Dark Souls

luthor8

#1920 hay 3: normal, grande y de madera, te refieres a las de madera? (son las más baratas)

2 respuestas
MORUSATO

#1921 si, esas

Gassius

#1921 Yo suelo comprar las normales creo.
Bueno se que había unas que valen un alma y que son una mierda, yo compraba las que valen 10, que era como el termino intermedio y me parecían las mejores.

#1924 te recomiendo llevar unas cuantas por si acaso, nunca se sabe cuando las puedes llegar a necesitar.
Además son útiles para atraer enemigos de uno en uno en situaciones complicadas.

2 respuestas
luthor8

#1923 Ya ya, pero yo no uso flechas normalmente, es sólo para petarle la cola al dragón y pillar la espada, a ver si puedo darles caña a las gárgolas yo solo, sin tener que invocar a nadie ^^

1 respuesta
luthor8

#1923 Sí, creo que debería empezar a aprender a utilizar el arco, me vendría bien. Qué me dices de la alabarda? es buen arma? es que yo todavía voy por ahí con mi hacha del principio del piro XD

1 respuesta
Gassius

#1925 Las armas depende un poco de como te guste jugar.
A mi por ejemplo me gustan mucho las lanzas, porque me permiten atacar sin tener que bajar el escudo, simplemente encuentra una con la que te encuentres cómodo y tira palante.
Al principio la drake sword (la que tu intentas conseguir cortandole la cola al dragon a flechazos) es un lujazo que te facilita el juego un 1000%

luthor8

Ya peté a las gárgolas y al Capra Demon, con la espada del dragón, easy easy ^^
Una preguntilla: soy piromancer con la siguiente armadura: yelmo de la gárgola, peto de soldado hueco, guantas de balder y piernas de balder. Voy con la espada de la cola del dragón y un escudo de hollow soldier. Con este equipo me muevo más lento que antes (y ruedo más lento y tal) cómo consigo andar más rápido, para poder esquivar mejor y eso?

2 respuestas
sHuyiN

#1927 quitate ese equipo o subete endurance

1 respuesta
luthor8

#1928 Hombre, quitármelo no creo que me lo quite, es lo mejor que puedo llevar ahora mismo puesto :s

Gassius

#1927
Si tu equipo pesa <25% de lo que puedes llevar, ruedas muy rápido.
Si tu equipo pesa <50% de lo que puedes llevar, ruedas mas lento, pero sigue siendo válido y útil.
Si pesas más, creo que ya empieza la penalización a la recuperación de stamina, y te tiras media hora por el suelo para levantarte después de rodar.

Dos posibilidades, o te quitas peso de encima de las armas/armaduras equipadas, o te subes la stat de stamina a saco(que aumenta el peso del equipo que puedes llevar), que de todas maneras la estamina es MUY necesaria en el juego .

#1931 me acabo de acordar que también hay un par de anillos (el de havel, y no se como se llama el otro) que aumentan el peso que puedes llevar equipado.

También hay bastantes armaduras de cuero y cosas así que pesan MUY poco y protegen bastante, échales un vistazo, igual por un par de puntos de resistencia menos te viene mejor una que pese 2 kilos en vez de 7 y cosas así.

1 respuesta
luthor8

#1930 Ok entonces creo que empezaré a farmear a lo loco para subir stamina

1 respuesta
cm07

http://www.newgrounds.com/portal/view/591008

2
19 días después
Adriansm

Adoro la Espada del Rey Caballero ^^

H

Namco Bandai prepara un anuncio de Dark Souls próximamente. ¿Dark Forest?

https://www.facebook.com/darksouls/app_352678381442367

1 respuesta
Spank

#1934 ¿No dijeron que no iba a hacer más Dark Souls Hunter?

1 respuesta
H

#1935 Según Miyazaki, no lo tenía claro por pajas mentales varias que se había hecho en la cabeza. Viniendo de Namco Bandai, que no de From, es posible que pueda ser la versión PC del juego.

El port a PC era competencia exclusiva de Namco Bandai.

B

http://www.siliconera.com/2012/02/29/dark-souls-design-works-rescheduled-for-march/ <<<<

H

Ya ni me acordaba de eso, old old como sea eso....

Payomeke

LoL

Me lo ha regalado mi novia, me voy a enganchar, algún consejo para un novato? si alguien me echa un cable pago el live de la xbox

diiE

1 respuesta
cm07

#1940 HUUUUUUUU

centu

Oh Señor Creador de todas las cosas que sea una expansion con 4 grandes zonas y mas objetos!

H

Jur, al final será cierto y disfrutaremos de un port hecho por Namco Bandai mihih

http://www.rockpapershotgun.com/2012/03/12/lets-excitedly-request-dark-souls-pc-again/

1
T

Como DS ha sido de los pocos juegos de esta gen que me ha tenido días pegado a la consola, de salir una continuación (o lo que sea lo que van a sacar), ahí me tendrán day 1.

Edit: Vale, no había leído lo del port >.<

Darkitu

Me acabo de pasar el Dark Souls.

Realmente vale la pena empezar en new game plus? Es que no le veo el interés a pasártelo todo otra vez con algo más de dificultad.

A ver si me convencéis o lo meto otra vez en la caja y me paso al Call of Duty.

1 respuesta
cm07

#1945 El auténtico Dark Souls empieza ahora.

Darkitu

Ya vale, pero puedes responderme con algo que no parezca un mensaje de saponita naranja? :p

2 respuestas
B

#1947

Es como pasarte el juego con una dificultad mayor. Si tienes otros juegos por jugar, pasa olímpicamente, sino juégalo de nuevo.

Yo por mi parte espero pajeándome la versión de PC. Y aún no he terminado ni el 1-2 de Demon Souls -_-

PD: Coñe, he tenido que buscar en Google lo de saponita naranja xDD, ahora lo entendí.

Gassius

#1947 Me parece que es un reto suficientemente interesante como para hacer el esfuerzo de intentar pasártelo. Además puedes intentar conseguir nuevas armas y tal.
Yo no soy muy de rejugar cosas ni me gustan los juegos difíciles, y aún así me pareció adictivo el NG+.

H

Empiezo Stream en MV

http://www.mediavida.com/stream/Hunter138

Usuarios habituales