Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

centu

#1410 coño, de esto no me habia enterado. Yo estoy en tu misma situacion.

1 respuesta
benjajim

#1411 Me da miedo preguntar al soporte técnico de Amazon porque Walter Jose o Lisander Manuela tienen poca idea de esto.

1 1 respuesta
centu

#1412 pues la unica opcion que tenemos es cancelar la que teniamos y reservar esa.

3 respuestas
B

#1413

Pero la Steel es la que ves en el nuevo link. Esa del caballero es la normal diría.

Fíjate en la Prestige que lleva esa gris también (steel).

H

#1410 La Apocalypse es 100% steelcase así que no te preocupes

1 respuesta
B

Yo esperaré un poco, que seguro que habrá códigos baratillos del juego base para Steam.

#1413

Ops...

benjajim

#1413 Yo ya tengo reservadas las dos a ver que pasa estos días, si veo que no cambia nada cancelo la primera.

#1415 Es que en los dos links de Amazon se indica que son Apocalypse ambas, de ahí la confusión.

1 respuesta
H

#1417 ya, es por hacerla tan pronto que no han actualizado el producto

Swim2theMoon

Yo también tengo reservada la del primer link, en la descripción pone que es steelcase + ost etc. No nos pongamos nerviosos

benjajim

Me estoy dando cuenta mirando la foto de que no es un Steelbook sino un Metalpak , yadecia yo que tenia mucho relieve espero que no lo asardinen al menos :palm:

1 respuesta
B

#1420

¿Asardinar? ¿Que quede todo muy junto? Si es una funda deberá quedar a media, ¿no?

1 respuesta
benjajim

#1421 Normalmente los steelbook al abrirlos llevan en su interior una imagen del juego/película en las tres piezas que los componen (portada, lomo y contraportada). Si no lleva nada pues el interior es color metal como si abres una lata de sardina, de ahí "asardinado".

Ilustro:

Asardinado

Sin asardinar:

Diferencia entre Metalpak y Steelbook (el Metalpak suele ser mas cutrecillo)

1 respuesta
B

#1422

¡Vaaaaaale, ahora entendí! :D

TRON
4
december

#1410 Estaba como tú y la he cancelado para reservar la nueva. Fuera líos xD

1 respuesta
H

D-dudes

Hxl

yo tambien como #1425 , prefiero curarme en salud que no seria la primera liada que me hacen xD

XERP

Deluxe edition pillada, nos han hecho una putadilla a los que ibamos a por la coleccionista...

Hxl

1 de los 2 temas exclusivos,creo que no estaba puesto

1 respuesta
thiffon

#1429 pagar por eso xD

1 respuesta
Hxl

#1430 te vienen en 1 pack haciendo preorder en la store juego+season pass +2 temas

No me importaria pagar si fuera suelto la verdad xD

Josemsar

Mira que son feos esos iconos en rojo, eh?

H

Más minutos de Gameplay y distintas armas

Espada y escudo

Cimitarra

Espada Bastarda

Maza

2
jepeme

Con la maza parece como que no te aturden no? Es el que menos util veo. Los demas molan

Aboraash

El vídeo de la espada bastarda me ha dado ganas de pegarle a alguien de lo nervioso que me ha puesto, joder que manco.

1 1 respuesta
O

#1435 compréndelo, tiene muñones en ves de manos

los movimientos los veo demasiado rápidos llevando esa armadura, al final lo harán full casual...

1 respuesta
jepeme

#1436 Ya se dijo que en las betas todos los personajes rodarían bien e ignorarian el peso. Lo que todavia no se sabe es si al salir el juego será distinto.

1 respuesta
XERP

#1437 El de la espada bastarda se ven los movimientos ligeramente mas lentos ademas del fatroll.

1 respuesta
jepeme

#1438 si? fallo mio entonces, no me he fijado bien, sry

GrN

estoy un poco confuso con estos videos, en el de la cimitarra veo que sigue ejecutando el weapon art sin maná, a un coste de daño de la hostia.

Yo no recuerdo poder hacerlos sin mana, tampoco recuerdo haberlos probado, no me parece mal que se sigan podiendo hacer pero y quiten -3

Usuarios habituales