Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

A

Cuantas golosinas en tan poco tiempo, vamos que queda poquito para Abril! :3

december

Me sigue fastidiando que en Japón salga 3 semanas antes

GlatoR

Yo espero que ninguno de vosotros veáis un streaming y hagáis un hilo para hablar de lo visto. Yo no quiero saber nada y tampoco quiero que me deis envidia.

1 respuesta
TRON

¿Soy el único al que le ha explotado la cabeza con "the self-proclaimed Lord of Cinder"?

1 respuesta
B

#903 eso es imposible. Si no quieres enterarte de nada, mejor desconecta internet hasta abril.

B

#904 mmmmmmmm

¿Es viable xD?

1 respuesta
GlatoR

Ni Juana, ni Juan, yo me llamo Pepe

H

1 respuesta
TRON

#906 Yo creo que no, porque nos lo cargamos en Dark Souls 1 yyyyyy parece que sólo han resucitado Lords of Cinder reales (aka tú, Gwyn, Vendrick, etc). No me extrañaría nada que si se ha desechado el rollo de hollow - humano por humano - "cinder mode" es porque todos los juegadores seremos Lords of Cinders de pasadas eras. O simplemente somos un humano que venimos a reclamar el trono y traeremos balance al mundo de nuevo, porque que se pongan a resucitar Lords of Cinder no es que sea algo muy normal xD.

Personalmente sigo prefiriendo ser un undead que un Lord of Cinder, porque si somos todos Lords como que le quita poder/respeto/caché al pico más alto de la pirámide de Lordran.

#908 Mira si te odian que te muestran un Umbasa en la alpha de BB y luego para la release te la quitan.

Let it go

2 1 respuesta
Swim2theMoon

Esas screens D:

GlatoR

Todos lores y así nadie nos peleamos por ser mejor que otros. Es un mundo comunista

H

#909 odian a Demon's Souls, es un hecho

centu

La de la derecha. Como van a sacar esto a la venta?

H

Ediciones especiales de Dark Souls III confirmadas para PS4 en Japón, a la venta el 24 de marzo

Cinder Knight Version

Elite Knight Version

Incluye:

  • HDD de 1TB

  • Color Jet Black

  • Copia de Dark Souls III con mapa de tela y OST para ediciones muy limitadas

  • Un mando DualShock 4

  • Faceplate (elige color y modelo)

  • Tema personalizado de Dark Souls III

  • Auricular

  • Cable de corriente

  • Cable HDMI

  • cable USB

tsukiyomi

No puedo expresarlo con palabras

Solo :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

Marjoram

Fuark que guapa la segunda

H

La luz de PS4 debería volverse roja y el lector llorar sangre con esas faceplates

A

Yo no quiero ver mas nada, de verdad, mi vida, mi todo, estas cosas destruyen mi alma por completo y me dan ganas de hipotecarme

1 respuesta
H

#918 solo es una faceplate dude

1 respuesta
H

Doblepost porque es importante

Quien reserve el juego Japón entra en el sorteo de una figura de Dark Souls 3 de dos metros de altura xDDD

robb

Creéis que será parecido al bloodborne?

No he jugado ningun DS, solo he jugado demon souls (lo dejé por la mitad), y bloodborne que estoy jugando ahora

1 respuesta
CaraLimon

#921 No mereces jugarlo.

2 1 respuesta
centu

Lo importante, joder, venderan esa placa por separado?

1 respuesta
A

#919 Si, pero me pongo en plan victimista porque venderia mi alma por jugar a esto ya xD

H

#923

1 respuesta
centu

#925 bueno, voy mirando como se desmonta eso y que despues siga funcionando.

2 respuestas
GlatoR

Pues para ser ediciones especiales son una mierda. Espero que se pueda comprar por separado

Edit - -

Ok, sí xd

Nozrwell

#926 solo tienes que deslizar hacia ti y sale, no tiene maa

B

De esto que te levantas de una siesta con el rabo un poco morcillón, ves todo esto y lo aprovechas. Al final... entre Bloodborne y esto estoy seriamente pensando en comprar una PS4.

1 1 respuesta
Sesma

#929 he pensado lo mismo, pero luego he caído que también sale en PC xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales