Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Josemsar

Así de gratis.

2
TRON

#270 En Bloodborne los enemigos patrullan por el mapa. En DkS 3 dudo que dejen de hacerlo.

Lo del spawn ya se ha intentado en Dark Souls 2, que en NG+ algunos enemigos cambian de sitio y se añaden otros de nuevos, y a penas añade valor de rejugabilidad alguno. Lo que hace el juego rejugable es el mapeado y las armas que tiene.

Bloodborne tiene pocas armas pero son únicas. Esto con el extra de cómo es el mapa de laberíntico hacen que sea muchísimo más rejugable que Dark Souls 2, por ejemplo.

Querer limitar el juego quitando magias me parece un gran error porque lo único que consigues es limitar la personalización del personaje. Nadie te obliga a usar magia, y desde luego no tiene ventaja alguna usarlo en combate porque beberte un Estus o usar una piedra de curación es mucho más rápido.

La IA me parece que desde Dark Souls 2 ya es bastante competente y se comporta generalmente de una forma coherente, pero bueno, esto da para debatir mucho y no llegaríamos a ninguna parte igualmente xD.

¿La dificultad reside en la distancia entre hogueras? Por eso en Dark Souls 2 están súper cerca y en Bloodborne hay atajos cada 2 x 3 para poder volver a las lámparas rápido, ¿no? La dificultad reside en tu propia habilidad y lo brutales que sean los enemigos, no la cantidad de éstos que hay. Ya pueden ponerte 50 hollows con palos que ni te van a soplar porque son facilísimos de matar.

3
H

Por lo que veo de los vídeos, desaparece el número de usos para las Weapon Arts y pasan a consumir MP al igual que las magias (supongo) y ambos se rellenarán con los ash Estus (vuelvo a suponer) que a su vez se recargaran en los bonfires

Molaria que hubiesen dos tipos de bonfires, para cada estus

1 respuesta
thiffon

Qué son las weapon arts?

H

Mira #1

Josemsar

#273 Pero eso a su vez haría que un jugador que quiere ir full melee necesite maná para poder usar Weapon Arts más veces de lo normal. No le acabo de ver el sentido a eso.

1 respuesta
H

#276 Eso de que necesité maná es relativo, si no quieres usar weapon arts no subes maná, si lo quieres tendrás que subir el parámetro. Estoy convencido de que la barra de maná será generosa desde un principio, al menos para poder usarlos unas 6-7 veces.

Veremos como lo implementan.

H

Tráiler del TGS

Soso es poco

1 1 respuesta
mxz239

#278 Me dices que es un fan que ha cogido trozos nuevos y se lo ha puesto al primer trailer y me lo creo.

GlatoR

Lo mejor es la música y el SEE del final del vídeo

Terror_Freak

Con suerte hay demo en el TGS y mañana puedo jugar. Pondre impresiones y toda la info que pueda sacar aqui. Pls be excited.

B

No había leído lo de weapons arts y apesta.

Preorder cancelada.

1 respuesta
GrN

#282 también hay para magias, tendrán su uso alterno con L2 de la misma forma que las armas.

B

Soy el unico que los trailers los prefieren con mas cinematicas y menos gameplay? Quiero decir, con la cantidad de videos de trozos del juego que salen para todos los juegos al menos el trailer hacerlo bonito.

H

17 minutos de gameplay

4
GrN

0:25 hehueheue GRAFICOS SUGOI

H

A partir de mañana podremos optar a nuestro código para jugar a la Network Test de de Dark Souls III en exclusiva para PS4.

http://cbt.darksouls3.com/en/schedule.html

1 respuesta
GrN

#287 Subarashi

Intenté meterme en Networks Test del DKS2 pero no hubo huevos, alguien ha hecho esto alguna vez? aparte de disfrutar de lo jugable, puedes jugar con el online?

1 respuesta
H

#288 Yo la he echado para Japón y mañana la haré con esta. Es una zona cerrada para que precisamente se testee el juego online. La de DkS2 era Purgatorio no-muerto completo, con sus dos bosses.

1 respuesta
GrN

#289 Estoy confuso entrando en la pagina y poniedo los datos que me han pedido...

¿Qué mas hay que hacer?

pls hunter sama

edit: nada ya está, aprentando el culo para tener suerte...

GlatoR

Puta china

OAHAHAHAHAHAHAHA

es el Rafa Mora japonés

centu

Me juego la mano derecha a que no me toca la beta.

H

Mañana seguramente aparezca para Europa, esta es solo para miembros PS+ de America y Asia

1 respuesta
GrN

#293 En cuanto te enteres avisa :qq: :qq:

1 respuesta
H

#294 Siempre, aquí

thiffon

Dios mio he empezado a ver el gameplay ese pero me ponían negrísimo los comentaristas y sobre todo la comentarista.

2 respuestas
XERP

Ese gamplay a mermado mi paciencia

guillauME

#296 No se por que demonios tiene que gritar desde que empieza a hablar.

1 respuesta
GrN

¿Os habeís fijado?

ANTORCHAS

HUID DE ESTE JUEGO

GlatoR

#296 #298 oaaaaaaaa eeeeeeeh aaaaahnjoy

Esa esa la primera aparición de la china. Calentando cuerdas vocales

1 respuesta

Usuarios habituales