes, solo con viendo 2 minutos de un juego que ni sabemos como sera de largo. OK

1 respuesta
FelipeGM21

#239 Por una vez, voy a defenderle, esta haciendo referencia a que ver la beta no te puede spoilear nada porque basicamente es andar por un sitio y matar bichejos, ni bosses, ni lore, ni NPCs ni nada, es decir, 0 spoilers

Comprension lectora

2 respuestas

Usuarios habituales