Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

B

#837

Pues si no recuerdo mal a mi no me pareció tan bueno. Hace un montón que no lo toco, y eso que lo tengo instalado.

1
RuBiioC

A mi el 2 es como decis algunos, zonas de inicio llenas de enemigos para joderte al empezar, muchas zonas estrechas para no poder moverte bien y los bosses que se convierten en enemigos comunes mas adelante... yo me lo pase (aun me faltan 2 DLCs) y no creo que haga NG+ porque ademas me parece muy largo y cansado de jugar, prefiero pasarme el 1 las veces que sea al 2 una vez

PD: eso si, el combate, armaduras y armas del 2 me parece muy superior al del 1 (a mi parecer) y sobre todo el pvp

A

#838 Lo digo por Masme, que me acuerdo que no se pasó unos cuantos DLC xDD

#836 Ay, pillín!

1
H

Y encima la versión vanilla pff

1 respuesta
Kisuke

Hola, estoy jugando a DS 1 en PC (Jugaba, hasta que se me rompió este ;/;) cuando pueda intentaré seguir...

Viendo lo que me ha dado BB entre historia normal y cáliz, DS3 tendrá una duración mayor?

1 respuesta
M

#845 Aún no se sabe que duración aproximada tendrá, pero los DS siempre han sido más largos que el Bloodborne, así que..

B

#844

Joe es que ya tenía el juego + 3 DLC. Pagar otra vez...

FuckingEnemy

Yo espero que este no tenga el problema de los hitboxes como en el dks2, pq vaya tela, estas detras del enemigo fallando el ataque y te golpea by the face...

1 respuesta
Josemsar

#848 Pero eso es como las atalayas en un juego de Ubisoft. El sello de la casa.

1 2 respuestas
Anezka

#849 En DkS1 no había tal problema xD

2 respuestas
Seyriuu

#850 en el dk1 lo que pasaba mucho era eso de que targeteando a un enemigo lo esquivabas con voltereta y si salías con golpe de melee, el 99 % de las veces lo fallabas xD.

Notch

#849 #850 Yo me pregunto hasta qué punto fue intencionado lo de las hitbox, porque no es normal pasar de esto a algo como esto.

1 respuesta
Anezka

#852 Pues como lo de bichos girando sobre si mismos o que no haya huevos a que se caigan abajo por caminos estrechos xDD

1 respuesta
Notch

#853 Buf, lo del tracking era horrible. Vale que en el 1 poco menos que podias andar en círculos para hacerles backstab, pero es que en el 2 a mí me mataron enemigos que giraron 90º y 180º en el aire, y no sólo una vez xD

GrN

yo tengo el 2 en pc y ps4 y si que es largo y cansadisimo de jugar, igualmente es buen juego, pero ojala tuviera el DkS PTDE en PS4 madre mia.

Zentakki

edit: ya esta es que no me acordaba de como insertar los tweets

10 1 respuesta
B

#856

No se ve.

TRON

20
tsukiyomi

[Praising intensifies]

GlatoR

Voy allí y les robo el cartel

december

Grande Miyazaki marcándose un Joy (y los de abajo Hunter's Salutation) <3

GrN

basado miyazaki que grande es

edit: stream de fromsoft en 12 horas mas o menos :O !

https://www.youtube.com/watch?v=2Mj2ZWri0yM

2 1 respuesta
XERP

#862 a las 11:30 de mañana mas o menos

Edit: si pone la hora y fecha en el mismo video :psyduck:

Cucoide

Streaming para anunciar que se retrasa hasta 2017

Estaría gracioso

1 respuesta
A

#864 .FUCK OFF

AlexGc

76 días más y por fin estará en nuestras manos :qq:

centu

posible Demon's Souls HD Remaster inside

No juegues con nuestras ilusiones.

H

Mi misión este año es mantener la llama de la esperanza viva, y en 2017, y en 2018...

centu

Lo jugaremos antes cuando hagan un procesador cuantico capaz de emular el poder del cell.

Josemsar

DARK SOULS Challenge!! Road to "Kiln of the First Flame"

Let's play the original Dark Souls before Dark Souls 3 comes out!
This is the live stream of Hitomi Haruna, a former member of the Takarazuka Revue, playing the original Dark Souls for the first time in her life. Watch her struggle and overcome various challenges in the game. Hope she beats the game before Dark Souls 3 releases!

Player : Hitomi Haruna
MC : Yasunori Ogura (FromSoftware, Inc. Promotion & Marketing / PR Manager)

Streaming del primer Dark Souls? Y para esto me he levantado?

1 respuesta

Usuarios habituales