Dark Souls 2 podría recibir un nuevo DLC

H

El mejor Dark Souls podría recibir un nuevo contenido extra, según algunos códigos obtenidos de la base de datos de Steam.

Tras el exitoso The Los Crowns, el Bteam de FromSoftware está dispuesto a ampliar la satisfactoria experiencia vivida en las tierras de Drangleic.

Mis plegarias han sido escuchadas.

LucianESP

Y yo esperando versión con dlcs xD

Humanoide

que saquen ya todos los dlcs y hagan la ultimate edition para ps4 hombre

A

Como soy un fanboy, no me quejo para nada, así que bienvenido sea.

Y si entra con el Season Pass de puta madre, oye.

1 respuesta
H

#4 Season 2 Seasson Pass

1 respuesta
A

#5 Eres lento vaquero, ya lo edité! :ninjaedit: :clint:

1 respuesta
H

#6 tu si que eres lento, no entrara en tu Season Pass, tendrás que comprar el Season Pass de la segunda temporada

1 respuesta
A

#7 Lo pagaré también, y que saquen otra trilogía y seré feliz.

Link34

"Tras el exitoso " cmon hunter, sabes que lo han 3 personas en todo el mundo y dos de ellas eran tu

1 respuesta
B

A este ritmo empiezas NG+ a nivel 300.

Me quedé bastante decepcionado con el final de los dlc's la verdad, todo el mundo esperaba una conclusión más "épica" como en AoTA de DK1.

spoiler

Lo que no me parece bien es que los tres dlc's hayan sido lo mejor del juego y que no los incluyeran en el contenido original aun habiendo sido cut content y asegurar que querían vender un juego completo.

En fin, ya veremos. Ivory King fue una muy buena experiencia.

A

Tengo esperanzas, aún las tengo, de que este 4º DLC será ese final que buscais.

¿DLC que se desbloquea al tener esos 3? Quien sabe, llamadme iluso, todo suposiciones estupidas.

1
centu

Tras el descalabro del juego principal que no cuenten conmigo hasta que no saquen una version goty completa.

B

Aún no hay juego que tenga 2 Seasson Pass, creo. No creo que Dark Souls 2 vaya a ser el primero, o... ¿sí?

1 respuesta
B

#13 developer lanza DLC planeado para juego X, el DLC es un éxito de ventas, developer ve el éxito y saca más DLC para seguir con el éxito

Mystee

DLC Souls 2 :<

BernyMoon

¿El mejor Dark Souls? Que yo sepa la mayoria prefieren el primero. No he probado el segundo pero en steam, fb, etc... la gente se queda con el original.

Yo ahora mismo me estoy pasando el primero y estoy disfrutando como un enano. Seguramente no jugaré al segundo hasta marzo-abril del año que viene. Espero que saquen todo el contenido posible para luego hacerme con él :D

H

#9 tres personas con gusto y no con la lengua metida en el culo. Los DLC han sido muy buenos, un éxito.

Puede ser la excusa perfecta para vender la versión PS4.

Aerus

Esperando a la goty, demasiado dlc que comprar.

Usuarios habituales