Dark Souls 2 ya ha vendido 2'5 millones de unidades

B

http://www.siliconera.com/2015/04/15/dark-souls-ii-sold-2-5-million-units-dragon-ball-xenoverse-breaks-2-million/

Según acaba de anunciar bamco Dark Souls 2 ya ha vendido 2'5 millones de unidades totales desde que sale lanzo en marzo del 2014, esto contando las versiones de PS3, Xbox 360, PC, PS4, Xbox One y PC otra vez.

Gran éxito! Cuando toca Dark Souls 3?

StumKrav

#1 Marzo de 2016.

BlackBeasT

Las frases de meristation han hecho que venda un monton.

1
TRON

Pls DkS 3 no, que hagan algo nuevo.

3 respuestas
B

#4 Demons Souls 2 por el best team (el team B) entonces para que cierta persona se haga sudoku

1
StumKrav

#4 Pues hombre... A mi estos juegos me fascinan bastante, no me importaría para nada jugar uno cada dos años, pero vamos tampoco tienen muchas alternativas que ofrecer si no es DKS3 a no ser que reciclen BB y lo llamen Dark Blood.

Que hagan otros juegos it's ok, pero los "souls" espero que no terminen con BB.

Yo a decir verdad creo que tras BB me va costar MUCHO volver a ciertos elementos de la saga Souls, que tras el experimento BB, para mi sobran.

2 respuestas
Chico_Zombye

#6 Seguramente lo próximo de Miyazaki sea Bloodborne 2 por tres motivos:

BB está vendiendo bien.
Miyazaki abandonó los Souls después de DKS1.
Miyazaki decidió que quería cambiar cosas y por eso hizo Bloodborne, dudo que ahora vuelva para atrás.

Ahora, que From puede seguir la saga Souls por su cuenta es más que posible.

2 respuestas
TRON

#6 No digo que sea algo que no tiene nada que ver con la saga, sino que no sea Dark Souls 3. Que ya hay suficiente con 2 juegos. Les cuesta lo mismo hacer una IP nueva que una secuela, y una secuela de una secuela no va a funcionar bien.

Que me hagan un sucesor espritual de BB como ya fue en su día DkS y lloraré de la alegría, un Dark Souls 3 también me hará llorar pero de pena.

#7 No estés tan seguro, Miyazaki declaró con Dark Souls que hacer secuelas no le gusta.

1 respuesta
Denian

2,5 millones en un año con mas de 200 millones de usuarios potenciales si me parece un exitazo, no como el batacazo que se ha pegado Bloodborne por ser exclusivo de Ps4, espero que From aprenda de su error y su proximo juego lo saque en Vita y WiiU.

1 respuesta
joooze

#7 Lo veo. Bloodborne 2, y para pc

1 2 respuestas
StumKrav

#10 Si, y para Mac.

1
Chico_Zombye

#9 El sarcasmómetro revienta.

#8 Llámale sucesor espiritual si quieres entonces, que es lo que lleva haciendo Miyazaki desde Demon's Souls.

#10 La enésima "secuela espiritual" puede, Bloodborne como IP no tiene ninguna posibilidad de salir en PC.

YOINK

#4 ya lo hicieron el dks3 , es bloodborne xD

centu

Mas dinero para desarollar la expansion de bloodborne :)

Swim2theMoon

Btw no habían registrado algo como Soldiers Souls? Leí algo por aquí y no volví a saber nada

1 respuesta
StumKrav

Soldier souls??? Que random suena eso.

centu

#15 no te referiras al titan souls? xd

http://www.mediavida.com/foro/juegos/artista-titan-souls-nuevo-phil-fish-533859

1 respuesta
december

Esperemos que saquen una IP nueva con otro tipo de setting.

1
Swim2theMoon

http://m.mediavida.com/foro/juegos/posible-nuevo-dark-souls-530190

This

centu

Joder el alzheimer...

1
StumKrav

#17 Tiene delito que encima fueras tu el que lo posteara xDDDD

2
iCharlie17

Soy el único o parecen pocas unidades para todo el bombo que se le ha dado? Bloodborne casi la mitad de unidades en 1 mes solo en ps4 comparado con este ahora me parece mucho. A mi me parecen buenos juegos pero me da la sensacion de que se está explotando demasiado el concepto de esta saga. Y lo que han hecho con el dlc del ultimo tampoco ayuda que digamos

Usuarios habituales