Dark Souls

B

Se está pensando en implementar una zona de arenas PvP no muy grande. <-- PUAAAAAAAGGGGGGG

1 respuesta
Igneel

#1980

3 zonas y 4 jefes.......yo compraria el dlc, parece amplio. SAQUENLO NOMAS

Pseudodiego

Pues si ya ta el puto bosque de mierda ese en el que palmaba una y otra y otra y otra vez.

Igneel

Also, lo de no diferencias graficas.........LAGTOWN estara intacta?

Shinjirarenai

H

A mi me ha generado una profunda risa lo de que gráficamente es 1:1 con la versión PS3. A mi el PvP Como si les crean un mundo gigante donde perderse, ni con un palo.

1 respuesta
O

¡¿EN AGOSTO?! De verdad que... no hacen más que hypear, que poco corazón.

HeXaN

No hay diferencia de calidad gráfica entre la versión de PS3 y PC.
Recomendado Gamepad.
Dark Souls PC no soportará mods.

Lo que se llama un cutreport. Se comprará rebajado pues.

1 respuesta
Sunete

#1985

"At this moment there are no plans to bring the PC version's new content to consoles. Miyazaki says that we should wait for additional news in the future, but as it stands now, he says he feels sorry for console players."

2 1 respuesta
H

#1988 Falta ver specs. Lo siento por los jugadores que no puedan disfrutar del extra content, de momento. Mi PC está más que ready.

Fdkn

#1987 No, se llama Dark Souls, tal y como fue concebido.

Si estabais hypeados por el juego os gustará sin necesidad de todo eso. Si no, es que no os interesaba realmente.

Dad gracias del contenido nuevo, que como no saquen el dlc en consolas me voy a cagar en la putisima madre de from.

3
Sunete

No esperaba mucho más de lo que acaban de confirmar, seguiré comprandolo día 1 sin ningún problema. Además la parte positiva es que Namco entra en el mercado PC y es posible que a la próxima lo tengan en cuenta en lo que a un soporte en condiciones se refiere.

De todas formas por mucho que el juego sea un port directo no quiere decir que descuiden por completo todo, esta claro que harán ciertos retoques para adaptarlo mínimamente al PC.

cm07

Pues no se como te las arreglas para hacer un port 1:1 de PS3 a PC. Aunque no toques los assets renderizar a una resolución mayor es trivial. Y tienen una build del juego corriendo a 1080p para hacer trailers, eso lo sabemos seguro.

Y el problema del lag en blightown era un problema con el pathfinding y la falta de potencia de los procesadores de las consolas actuales. A menos que te bajen la velocidad de reloj del procesador, se arregla solo.

Lo de usar GFWL solo por que ya tienen server es bastante CHEAP, especialmente con los pobres resultados que da para matchmaking.

#1981 ¿Otra? Se que no le diste mucho al PVP, pero Klin of the First Flame es exactamente eso, una arena.

1 1 respuesta
Gaseosus

Habrá que conformarse con jugarlo a 1080p, sin dientes de sierra y contenido extra, meh.

3 1 respuesta
Igneel

#1992 En Klin habia gente nice.... me fui alli pa farmear ojos de dragon para el covenant y uno me invoco me dropeo 10 ojos ...hizo una reverencia y se fue . NICE PPL

2 respuestas
Netzach

#1994 Todos los bastardos se quedan en Anor Londo xD

sangine

la gente hija de puta en los lugares hijos de puta

B

Realmente el port era tan fácil como darle al botón de PC en las herramientas del phyreegine y por lo que dicen eso es lo que han hecho... el problema es que aparentemente no han hecho nada más. Comentaba un periodista en el Captivate que la versión de PC era "muy muy muy muy port de consola" y ni siquiera se atrevió a responder cuando le preguntaron si al menos tendría opciones para configurar la resolución.

Miraré con envidia a los PCbros mientras (intentan) juegan y esperaré a que saquen la inevitable versión de consola en disco.

H

Dark Souls Prepare to Brau Edition

[media]http://www.gametrailers.com/video/additions-interview-dark-souls/729217[/media]

1 respuesta
kOnOrZ

#1998 Cómo me gusta verte meter mierda a esta edición superior de la cual disfrutaré de cabo a rabo :D

6 1 respuesta
H

#1999 Y yo también la voy a disfrutar como disfruto de algunos comentarios pretenciosos, más allá de lo que el juego va a ofrecer.

1 respuesta
Sunete

#2000

#2003 Shhhhhhhh...

1 1 respuesta
_Akiles_

Que ganas de ver a Artorias en el juego, espero que si se filtra alguna imagen la pongais en spoiler!

H

#2001 No te pongas mad hombre, no pasa nada ;)

1 respuesta
davidian

Yo la verdad, no entiendo el odio de ciertos individuos hacia todo aquello que no está en sus gustos. Me recuerda mucho al tema del fútbol. Como si la gente naciera consolera o pcera. Menudas perlas se leen.

Personalmente esta versión la tendré el day 1, al igual que hice con la de consolas. Y disfrutaré de ella igual o más. De hecho, me alegro que Dark Souls pueda ser disfrutado por más gente.

En cuanto al nivel gráfico, como muy poco podremos forzar el AA. Que no está mal!

2
H
6 1 respuesta
Igneel

#2005 Nice , pero ya lo ha visto todo el mundo visto lo visto xDD

2 respuestas
Netzach

Quiero su armadura.

H

#2006 ya ya pero el spoiler le da un punto de amor e intriga

cm07

#1994 Gente nice hay en todas partes. Pero si te quedas 20 minutos vivo en Klin, alguien te invade.

_Akiles_

Bah, gracias al comentario de #2006 me imaginaba como era, asi que tuve que abrir el spoiler!

Usuarios habituales