Dark Souls 2 - Reviews decepcionantes

Onehit

Yo me metí en gamespot, 9.4

Me parece irreal que le pongan un 10/10, no existe el juego perfecto, como ha dicho alguien son simples chupadas de polla

M

#87 Que alguien los mate

C

#81 Tremendo. 10/10

1 1 respuesta
eimdal

De la review de anaitgames: "Cincuenta horas llevo jugando a Dark Souls II, y en ningún momento me he encontrado con una piedra gigantes que se me viene a los morros o con un enemigo que me destroza por la espalda de un golpe. "
Son pequeños detalles que van poniendo que en mi opinion mas que mejorar el juego lo empeoran.

2 respuestas
Draviant

#94 También hay que tener en cuenta la build y el equipo del sujeto en cuestión

Una vez yo pillé una armadura + escudo decente, en el 1 dejaron de hacerme instakill (a veces pasaba a 3 toques, otras 2, pero ya no me mataban con la mirada)

Yo por mi parte esperaré pacientemente a tenerlo en la master race antes de decir nada sobre el juego. Aunque debo admitir que me lo paso teta viendo comentarios en los 4 posts del juego

2 respuestas
Flynn

#95 No tiene nada que ver el equipo del sujeto, lo que está diciendo es que en el juego no hay trampas ni situaciones/muertes baratas.

Aunque esto solo importa a los especialitos que juegan por muh dificultad, otros como los del lore, para darles de comer aparte.

jesed

#95 Hombre creo que se refiere que todavia no se ha encontrado nada similar a la fortaleza de sen

H

Una build hace que el juego cambie o genere elementos, ahora me entero

1
B

llevo 10 minutos de juego y ya he tenido la clásica muerte estúpida marca de la casa Souls

Dejad de mentir

o seguid que por fin el foro vuelve a divertirme

3 3 respuestas
jesed

#99 ¿10 minutos? bastante ha tardado esa muerte...decepcionante

H

#99 de nada

B

#93 hahahahahahaha my fucking sides 10/10 lo reservaria 2 veces mas

N

#87 Skyrim sigue teniendo más Metacritic que Dark Souls (1 ó 2), por lo que la opinión de Hobbyconsolas es la de la prensa en general.

1 respuesta
D

#94 yo a los 5 minutos en el tutorial vi un bicho gigante que me agarró y me hizo de 1 hit

PD : solo jugué 15 min y me piro a trabajar de nuevo FUUUCK

Link34

A ver, no se puede negar que el juego tiene fallos como la copa de un pino, es quizás uno de los juegos de ps360 mas feos que he jugado, te ponen la cutscene y luego el mismo escenario ingame y lloras PERO, es dark souls en todo su esplendor, es como volver al primer dia de demon souls, es como volver a disfrutar sin saber que es cada cosa, donde está cada cosa, podré con tal bicho? esto es shit? Esto vale mas que todos los puñeteros efectos del mundo

Also espero con ganas la versión de pc, pero mientras tirando con la de ps3

#103 Pffff hahahahahahahaahahahahahashahaha

1 respuesta
Swim2theMoon

10/10, cómo no, demostrando la falta de perspectiva de la prensa vidya. Hay que guardar dos puntillos para la versión PC, hombre.

LexisACM

Esperando vuestras lágrimas a falta de las mias.

N

#105 ¿Pffff hahahahahahahaahahahahahashahaha?

¿Qué intentas decir con ese último ha?

Ulquiorra

Yo lo jugaré igualmente cuando baje de precio. Como la mayoría de aquí, por mucha espuma que les salga por la boca

Luckyno

yo lo juagre en PC y tendre unos grafico super awesome JAJA

2
R

#99 caerte por un precipicio no es una muerte souls

1 respuesta
Chaotic

Tios me estais jodiendo el hype... estais diciendo simplemente que el 2 no sera tan bueno como el 1, o directamente que va a ser una puta mierda?

3 respuestas
dadito

#112 Es el peor juego del año

1
A

#112 No es ni la mitad del 1, la verdad es que esas notas son sobrevaloradísimas

Payomeke

#112 Yo ya cancelé la peorder, he visto por youtube gameplays largos y me ha parecido igual de malo que el lighting returns ese. Also con esos gráficos parece de la Wii.

B

#111 que un enemigo se te caiga de culo encima si que lo es

biluses

#42 #43 la gráfica me refiero a todo el modelado del videojuego, texturas que usa, etc. Los paisajes los he visto mucho mejores. Pero ya os digo, que luego puede que el juego esté entretenido y con mecánicas super buenas y de ahí la puntuación. Hablo solo por esa parte de grafismo que he podido ver en el trailer.

1 respuesta
Kruul

#117 Lo que de toda la vida se han llamado coloquialmente "los gráficos" vamos.
Si, parece que la mayoría de la gente coincide en que los gráficos no son lo reseñable del juego.

Xoty

El primero es una obra de arte en todos los aspectos, este es un refrito y no es ni la mitad de sólido que el primero. No obstante no es un mal juego, pero ni se acerca, a ningún nivel, a su predecesor!

Es lo que hay!

1 respuesta
Link34

Yo lo estoy jugando y discrepo totalmente con lo que comenta #119, dark souls 2 es ni mas ni menos que dark souls, y le supera en muchísimos puntos, gameplay wise sobre todo

1 respuesta

Usuarios habituales