Dark Souls III #HO | Después de DkS2 solo quedan brasas

¡Atención!

Para hablar del rendimiento en la versión de PC usad este hilo

Para hablar de temas relativos a la historia y lore, utilizad este hilo

Walkthrough del juego para replays o nuevos runs con checks para ir marcado tu progreso, con trofeos, gestión de perfiles y otros detalles: Dark Soul Cheat Sheet

Canal de Discord de MV para hablar de Dark Souls y Bloodborne
¡Unete!
https://discord.gg/0yjoUdsbz9RmwJi3

december

#180 Yep

Players can expect to use fast travel from the very beginning of the game, much like Dark Souls II. Miyazaki wants to keep the convenience aspects from previous titles, unless they interfere with game design.

http://www.gameinformer.com/b/features/archive/2015/09/08/dark-souls-iii-what-s-in-what-s-out.aspx

GrN

A mi lo de ir warpeando entre hogueras por defecto no me parece tan malo...

Menudo palizón sería, hay algunos que no tenemos tanto tiempo como para hundir el círculo y recorrernos 30 veces el mismo escenario para cambiar de zona...

Entrelazará lo que pueda based Miyazaki pero habrá cosas que habrá que warpear por que vamossss xDDD

1 respuesta
Draviant

Yo me conformo con que no tenga el mismo tipo de mapeado que Dark Souls 2....

Cuando subí de Harvest Valley a Iron Keep, no pude sino preguntarme que mierda de droga sintética se meten en japón.

1 1 respuesta
december

#182 No es malo. Lo que era malo era tener 100 hogueras como en ds2. Mientras hayan las justas como en ds1, demons y bb está bien

H

Pues yo la primera vez que subí a iron Keep ni caí en el detalle y en realidad me da igual porque no busco fuckin' logic. Y ahora, aún sabiéndolo, me sigue importando cero porque Iron Keep es genial.

Que haya fast travel me parece bien, eso significa que el mapa es huuuuge

3 2 respuestas
Draviant

#185 A mi me rompió los esquemas saber que en el cielo hay lava...

Pero eh, no voy a cuestionar tu lógica ni tu concepto sobre las leyes de la física xD

2 respuestas
H

#186 es un error de diseño? Si. Me importa? No.

3
Wedek

El teletrasporte no es malo,pero creo que deberian activarlo una vez avanzado el juego y solo en las hogueras principales,vamos, como en DS1.

Quita toda la gracia estar en una de las zonas iniciales y a la primera complicacion tirar de teleport para librarte.

Prefiero los atajos desbloqueables al principio.

_Akiles_

No me gusta esa decision pero habra que esperar a ver como la implementan.

MRTNT

Me gusta el fast travel para los Souls pero con mucho cuidado, en el 2 me pareció muy basto. Pocas hogueras, que sufras para llegar a la siguiente, pero que una vez llegas se conecte con las otras, me parece bien.

B

Yo lo que quiero es que quiten el dropeo del 2. Eso de estar en una zona y conforme pasa el tiempo matan alli, van desapareciendo enemigos (o si te matan mucho) me parece de lo mas Sida que pusieron en el juego.

1 respuesta
AlexGc

Un mundo conectado como en Dark Souls sería perfecto. DkSII es un simulador de pasos si no usas los tp.

2
P

#191

Era para que no pudieras farmear a saco.

Es curioso pero echando tanta mierda últimamente a Dark Souls 2, no sé por qué pero me están entrando ganas de jugarlo otra vez y acabarlo.

2 respuestas
A

#193 La gente le echa mierda al 2, no tiene ese aquél que tiene el 1, pero es un juego muy notable.

2 respuestas
H

#laesencia

3
december

#194 Como juego de los mejores en su género, a mí me gusta... eso sí, como juego de la saga souls es el peor de la saga

A mí lo que me molestó es el level design y los bosses (hay muy buenos, pero también malos)

No da esa sensación que dan demons, ds1 y bloodborne

1 respuesta
P

#194

Es que ha pasado tanto que casi no me acuerdo xD. Pero el mapa sí recuerdo que era un poco shieeeet.

#196

¿Pero bosses malos en qué aspecto? Es decir, si es porque son refritos durante el juego, o por la mecánica o...

