Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

Josemsar
spoiler
Anezka

No quiero ver el trailer y me estáis picando :(

3 respuestas
A

#1202 Si puedes soportar 2 meses...

HAHAHAHAHAHA

B

#1202 Míralo que merece la pena.

TRON

#1202 HAZLO.

tsukiyomi

Anezka, lo vas a ver.

Lo sabes tú, lo sabemos todos

Anezka

Nooooo!! NO! :mad:

Ya lo he visto. Estoy llorando. No he entendido nada, pero estoy llorando.
Precioso ;;

Por cierto, os odio.

1 1 respuesta
Agrael120

Joder, menudo hype de repente.

Sesma

No se vosotros, pero cuando esa legión de undeads se estaba levantando al unísono con las black knight sword me he sacado el ojo con el pene

XERP

Osea que pasamos de ser no muertos malditos a ser ceniza?

1 respuesta
TRON

#1210 Seguimos siendo no muertos malditos. Tal vez hacen referencia a ciertos individuos especiales o es otra forma de llamar a la maldición.

Swim2theMoon

Venga, a tomar por culo, lo he acabado viendo por vuestra culpa xD

wtf pero esto que es

spoiler

, es todo tan oscuro y tan epic joder, todas esas referencias nnnnngh

que dos meses más largos nos esperan

Terminará la maldición en esta entrega? Parece que todo va a colapsar y al final todo acabará a hostias de proporciones bíblicas, veréis

GrN

Yo también pienso que es otra forma de llamar a la maldición, quizás ha habido tantos ciclos ya que no hay nada que pueda arder, solo ceniza...

1
Kisuke

La gráfica de mi portátil murió, y no creo que pueda continuar el 1...me da mucha rabia e impotencia y tengo "miedo" de no enterarme de nada con esta III..

-pata

sobre los unkindled

spoiler
1 respuesta
TRON

#1215 No debería ser válida esa teoría, en spoiler el por qué.

spoiler
thiffon

Se supone que cada Lord of Cinder es un lord de cada ciclo de la luz que mantuvo la llama encendida o qué?

No se si se me entiende. Gwyn es un lord of cinder, y nuestro personaje en DkS1 se convierte en otro cuando reactiva la primera llama?

O el término "Lord of Cinder" aparece por primera vez con este nuevo juego?

2 respuestas
A

Se sabe poco del lore por no decir nada, todo son teorias que posiblemente lleven a nada

Wedek

Se me ha puesto la polla de tal forma que tengo que darle al triangulo para cogerla a 2 manos :qq: :qq:

4
Swim2theMoon

#1217 El término viene de Dks1 pero ya no sé si es un título personal de Gwyn o es un título genérico que se le da a todos los undead que reavivan la primera llama

Yo al menos he entendido lo segundo, que ha habido un lord of cinder en cada ciclo aunque no me hagas mucho caso porque el lore de Dks1 lo tengo bastante oxidado ahora mismo. Tron sabrá más de esto seguro

1 respuesta
H

#1217 #1220 cada sucesor es un Lord of Cinder, quien enlaza la llama

1 1 respuesta
thiffon

#1221 Entonces en este juego nuevo por el simple hecho de matar a un antiguo Lord of Cinder, nos podemos convertir nosotros en uno siendo unos putos mindundis (unkindled)?

No me cuadra mucho xD

2 respuestas
Josemsar

Entonces mi duda es:

spoiler

¿Habrán 4 grandes otra vez?

1 respuesta
Swim2theMoon

#1222 No es matar a un lord of cinder lo que te convierte en uno, sino enlazar la primera llama como dice Hunter. De hecho todos los que salen en el trailer se supone que ya no son lords sino que lo fueron en su tiempo y ahora son esos creepy guys/whatever que dan mucho miedito

Si en Dks1 eliges "la otra opción" no te conviertes en lord of cinder a pesar de haber matado a Gwyn

TRON

#1223 No es la era oscura, la era oscura sería cuando la humanidad se desvincula de la llama y los Lords of Cinder y acepta la maldición porque es parte de su existencia y es inevitable. Esto es algo que no ha pasado nunca (sino no tendríamos Dark Souls III).

En teoría, claro. Como siempre xD

1 respuesta
H

#1222 derrotar a Lord of Cinder, enlazar el fuego y ser tu el nuevo lord of Cinder. Es bastante lógico eso y hasta ahí se llega. El papel de nuestro char es un misterio

1 respuesta
thiffon

#1226 Pero es que derrotar a Lord of Cinder, enlazar el fuego y ser tu el nuevo lord of Cinder ya lo hacemos en el 1 xD

1 respuesta
TRON

#1227 Y en el 2.

Es el ciclo de la vida de este universo. Todo es efímero.

1 respuesta
Josemsar

#1225 La duda sería que la era oscura de alguna forma también lleve al ciclo por lo que sea...

Hashime

Dios. Ver el trailer borracho te crea un hype que no es normal. Creo que voy a ponerme el DS y el DS2 y me los voy a pasar esta noche.

2 1 respuesta

Usuarios habituales