Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#389 pues algo más de movimiento en ellos, más rápidos (Las comparativas son odiosas, pero los infectados del 1er escenario de BloodBorne como que son mucho más rápidos que esto, y son de la misma gente)

1 respuesta
Josemsar

#391 Hombre los infectados estan mal de la cabeza por el tema de la sangre, pero el cuerpo, si bien mutado, no es que mute a algo más débil, no se si me explico.

Bernkastel

A ver, es injusto comparar a los enemigosde Bloodborne con los de Dark Souls, el combate de Dark Souls siempre ha sido más lento. Cuando he dicho que me han parecido lentos lo decía comparándolos con lo que te encuentras en DS2 en los primeros compases del juego (también es que el personaje es más ágil). Aunque bueno, he decir que pese a resultar algo lentos cuando te cazan la verdad es que te castigan bastante

H

Revisad vuestra carpeta de spam, es posible que tengáis vuestro código de acceso a la Test Network

o no

1 respuesta
GrN

#394 Devuélveme mi ilusión ahora mismo

PD:
1 1 respuesta
H

#395 Así es Dark Souls amigo mio

1
Pseudodiego

Lo probe el otro dia y genial. Si que es algo mas rapido pero esta mas cerca de Dark Souls 1 que de Bloodborne.
Se nota tambien mejora grafica con respecto al 2 y mejores animaciones.
Lo unico que no me gusto fueron un par de zonas que te venian 5 o 6 enemigos a la vez. En esta zona todavia es justo porque los enemigos son lentos, pero espero que no se repita como en Dark Souls 2 que en vez de hacer mejores enemigos lo que hacian es tirarte mas cantidad para subir la dificultad.
Ya casi que pasando de ver nada mas hasta que salga, total lo voy a comprar si o si.

GrN

Lo de siempre pero algunos detalles mas se pueden apreciar

3
B

os abrazaría a todos ahora mismo

19 3 respuestas
XERP

#399 The hype music

centu

pene = diamantes

Josemsar

jodida gloria de tema. quiero ya la coleccionista con la bso

thiffon

Me acabo de pasar el 1 y no me sale de los cojones pagar 50 o 60 pavos por el 2 ya que tendría que comprármelo para ps4 porque mi pc no lo tirará.

Tiene mucho que ver con el primero y con lo que será el tercero? O puedo obviarlo?

2 respuestas
Chance

#403 son historias independientes pero están conectadas. Seguramente DS3 tendrá referencias a ambos juegos. Personalmente para mí DS1 >>>>>>>> DS2, por lo que si no te quieres gastar los 45 pavos que vale pues déjalo.

1 respuesta
thiffon

#404 Es que en Game el juego de segunda mano eran 40 y nuevo 60 xDDDDDDD Un juego que es remaster de uno de ps3 y que ya tiene más de un año. Su puta madre se lo va a comprar.

1 respuesta
B

#405 Igual es la version con todos los DLC y demas.

1 respuesta
Furanoso

#406 De hecho, lo es. La versión de PS4 es la Scholar of the new sin.

GlatoR

#399 por fin un juego de FS vuelve a tener una buena BSO (mientras no sé quede solamente en este tema, claro)

1 respuesta
dadito

#403 Si has podido mover dks1 el segundo te ira mejor, pide menos pc, esta muy bien optimizada la versión de pc

Jetxot

#399 joder vaya tema. En bucle lo tengo puesto.

thiffon

#408 Bloodborne tiene mala bso o que :¬¬:

1 respuesta
benjajim

#411 Juzga tu

1 respuesta
thiffon

#412 Por eso lo digo xD la música de Gascoigne, cleric beast y Gherman es buenísima.

1 respuesta
GlatoR

A mí 3 canciones no me van a hacer cambiar MI opinion sobre una banda sonora en su totalidad.

Es más, cuando he escrito esa oración he leído tu comentario #413. Esas mismas 3 son. Ahora cada uno puede poner su tema favorito de Dark Souls o del II y saldrán una ristra.

H

Bloodborne tiene 4 temas destacables y ya. No creo que sea una OST para enmarcar

1
B

dark souls 2 tenía ost?

1
H

Tampoco

AlexGc

No quería escuchar nada y al final he caído. Estoy de rodillas. Quiero DkSiii. Lo necesito.

thiffon

Pues a mi el DK1 tampoco te creas que me ha vuelto loco en cuanto a OST... Dragon Boquiabierto, Gwyn y ahora mismo no se me ocurren más xD

1 respuesta
zErOx

¿Sif? #419

noob.

Usuarios habituales