2 respuestas
december

#197 El mapa son caminos saliendo de una parte a otra y ya está. No se calentaron mucho la cabeza. Por hacer el mapeado así pues tuvieron que hacer 100 hogueras xD

1 respuesta
A

#198 #197 Sí, el mapeado no es perfecto, a veces habia momentos que cansaba, pero habia zonas que me encantaban, en especial Torreón de Aldia, Amana...

El desarrollo del personaje, la combinación de dual wielding y todo ese aspecto es mil veces superior al primer Dark Souls. Pero por lo demás le he dado más horas al 2 que al 1, no me ha animado a rejugarlo tanto como el primero, pero cuando salierón los DLC le di muchas horas más y rejugandolo.

P

Los DLC los tengo pero no jugados.

2 respuestas
KaLaTa

#183 #185 #186 se supone que es algo asi:

2 1 respuesta
A

#200 Pues ya sabes, tienes tiempo hasta que salga el 3, los DLC son buenisimos, a mi me encantarón.

1
ThunderGod

Cuando se dará cuenta la gente de que no van a vivir una experiencia igual en los sucesivos Dark Souls porque lo que vives cuando eres un completo novato no se puede volver a vivir...

Y no, Bloodborne no vale como ejemplo porque es totalmente distinto.

Como si ahora pusieran un bicho gigante en el tutorial y lo primero que pensases no fuese:

-Bueno, le pego y si no le quito mucha vida está claro que hay que huir o me tiene que matar si o si, vaya sorpresa...Cuando la primera vez que jugué a Dark Souls fue: ¿Qué coño acaba de pasar aquí?

Estáis obsesionados con que el mapa esté relacionado entre si, ¿es lo único que os importa? Yo me conformo con que las zonas no den puto sida, como la de los leones esa del 2, o Izalith, ruinas de los demonios o el mismo horno. Y un montón más que dan puta pena. Alabáis a Miyazaki porque conecta las zonas, y eso mola, pero lo de que las zonas sean mierda visual, eso está bien...Parece que siempre saca sus juegos rusheados y se deja zonas sin acabar...

Yo a este DS3 por pedir le pido que todo se mejore, hay muchas cosas en esta saga que son una puta mierda, tanto jugablemente como estéticamente. Pero vamos, no me voy a poner a llorar por mierdas como que haya una torre de fuego en el cielo, o que pueda teletransportarme entre hogueras, anda que no hay basura que fixear para que la experiencia fuese mejor.

Que por cierto, muy bueno lo de decir que algo es malo porque no se atiene a las leyes de la física y demás, claro porque recibir un espadazo de un bicho de 1000 kilos y curarte absorbiendo liquido brillante se atiene a todas las leyes de la física...

Ah! Todo esto es mi opinión, mía y solo mía, así que no os sintáis atacados mortalmente pls

2 1 respuesta
Agrael120

#200 Hay bosses que valen mucho la pena, mas que los del juego base. Y las zonas estan bastante curradas, echale un try que no te van a defraudar.

H

#201 EY, ESO ES FANTÁSTICO

Así que Eather Peak y Iron Keep están correctamente conectados lo que en el juego se ven como si estuviesen a años luz. SE ACABA DE CAER UN MITO, ¿Qué vais a hacer ahora?

1 respuesta
Draviant

#205 Como si eso solucionara todos los problemas de diseño del juego.

Ese era el mas llamativo (aunque parece que hay una "excusa" ) pero hay otras zonas que dejan mucho que desear.

Tambien iba a responderte al hecho de que te importase poco un aparente fallo de diseño, pero esto es el post de Dark Souls 2, asi que me reservo la opinión para otro momento mas correcto xD

#203 Mezclando combate con diseño de niveles con armas con leyes de fisica con miyazaki... ¿Te has tomado la medicacion? ¿Seguro? xD

En todo lo demas estoy de acuerdo. Hay cosas que deberian retocar (por ejemplo, los bosses, que a la inmensa mayoria te los cargas del mismo modo)

Kuluneken

#193 Lo mismo digo, me quede a medias del segundo dlc XD

B

El 24 de marzo sale en Japón, vamos a tener >ese marzo otra vez


1
Josemsar

¿Debería preocuparme porque no sale nada de una Collector´s Edition por ningún lado?

H

Lo vuelvo a poner de nuevo y que sirva como referencia de compra para marzo:

Dark Souls III >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Uncharted 4 >>>>>>>>>>>>> el resto de cosas

Además habrá network test (beta) para octubre, sólo en Japón de momento

1 1 respuesta

Usuarios habituales