Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

camaro15

La mejor BSO es el sonido de un buen parry. El sonido de los dioses.

1
iZubi

Pues a mi me encantó esta, aunque no la vi hasta el segundo run y en principio me encantó la de Artorias esta me llegó al alma:

1 respuesta
EuRyNomE

#450 uf, esa era genial, pero sigo quedándome con la mia xD

Demasiados feels para tan pocos segundos.

TRON

#452 Ésa es de las mejores sin duda.

Yo con una no me puedo quedar, hay demasiadas que me gustan mucho. Lo que sí creo que merece mención aunque no sea una cinemática al uso es todo este tramo:

En especial el diálogo de Allant, es demasiado bueno.

2
Wedek

A mi me impacto mucho la ost de Quelaag junto con su puesta en escena.

2
VanKleiss

Ya que hablamos de música e incluso sonidos; de contexto, atmósfera o historia. De cómo la música y los sonidos acompañan, transmiten e incluso "muestran" detalles. Voy a poner el que para mí es uno de los sonidos que más transmiten y muestran del Dark Souls 1 y probablemente de toda la saga y no es otro que éste:

Después de haber oído hablar por todos lados de la leyenda de éste hombre y al luchar contra él en un combate que, esencialmente, es trágico y triste, escuchar este grito de agonía y desesperación puede hacer que toda la satisfacción de haber logrado salir victorioso de este enfrentamiento dure escasos segundos. Me sentí mal, lo digo en serio, me dejó mal cuerpo. En apenas 5 segundos el juego te está mandando un mensaje y te está contando e incluso transmitiendo cómo se sentía Artorias en los últimos momentos de su vida y en mi opinión lo hace muy bien, al igual que también lo hace la Ost correspondiente.

Edit: Y sí, la ost de Sir Alonne es la polla, es una de mis muchas favoritas de la saga y una de las que más suelo escuchar. El problema que creo que tiene es que la epicidad de la ost supera (bastante) la epicidad del propio combate contra Alonne.

4
GlatoR

Penetratoooor

H

Pues a mi me dió más pena matar a Sif que a Astorias

1 1 respuesta
thiffon

Pues yo en el juego no había tenido ninguna referencia a Artorias hasta que lo maté xD No tenía ningún tipo de empatía con ese personaje, no se a que te refieres cuando#456 dices que "haber oído por todos lados la leyenda de Artorias".

2 respuestas
iZubi

#459 Si hablan de

spoiler
Link34

pena
Dark souls tienes un personajes con un transfondo tan grande e importante que siempre me irrita ver como se sobrevalora al chucho

B

La canción de Artorias la tengo grabada a fuego en mi mente de todos los intentos que tuve que echarle en mi primer run.

Ya han pasado casi 3 años y sigo escuchándola cuando me concentro o me estreso mucho. Dark Souls es uno de esos juegos que marcan.

VanKleiss

#459 Depende de cómo avances en el juego. Lo que cuento ahí es mi experiencia personal. Por ejemplo, en Nuevo Londo, Ingward (El hechicero rojo que vela por el sello que aprisiona a los 4 Reyes) te habla de la leyenda de Artorias. Alvina (el gato que se encuentra en la zona de Sif) hace también una mención a Artorias.

El simple hecho de encontrarte a André de Astora lleva implícita una mención a Artorias ya que él es el que guarda el "Emblema de Artorias". En el Bosque Tenebroso encuentras el "Anillo del Lobo", en cuya descripción encuentras más referencias a Artorias. Por último tenemos el "Pacto de Artorias" y, en última instancia, a Chester (el tipo de otra época que te encuentras antes del combate contra Artorias y que te habla de él). Aunque a éste último tampoco sé si contarlo por la ubicación en la que se encuentra. Tal vez haya más referencias "previas" al combate, pero creo que esas son las más habituales y también las más directas.

#458 Te doy la razón, sobre todo si completas los eventos del DLC antes de enfrentarte a Sif. Entre la música, el lore, el principio del combate (si completas el DLC antes) y el cambio tan drástico del enfrentamiento al dejarlo prácticamente a un golpe de morir te parte el alma xD. Hubo una vez que me equipé un anillo del sacrificio en mitad del combate y dejé que me matase xdd.

Edit: Es cierto que la situación que envuelve a Sif y a Artorias es trágica, pero de un modo distinto con uno que con otro. El matiz de esto último con Sif creo que está más enfocado a la pena, lástima o tristeza y con Artorias creo que es simplemente bastante trágico.

XERP

Bloodborne vino traducido con voces al español, pasara lo mismo con dark souls 3?

2 respuestas
B

#464 yo lo jugaré con las voces originales de toda la vida.

B

#464 improbable con tendencia a imposible

Jetxot

Pues a mi el mejor tema de la saga es sin duda el de Santuario de enlace de Fuego. Ambiental y todo lo que quieras, pero es que a mi me mete en el juego al. 100%, es el ejemplo perfecto de como ha de ser la musica en este juego, es muy dificil hacer musica ambiental para tu 'zona segura', y lo que transmite este tema no lo transmite ningun otro.

En cuanto a tono y acierto me recuerda a lo que sonabaen Resident evil 4 al entrar en las zonas del buhonero.

1
iZubi

Ya que hablamos de OST de DkS me dio por escuchar esto:

Y al llegar a la canción de Taurus Demon mi perra se ha alterado, ha empezado a llorar y se ha subido encima mia xDDD Cambié a la de las Gárgolas y misma reacción. Lo comparto como curiosidad.

1
B

Descargando el network test :D

Heatseeker

Joder... no sé que he hecho con el puto mail que mandaron con el registro, ¿alguien recuerda el asunto que tenía?

guillauME

No me puedo creer que me haya tocado. Luego lo bajo. La página con los horarios no funciona ¿Cuando se podrá jugar?

H

Comprobar si vuestro correo ha sido seleccionado para la Network test que se celebrará, con total seguridad, el próximo 18 de octubre:

https://cbt.darksouls3.com/pc/networktest/Confirmation/?form_lang=esp

Introducid vuestro email y código de registro (email de Namco) en esta dirección.

XERP

ya tengo la key, pero de donde la descargo? :psyduck:

1 respuesta
H

#473 PSN? Es un código canjeable

1 respuesta
XERP

#474 PC

1 respuesta
GrN

soy un hombre mucho más feliz, a canjearla luego de salir del curro :D

H

#475 pero si el test es exclusivo de PS4

Si crees que no vas a poder canjearla la aceptaré encantado tho

2 respuestas
XERP

#477 Enserio? pues nada a irme a casa de un colega...

1 respuesta
GrN

#477 si te comparto psn podrias probarla en su dia? el primer dia es mio cabron

1 respuesta
H

#478 Si dude, al apuntarte era lo primero que decían

  • Must be 18 years of age or higher
    - Must have a working PlayStation®4 system
  • Must have access to the Internet
  • Must have a Sony Entertainment Network account
  • Must be able to participate in all test periods
  • Must be able to actively participate in the test and provide reports on bugs and other issues

#479 no te preocupes, puedo conseguir una aunque el primer día, si es el 18 imposible que juegue, celebramos los 2 años del peque ese día.

1 respuesta

Usuarios habituales