Dark Souls

B

Sony llamaba al escenario de su conferencia del Tokyo Game Show a From Software y Hidetaka Miyazaki subía como representación para anunciar un nuevo juego, Project Dark. Action RPG para PlayStation 3 y Xbox 360 en el que primarían una atmósfera oscura y opresiva que hará un fuerte uso de las posibilidades online de la consola.

Esto suena familiar y de hecho lo es ya que el juego está desarrollado por exactamente el mismo equipo que creó cierto clásico de PS3. Aunque se trate de una IP completamente nueva impulsada por Namco Bandai Project Dark es, a todos los efectos, el sucesor de Demon's Souls.

Proobedu

Ninguna info mas? ni un jodido pic?

B

Ahhh la dulce manipulación de Sony en el escenario xDDD

El juego no es de SCEJ sino de Namco Bandai y es para PS3/X360. Igualmente sigue siendo de From y el sucesor de Demon's Souls.

http://www.fromsoftware.jp/game/projectdark/

Oboro

Es para 360, no tengas esperanzas de ser un DSII, pero si lo es....

JIJIJIJIJIJIJOJOJOJOJOJIJIJIJOJJIJIOJOJJAJAJAJAJUJUJU

H

PS360?

3
B

Importadlo de Japón, allí sigue siendo exclusivo de vuestra preciada PS3.

EuRyNomE

Hombre #6, para las exclusividades que tiene PS3, perder algo como Demon's Souls es un palo xD

B

#7 No la ha perdido. Demon's Souls sigue siendo de Sony, esto es un juego nuevo hecho por los creadores de Demon's Souls con exactamente las mismas aspiraciones de Demon's Souls (voy a retocar #1 para evitar confusiones)

Dejad de haceros los remolones y hacedme caso, esto es nuestro DS2 y si un DS2 hecho por Sony llega a existir no vais a querer ver como va a ser :D

Netzach

#5 Empate :D

L4Nc3l0t

¿Entonces podemos creer aún que saldra Demon's Soul II?

O ya con esta noticia todo se va al garete? xD

JaCkaS

Espero que salga :cool:

B

#10 Si el staff de From Software que lo hizo ahora está ahora en una compañía diferente haciendo un juego idéntico puedes dar la franquicia Demon's Souls por muerta.

Culpa a Sony hihihi

H

Está claro, esto será Demon's Souls II

En su web oficial aparece lo siguiente:

Dark Project (working title)
Genre: Action RPG
Release date: 2011
Players: TBA

Nosotros ya hemos comenzado...

[11:40] <+Netzach> devil souls
[11:40] <@lbnchi> Shadow of the Souls
[11:40] <@Hunter138> Buttler soul
[11:40] <+Netzach> damned souls
[11:41] <@lbnchi> Dead Souls
[11:41] <+Netzach> mass souls
[11:41] <@Hunter138> left 4 souls
[11:41] <@lbnchi> Demon's: Lord of Souls
[11:41] <+Netzach> Elders Souls
[11:41] <@Hunter138> souls & demons: the game

Ah! y no sabremos mucho más hasta entrado el 2011 >:

Oboro

Dark Souls o en su defecto Project Souls o su variante Project: Soul

Link34

No more soul(please)

En 360 va a ser raro que tenga el mismo sistema de online ya que está el gold y el silver

Shensu

Soul May Cry.

Puto demon souls, hace que los demas juegos te parezcan Easy mode y te quita las ganas de jugarlos, espero que este sea igual - incongruencia spotted

B

#15

No creas, que sólo puedan acceder al online los suscriptores gold y a tirar millas.

Link34

Y te quedas jugando tu y 4 mas como tu xD

B

#18

Pues esos 4 como yo y yo, intentaremos pasarnoslo bien.

ArThoiD

Mmmm no entiendo qué decís del online, en PS3 se puede jugar al Demon's Souls gratis, no??

Pues en 360 sólo jugarán los Gold como con todos los juegos online, no sé qué hay de raro en eso o si me he perdido algo...............

PD: El DS tiene Single Player?? O es todo online?

Jeycobo

Esperemos que los de PS3 no tomen ejemplo de la Xbox 360 y nos empiecen a cobrar por el multiplayer .

B

DEMON'S

FUCKING

SOULS

2

_Akiles_

PAJAS DE SANGRE.

Oboro

Decir DESCARADISIMO es quedarme corto. Echando espuma por la boca me hayo esperando esto ya

L4Nc3l0t

OMG.. cagando bombas me hayo.

Link34

No se nota xD

H

FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2FUCKINGDEMON'SSOULS2 AAAAAAAAAAAAAARGGGGGGGGGGGGGHHHHHHH!!!!!

Se me olvidaron todas las penas, el 2011 tiene GOTY instantáneo. YES YES YES!!!!!!!!!!

B

Esta vagina llena de dientes tiene pinta de ser el monstruo del tutorial.

PRIMERA LECCIÓN: MUERE

H

Y los protagonistas estan muertos. Es genial, mantiene 1:1 la esencia Demon's Souls. Va a ser maravilloso tios.

Proobedu

Escalofrios, ya estoy sintiendo todos los golpes de rage frente al televisor!

Usuarios habituales