#2191 9 jun 12, 21:30
Si se están tomando tantas molestias con la versión PC no creo que salga un churro como dicen.
Lo que veo más probable es que sean tan perfeccionistas que al ver todas las posiblidades que tiene el PC se vean abrumados y digan: Mira no vamos a meter nada específico de PC. Tesselation, efectos chachis, etc. por lo que será todo como en las consolas 1:1 y punto. Pero eso no significará que el juego vaya a funcionar a 4fps.
Yo creo que funcionará fluido con un pc potente sin ningún problema solo que se verá como un juego de hace 5 años. Sin texturas HD, ni iluminación chachi ni nada. Tipical consolero.
Lo que veo más probable es que sean tan perfeccionistas que al ver todas las posiblidades que tiene el PC se vean abrumados y digan: Mira no vamos a meter nada específico de PC. Tesselation, efectos chachis, etc. por lo que será todo como en las consolas 1:1 y punto. Pero eso no significará que el juego vaya a funcionar a 4fps.
Yo creo que funcionará fluido con un pc potente sin ningún problema solo que se verá como un juego de hace 5 años. Sin texturas HD, ni iluminación chachi ni nada. Tipical consolero.
- x-G4MER
#2192 12 jun 12, 01:07
estoy en el ultimo boss y llevo un mes farmeando sin pasarmelo por el tema de la expansion para no tener que hacer todo el juego de nuevo. alguien me ilumina
- MORUSATO
- Traidor

#2195 12 jun 12, 13:59
Vale ya de pics, gifs e info. Quiero el puto DLC ya joder!
He vuelto a retomar el juego y Nuevo Londo y 4kings casi me saca de mis casillas pero quiero más.
He vuelto a retomar el juego y Nuevo Londo y 4kings casi me saca de mis casillas pero quiero más.
#2196 12 jun 12, 19:32
- cm07
- Me creo c0d3r

#2198 19 jun 12, 16:40
Despues de mucho tiempo acabo de retomar esto. Tengo una partida de 17 horas pero la verdad que no me acuerdo ni de donde estoy ni nada. El caso es que quiero saber si estoy online por que me resulta raro no ver las marcas rojas de siempre, pero no se como puedo comprobarlo, alguna idea?
Aprovecho para preguntar como saber por donde voy o que tengo que hacer, ya que no se que demonios he hecho ni que zonas.
Aprovecho para preguntar como saber por donde voy o que tengo que hacer, ya que no se que demonios he hecho ni que zonas.
Mensaje editado 1 vez. Última edición 19 jun 12, 17:42
#2199 21 jun 12, 12:47
Specs mínimas de esa versión:
Processor: 2.6 GHz Dual-Core
Memory: 1 GB (XP), 2GB (Vista/7)
Hard Disk Space: 4 GB
Video Card: 512 MB RAM, ATI Radeon 4850 or higher, NVIDIA GeForce 8800 GT or higher
DirectX: 9.0c
Sound: Direct Sound Compatible
Additional: Multiplayer requires microphone headset support
Dat micro xD
Processor: 2.6 GHz Dual-Core
Memory: 1 GB (XP), 2GB (Vista/7)
Hard Disk Space: 4 GB
Video Card: 512 MB RAM, ATI Radeon 4850 or higher, NVIDIA GeForce 8800 GT or higher
DirectX: 9.0c
Sound: Direct Sound Compatible
Dat micro xD
- cm07
- Me creo c0d3r

#2201 21 jun 12, 15:07
Uh?
Uh?
- Sunete

#2202 21 jun 12, 17:02
http://www.pcgamer.com/2012/06/21/d...tion-on-1gb-ram/
"Update: The mention of a microphone requirement was an error, Namco Bandai inform EG that Dark Souls PC wont support in-game chat. Bum."
Al final lo del micro es un error, el juego no tendrá soporte de chat ingame, tanto de texto como de voz. Lo mejor que podía pasar, la verdad.
"Update: The mention of a microphone requirement was an error, Namco Bandai inform EG that Dark Souls PC wont support in-game chat. Bum."
Al final lo del micro es un error, el juego no tendrá soporte de chat ingame, tanto de texto como de voz. Lo mejor que podía pasar, la verdad.
#2203 21 jun 12, 17:09
Solo les falto poner autojoin a las partidas de los amigos en tu lista.
- Sunete

#2206 25 jun 12, 15:29
Una dudilla.
Si le compro las magias que Griggs ha aprendido de Logan, ¿luego se las tengo que volver a comprar a Logan en Duke's Archives para que no me venda nada más y se vuelva Hollow?
No quiero ir aún a Duke's Archives porque me faltan un par de pactos que no podría conseguir si coloco el Vessel y tampoco quiero malgastar tantas souls en spells que luego tendría que volver a comprar.
Si le compro las magias que Griggs ha aprendido de Logan, ¿luego se las tengo que volver a comprar a Logan en Duke's Archives para que no me venda nada más y se vuelva Hollow?
No quiero ir aún a Duke's Archives porque me faltan un par de pactos que no podría conseguir si coloco el Vessel y tampoco quiero malgastar tantas souls en spells que luego tendría que volver a comprar.
#2207 15 jul 12, 03:12
Alguien sabe si pillando la versión retail se podrá añadir luego al steam?
- Sunete

- cm07
- Me creo c0d3r

- Sunete

- cm07
- Me creo c0d3r

#2214 15 jul 12, 14:30
https://support.steampowered.com/kb...f=7480-WUSF-3601
Si no esta en la lista, no se puede activar en Steam.
https://support.steampowered.com/kb...f=7480-WUSF-3601
Si no esta en la lista, no se puede activar en Steam.
- Sunete

#2217 26 ago 12, 14:39
Alguien sabe dónde comprar el Dark Souls de PS3 bien de precio y en español? Es que he leído que la versión UK solo trae ingles.
- Fdkn

#2220 28 ago 12, 08:37
26 de octubre fecha oficial para Dark Souls Astorias of the Abyss.
No van a vender mucho a estas alturas
No van a vender mucho a estas alturas
Favoritos
28