Dark Souls

cm07

#1889 Meterle un multi "normal" es cargarse lo que lo hace especial. No me haria demasiada gracia.

#1890 A fulanos que han llegado a NG+ con entre SL1 y SL20 aproximadamente y llevan equipamiento de la hostia, como la armadura de Havel y su escudo, y se dedican a invadir a newbies.

1 respuesta
supr4-

#1891 no entiendo aun k es SL1 o SL20 perola armadura de havel... es una chorrada no? kiero decir k se consige en 0, no tienes k hacer nada... abres el cofre y ya esta :S pero claro si puede putear a gente de nivel 20... pues...

1 respuesta
cm07

#1892 Te pongo en situación.

Estas con tu piromante recién creado (Nivel de Alma 1 o Soul Level 1) y decides llegar hasta Anor Londo sin subir niveles (complicado, pero posible)

Una vez ahí te haces con el set de Havel, con un arma de Rayo +10, y aun siendo nivel 1 vuelves a Undead Burg, te pones cerca de las gargolas y empiezas a invadir a newbies.

2 respuestas
MORUSATO

#1893 Como se hacen las armas relampago+10?

1 respuesta
supr4-

#1893 me estas diciendo de ir a anor londo sin subir ningun nivel.... matar a queelag...y a.. bueno a todo... siendo de nivel 1? what the fuck? XD siendo de niel 1 el k te roce te mata xd yo ahora soy SL 65 y voy por arhivos

1 respuesta
H

Hay que estar muy aburrido para hacer eso.

Y aburridos hay muchos en el mundo.

I'm Ok with DLC si es sp y tiene chicha. Quiero otro DLC con el castillo de boletaria completo :_

TEARS

_Akiles_

buff un DLC con el castillo de boletaria completo + mazmorras del castillo seria brutal xD

cm07

#1894 +5, ha sido un lapsus.

#1895 La peña se hace el juego entero con las stats iniciales del pyromancer. Equipo mejorado a tope, guante para hacer daño a cascoporro y mucho cuidadito.

Los hay que lo hacen con otra gente, invocando a otra peña que esta haciendo un run SL1, y otros lo hacen ellos solos.

1 respuesta
Igneel

DLC Tower of Latria, enjoy your creppy stuff.

1
Oboro

DLC con Maneater nada más popees, y cámara grabando a hunter please. Aún tengo grabado el momento en el que se subió a mi coche :qq:

1 respuesta
MORUSATO

#1898 ok ok me estaba creciendo ya xd

sokomizer

Todavía no se sabe nada del DLC y ya me lo han vendido :qq:

H

#1900 Hijo puta, te llegas a subir a mi coche cuando el Salón del Manga y te hubieses comido a Ornstein & Smough xDDDD ya la tenía preparada.

Demon's Souls en DLC, superior y punto.

DiabloM

Alguien le apetece echar cooperativos ? me he comprado el juego hace poco, si tienes el skype a mano (mientras juegas) y os apetece, enviarme un privado con vuestro skype os agrego y echamos unos vicios!

2 respuestas
euforic0

#1904 Mi consejo es que primero lo disfrutes tu solo, el juego está pensado principalmente para SP, luego ya tendrás tiempo de hacer coop.
Yo eso he hecho, me lo pase solo sudando la gota gorda, pidiendo ayuda en algún boss(ejem Ornstein ejem) y ahora lo volvi a coger y solo haciendo coop.

Que lo disfrutes.

DiabloM

#1904 si si he jugado ya bastantes horas solo pero me gustaría probar el modo coop en compañia, ya sabes como si de un mmorpg se tratase. Sé que és diferente el modo coop no se parece nada a ello pero no se, me gustaría meterme en skype e ir jugando xD

Si te apetece ya sabes :)

aerial

#1904 para jugar en coop con alguien tienes k tener un nivel similar al del compañero.. no recuerdo bien el rango pero creo que eran 10 niveles por arriba y por abajo...

B

http://www.zavvi.com/games/platforms/ps3/dark-souls/10355877.html
http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/dark-souls/10355879.html

T

Rico framerate el de este juego, la Ciudad infestada es un disfrute.

¬¬

1
Metallik-co

hola a todos, tengo una duda importante sobre la espada de dragón del principio del juego. lo pongo en spoiler por si acaso.

spoiler

er

#1911 Muchas gracias ;)

1 respuesta
Gassius

#1910 Si, deshacer el camino y volver hacia atrás. Es posible que haciéndolo en recorrido inverso el dragon no aparezca(es decir, cuando llegues por el lado del puente donde se posa el dragón), pero en cuanto vuelvas a intentar hacer el sentido normal (es decir, iniciar el recorrido desde el lado opuesto al dragón, quizás necesites descansar en una bonfire, o algo así para que se te "resetee" ) te vuelva a aparecer.

Para las dudas pásate por aquí

1 respuesta
11 días después
H

Entrevista cañera a Hidetaka Miyazaki con final amargo.

MV te perdonará siempre, maestro.

supr4-

es el ultimo para ps3 pk ya estan haciendo el 2 para la PS4 a 60 fps!!

una pena...

_Akiles_

"Speaking of memorable experiences, whose idea was it to have the Black Knight archers perched on the cathedral ledge in Anor Londo?

I think I was the one who placed that obstacle. I wanted to place some obstacles that people would remember and talk about"

Joder, vaya si lo consiguieron, con creces ademas xD

3
centu

¿Donde estan esas noticias sobre ese contenido adicional que iban a sacar? ¿Al final se ha quedado en rumor?

24 días después
luthor8

Gente, cuántos flechazos a la cola del dragón hacen falta más o menos para conseguir la espada?

2 respuestas
Gassius

#1916 Unos cuantos. Supongo que depende del nivel del arma que lleves y el daño qué hagas, pero vamos yo creo que más de 50 tuve que tirar, estuve ahí un buen rato, porque encima por cada flechazo se bajaba a dar un garbeo por el puente y....

Buohg, que coñazo.

1 respuesta
MORUSATO

#1916 yo gaste unas ciento y pico flechas

1 respuesta
luthor8

#1918 #1917 Pues vaya pasote xD yo es que ahora estoy gastando almas para levear :S qué flechas usasteis, las caras, o las baratas? (de las que vende el vendedor del burgo de los muertos)

1 respuesta
MORUSATO

#1919 ligeras

1 respuesta

Usuarios habituales