Dark Souls 2 listado para Xbox One y PS4

B

http://www.tesco.com/direct/search-results/results.page?catId=4294967294&searchquery=Dark+Souls+2&SrchId=4294967294&_requestid=3809482

Si incluyen el DLC compro por tercera vez

Fdkn

El 1 tambien pls Namco

Humanoide

MAL.

quiero mi pack ps4 bloodborne edition + souls trilogy PLS SONY

1 respuesta
B

#3 well Souls 2 y 3 son de Bamco y Souls 1 de Sony, habría un problemilla para juntarlos xD

1 respuesta
jesed

Y yo que tengo desde el primer día la versión de PC esperando a jugarla (no he tenido fuerza de voluntad...) aprovecharé que mañana termino con los exámenes para mirar los mods gráficos como van y le daré caña en el verano

SilentB0b

Released on 31/12/13

1
Humanoide

#4 pero eso no quita la posibilidad de un remaster de demon's souls junto a bloodborne y por otro lado Dark Souls 1/2 con cuatro chorradillas en ps4, ¿no?

:___

1 respuesta
B

#7 ah yes, eso desde luego, Sony va a relanzar todo lo first que han sacado en PS3 y que es más o menos popular en PS4. DkS2 tiene sentido porque lo estaba esperando/pidiendo mucha gente en las consolas nuevas cuando lo anunciaron, algo palo a lo que paso en GTAV

B

No he pillado la versión de PC así que de ser cierto caería sin lugar a dudas.

Lo próximo Uncharted Trilogy pls ;_;

Sust0

Remastered gen.

Fdkn

Necesitamos un post-it para este tipo de hilos:

Disclaimer: Los ports no los hacen estudios principales salvo excepcion muy puntual. Los ports no impiden el desarrollo de nuevos titulos, de hecho, los financian. Nadie te obliga a comprar un port. Nadie te obliga a decir que no quieres comprarlo. Tener más opciones nunca es malo

1 respuesta
Link34

Que me hagan el de demons souls y hablamos, dark souls 2 ha sido un chof para mi en cuestión de rejugabilidad

1
SeNte

#11 además te permite saltar una generación de consolas con el ahorro económico que supone.

Flynn

Para los que no compramos la versión de PS3 nos vendrá de puta madre. A ver cuánto varía en PS4, con que traiga los episodios DLC de estos 3 meses ya resultará algo bastante jugoso.

H

Lo he comprado dos veces y si no me dan mi Demon's Souls Remastered no caigo en un tercero

es cierto lo que digo

centu

Nah, con la version de ps3 por impaciencia y la de pc me sobra.

A

Juas, ¿Quien fué el que dijo que lo iban a sacar para las consolas de siguiente generación? Es un puto adivino

Usuarios habituales