Dark Souls

xexu2

Me lo alquilé un par de días y no veas con el juego eh?? xDD Por cierto menuda caca lo de las señales no?? pongo una señal para que me ayuden y cuando me invocan para ir al mundo de otra persona, matamos el boss de la zona, regreso a mi mundo y no se les ocurre otra cosa que mandarme a donde puse la señal y con los mobs vivos otra vez?? En ese aspecto ya se lo podrían haber currado un poco la verdad que en solitario es bastante jodido. Las hogueras escasean o hay que buscarlas muy mucho?

1 respuesta
cm07

#1951 Poner señal no es para que te ayuden, es para ayudar tu. Si necesitas ayuda, invoca tu a alguien.

Las hogueras están puestas a intervalos mas o menos regulares, pero si mueres mucho se hacen largos xD.

1 respuesta
Netzach

Las hogueras solo se hacen largas al principio (curiosamente donde más hay xD)

xexu2

#1952 Es que señales no hay muchas la verdad, yo tenía entendido que poniendo tu una era mas o menos en donde necesitabas ayuda porque si espero a encontrar alguna de alguien voy apañao. A mi es que me han matado bastante ya, maté a las 2 gárgolas con 2 personas y pensé que eso solo no me lo pasaba ni de coña, es demasiado hard para mí xD

7 días después
luthor8

A ver una dudilla: acabo de cargarme al gaping dragon, y he decidido tirar para el bosquecillo. Allí he abierto la puerta esta que te lleva al bosque profundo donde están todos los mobs humanos chetados correteando por el bosque. Mi duda es: por dónde demonios debería continuar? xDDD es que la ciudad infestada me da como...mmm...miedo de cojones xD

1 respuesta
Gassius

#1955 Hombre, tirar deberías tirar por blightown (ciudad infestada), a mi me pareció que más que difícil es asquerosa de cojonesl. Hay otra forma de pasarte blightown yendo a través del valle donde están los dragones, llegas al boss en dos minutos, pero bah... no sería lo que te recomiendo para la experiencia del juego.

La zona de los humanos que reparten no es nada especial, puedes llegar por otros sitios sin tener que abrir la puerta, solo que así es más cómodo.

H

"Dark Souls : Prepare to Die Edition" coming to PC. There's a preview in the new PC Action.

New bosses for the PC version everything else is 1:1 from the console version.

Release date is August.

Blighttown 1:1, me voy a reír como pegue tirones.

1 respuesta
ArThoiD

#1957 Obviamente a más resolución y a lo que de tu PC.... algunos sois...

TaiCHoKe

Me cago en la virgen. Me lo acabo de comprar, he visto el video del principio y mi keko por primera vez y el hype es inmenso.

Lo he tenido que dejar ahi por irme al curro y estoy que no paro xD

I

que dificil es cohone!

Gassius

No es difícil, es exigente.

meGa
G4tts

Y todo eso no saldra en consolas? :O

Stoned

A ver si tiene buenas ventas xP

Nozrwell

IVaCH

Me pasé el juego al salir, en su release..
Desde entonces, ha salido algun parche que mejore:

  • Rendimiento en Blighttown?
  • Cantidad de marcas que ves en el suelo de otros usuarios?

Porque leí que estaban trabajando en esas dos cosas, pero no sé si al final lo habrán solucionado o no, si alguien sabe algo que me heche un cable!! lo único que me hecha para atrás de pasarme el juego de nuevo es el bajón de fps en Blighttown!

1 respuesta
H

#1966 no si

Blighttown sigue intacto pero el online le metieron bastante mano y hay bastantes señales.

1
TaiCHoKe

Ah, da gusto meterse viciadas de estas. Ya estoy en el bosque de los arboles abrazapersonas

Gassius

Esta no estaba no?

Oboro

A mi me la acabas de poner como la espada que lleva

3
Gassius

Como el contenido nuevo salga para ps3 me lo compro dos veces, uno para jugarlo y otro para poder follármelo cuando quiera.

Coman2Sueco

Desde hace MUCHISIMO tiempo no me pasaba un juego tan jodidamente SADICO en dificultad como este

TaiCHoKe

Oye hay alguna manera de matar a los Sauron de los espadones o al tipo que esta en la torre del minotauro con el pene petrificado?

1 respuesta
cm07

#1973 Claro que la hay.

A los DK puedes intentar apuñalarlos por la espalda y hacerles contraataques. Son complicados si los estas intentando matar nada mas empezar.

A Havel solo tienes que hacerle circlestrafe hacia tu derecha, no te da nunca.

1 respuesta
Igneel

Como anuncien una reedicion para pc del demons con la dichosa piedra rota del nexo habilitada con una nueva zona, From mata a todos los users de consolas de un infarto xD
HGGGGGGNNNNNNN

TaiCHoKe

#1974 Havel es el del arma-columna no? Vale la pena intentar matarlo o paso?

1 respuesta
Nozrwell

#1976 vale la pena creeme que su anillo se nota bastante

1 respuesta
TaiCHoKe

#1977 Ya me veo pasando fatigas para que luego no me dropee nada -.-'

Glicerart

Chicos:

http://www.game.es/Search/search.aspx?custom=PriceDrop

Las normales a 26€ y las coleccionistas a 30€. Para el que le guste tener las cosas PAL ESP es una buena oportunidad.

H

Dark Souls Prepare to Die Edition desvela nuevos detalles de los contenidos extra que traerá esta edición exclusiva para PC que llegará el próximo 24 de agosto.

Nuevos contenidos (no definitivos)

  • 3 nuevas zonas

  • 4 nuevos jefes finales (Astorias, Chimera, Dragón negro e imaginamos que la mano)

  • Nuevos NPC's y misiones secundarias

  • Nuevos equipos

Gráficos

  • No hay diferencia de calidad gráfica entre la versión de PS3 y PC

  • Se esperan especificaciones para mover el juego.

  • Hunter138 tenía razón y lo tomaban por tonto/loco

Controles

  • Recomendado Gamepad

  • KB+M también estará soportado

Conectividad

  • GFWL estaba ya funcionando en la versión de X360

  • Se espera un anuncio oficial sobre este tema, pero es probable que funcione en otras plataformas como Steam.

Mods e implementaciones

  • Se está pensando en implementar una zona de arenas PvP no muy grande.

  • Dark Souls PC no soportará mods.

Kudos

1 respuesta

Usuarios habituales