Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

tsukiyomi

Dark Souls II es la pizza con piña

7 1 respuesta
A

Como saquen un Scholar of the first stin me cago en su vida. Que saquen expansiones y luego no me saquen un juego con otros servidores.

Josemsar

Lo del Schollar era para aprovechar un poco la capacidad técnica de la nueva gen. No tiene ningún puto sentido que en la misma gen saquen una versión con mejores gráficos, y mayor multiplayer. xDDDDD

Tochomosca

#1351 Esperemos que DKIII no sea la pizzhamburguesa.

Krosita

La pizza de hamburguesitas esta de la ostia, just sayin'.

1 respuesta
Tochomosca

#1355 La pizza con piña también le gusta a algunos, pero que cada cual se destroce el paladar como quiera.

2 1 respuesta
Josemsar

Dark Souls III va a ser una Pizza de Dark Souls con Minipizzas de Bloodborne en los alrededores y en el centro una pequeña de Demons.

spoiler
A

#1356 Dios, con ese CT pierdes mucha credibilidad

Toda comida es respetable, no me seais nazis

4 1 respuesta
Tochomosca

#1358 Pues anda que tú con el tuyo xD

27 1 respuesta
XERP

Empezamos hablando sobre el roll de dk2 y acabamos hablando de pizzas

La madre que os pario :palm:

1 comentario moderado
B

Nadie ha sobrerracionado negativamente a lo de los DLCs y el season pass, que ocurre MV? ya los has aceptado? nuestra comunidad madura?

3 respuestas
RaWnNnNn

#1362 --> #1343
No?

A mi no me duele mucho. Si bien, me declaro en contra de que promocionen los DLC antes de que salga el juego también es verdad que todos los DkS tienen DLCs así que esto no es ninguna sorpresa, acabarán cayendo.

RuBiioC

#1362 Ni que los DLCs de los Souls fueran malos y que ademas era obvio que iban a salir. Que los anuncien ahora no significa que los tengan echos.
Yo lo que espero es que no hagan como con el 2 y al sacar la version "goty" tengas que volver a empezar

1 respuesta
RaWnNnNn

#1364 A mi volver a empezar me la pela, lo unico que me jode de SOTFS es que los servidores van por otro lado, divides la comunidad en dos de manera muy estúpida.

1
B

Es que la Edición Scholar fue un sacacuartos. Después de sacarnos el season pass a todos los que lo compramos de inicio y lanzar el dlc de eleum loyce anunciaron para 3 meses después esa edición a menor precio, con los 3 dlcs incluídos y encima con las modificaciones al juego que hicieron en cuanto a la distribución de enemigos y Aldia.

Comparar eso con Artorias of the Abyss y Prepare to Die Edition debería ser delito.

Personalmente estoy a favor de que se acabe sacando una versión "goty" para satisfacer a los nuevos jugadores pero lo que hizo el team B fue esto:

-Anunciamos que no habrá dlcs y que DkS2 es un juego completo y demás because we love our audience.

-Al poco de salir el juego anunciamos 3 dlcs y un season pass (ok pero no me mientas al principio).

-Después de las quejas que hay respecto al juego y las buenas críticas a los dlcs deciden anunciar una edición con todos los dlcs recopialdos y ADEMÁS lo que ellos creen que es una mejora al juego (tanto distribución de enemigos como historia).

Y lo realmente irritante es que todo esto ocurre en un plazo de un año. Así lo que fomentan precisamente es que nadie los apoye de salida.

B

1 respuesta
A

#1367 Y el season pass igual, va a tocar rascarse más el bolsillo

B

ohoh~

B

"Reserva DARK SOULS™ III para conseguir la banda sonora oficial del juego. Aquellos que posean algún título previo de DARK SOULS™* recibirán un descuento en la preventa de DARK SOULS™ III. "

Un mísero 8% me descuentan a mi, quedándose en 54'99€ (Y eso que los tengo todos, hasta el Scholar). Vaya chusta.

1
Arrakis

Al menos la preorder no trae nada significativo. Pero me sigue pareciendo deleznable la actitud esta de sacar DLC antes de que salga el propio juego. Es como reírse en nuestras caras.

Hasta ahora han ido sacando muy buenos dlcs pero qué pasaría si ahora les da por sacar sets cosméticos?, esto se nos va de las manos.

1
Wedek

Con el "descuento" se queda en 79,98€ es un buen sablazo pero para que nos vamos a engañar,los juegos de la saga Souls se han ganado todo el credito del mundo para que merezca la pena dejarse los titos sin miedo a fallar.

H

Todos esos Ludwig que habrá en esos 25€, será glorioso

Espero que la Collector's incluya el pase de temporada

centu

Ya anuncian dos dlc? Como se nota que esto va a ser un dark souls 2 2 para exprimir la vaca a tope.

H

La reserva digital de Dark Souls III en Xbox One incluirá el primer título de la saga a través de un código de descarga que será enviado tras 7-10 días de la activación del último título de FromSoftware.

¿Será la Artorias of the Abyss? ¿Alguien quiere cruzar Blighttown a 2FPS en Xbox One?

H

doblepost para confirmar que las Collector's y las ediciones Prestige NO incluyen el Season Pass

LEL

Josemsar

rekt por no importarme un cojón los requisitos

1 respuesta
H

#1377 pues no te has informado lo suficiente

Edita para no entrar en bucle xD

1
AlexGc

El cáncer de la industria

thiffon

Una edición de 500 pavazos no trae el seasson pass de 25 xDDDDDDDDDDDDDDD

osom.

Usuarios habituales