Dark Souls

centu

Eso de que las piromancias quitan mas si eres de ese pacto no lo sabia.

1 respuesta
euforic0

Como puede ser que esté el contenido de Artorias of the Abyss disponible en PSN y no veo ni una noticia aquí?

Que decepción...

FelipeGM21

#2401 Es de la nueva actualizacion, o al menos eso pone en la web, tambien pone que Remedy ahora es un milagro y en mi partida sigue siendo una magia...

1 respuesta
centu

#2403 es que hay un huevo de cambios respecto a la primera version que hubo. El piromancer que esta en el santuario del fuego no se va ni a patadas. Al final lo voy a matar.

Toro-Sentado

Al final estoy haciendo ambas armas, uchi relampago (ya voy por +3, gracias al florero que dijo que los gigantes donde estan la pechugona sueltan trozos de titanita) y como la de queelag tambien me gustaba y es fuego, pues tambien me la hice xD. Ahora la pregunta, donde conviene mas gastarse los trozos de titanita demonio? Ahora mismo tengo 7.

P.D: Imagino que todo dios los sabria, pero yo solo habia leido que para comprar titanita grande se hacia donde el mercader de la fortaleza de sen, y el gordo de anor londo tambien la vende y ademas de ser un poco mas barata esta mas accesible y rapido.

P,D2: El tio triste que siempre estaba sentado en el santuario del fuego se me ha pirado, algun motivo? le tengo que ir a buscar y zurrarle a algun lado? xD

1 respuesta
FelipeGM21

#2405 PD: Ademas de dropearla los gigantes(y los caballeros plateados tambien), la Titanite Chunk(no se como es en español) las puedes comprar a Paches la Hiena, si no la matas en la tumba de los gigantes y le dices que no eres un clerigo, cuando venzas al jefe de la zona, este se ira al santuario de fuego y vendera todas las titanitas(menos las tablas)

Am, y si, te espera donde los fantasmas

#2407 Segun parece en la nueva actualizacion si, vende todas las titanite chunk, roja,azul,verde,blanca... todas vamos

Es que me tire media hora para leerme todo lo nuevo que ha hecho la actualizacion, que para mi gusto a puesto las cosas un poco mas faciles(pero me han jodido la voltereta de ninja, que ya no funciona a medio peso)

1 respuesta
_Akiles_

#2406 que yo sepa Patches no vende ninguna piedra para mejorar armas.

Las titanite se farmean en New Londo matando darkwraiths.

Yo pensaba que los cambios en consola eran los mismos que la version PTD para PC.

2 respuestas
Voorhees

#2407 En el nuevo parche Patches vende todas las titanitas menos las slabs.

1 respuesta
Toro-Sentado

He avanzado bastante xD, ya he matado al lobo sif, a la mariposa, a los 4 reyes, coloque la vasija, he subido la uchi a +4 (no le meti +5 porque pide losa de titanita y me da cosa usarla xD). Ademas consegui el set de la armadura oscura+espada (ofreciendo las almas a la serpiente "mala", merece la pena mejorarla?).

Ahora imagino que tendre que tirar para las catacumbas o hacer lo del cuadro no?

P.D: El Patches ese que hablais, puedo conseguirle ya?

Ah, y tambien consegui el gran martillo demonio ese, haciendo un intermcambio con el pajaro en el nido (metiendo el casco saco del carnicero xD)

ekelon

Estas tirando a saco de wiki en tu primer run no?

1 respuesta
FelipeGM21

Yo en mi primer run me perdi mil veces....

Por no decir que antes de la cabra me venci a Syf, pensando que habia que ir por el bosque...XD

Me costo un infierno y luego resulto que...XD

Toro-Sentado

#2410 He mirado el orden que seguir, el resto, la exploracion y eso no. Bueno tambien mire lo de los intercambios del cuervo, para saber que echar o no.

Lo que es un infierno es jugar pvp, encima que no tengo un gran equipo ni nivel (85 creo), la gran mayoria son con lag, me dan golpes estando fuera de su rango, me hacen backstabs de esos mirandome por delante...

1 respuesta
FelipeGM21

#2412 Eso deberian haberlo arreglado, simplemente rueda para atras para evitar los backstabs, segun decian el nuevo parche arregla esos backstab incrementando la invencibilidad que otorga la voltereta, de 0,5 sec a 1 sec, solo para PvP, claro

#2414 Que suerte XD

Por cierto, a ver si sabeis algo, hace varias semanas estaba con mi PJ de fe(lvl 30) ayudando a gente con el Gapping Dragon(AKA Dragon Vagina), y de repente me pone invading another world....con el white soapstone? lo peor es que tras invocarme el local estraba muerto y me dieron almas y humanidad... no sense :wtf:

1 respuesta
Toro-Sentado

#2413 Pues no se, pero yo me los comia y estaba enfrente suya. Lo bueno es que en una invasion, he pillado justo un enfrentamiento entre dos, y no se si he dado el golpe final a uno o que ha pasado, que me he llevado 140k almas xD

1 respuesta
Toro-Sentado

#2408 Acabo de conseguir a Patches y no me vende ni una titanita...

1 respuesta
Voorhees

#2415 jajajaj pueden ser dos cosas.

1- Que no hayas actualizado.
2-Que intentes comprarle a Patches en la tumba de los gigantes cosa que es imposible, tienes que esperar a que vaya al FireLink y allí se las puedes comprar.

1 respuesta
cryevil93

Actualizan la version de consola y pc no......

Toro-Sentado

#2416 Actualizar he actualizado, porque es la version de consola y para jugar online me obliga. Y ya le tengo en el santuario, y nada, ni una piedra me vende xD

1 respuesta
Voorhees

#2418 Has hecho que te tire por el barranco en tumba de gigantes? Y has volviste a hablar con el para que te pidiese perdon?

1 respuesta
Toro-Sentado

#2419 Si, si, le tengo en el santuario de fuego, y venderme, me vende cosas, como los cascos del padre/madre/hijo, humanidades, etc... pero de titanitas nada.

cryevil93

Menuda vergüenza lo que están haciendo en pc

T

Todo lo que tiene de awesome la armadura del señor Artorias lo tiene de mala. Odio eterno a quien la puso tan débil y pesada.

22 días después
dovitodkb

Todavía no he empezado y ya tengo una duda sobre este juego... ¿Juego con el online activado o no? Por eso de que aparezcan fantasmas y que aparezcan otros jugadores a ayudarte o joderte.

Que conste que nunca toco el multiplayer de casi ningún juego, me aburren.

1 respuesta
Agrael120

#2423 Solo pueden invadirte si estas en forma humana.

Este juego se disfruta mas solo que haciendo coop

1 respuesta
FelipeGM21

#2424 Pero lo divertido del juego es que vayas haiendolo perfect tras varios intentos, dirigiendote al jefe sin que te toque y justo cuando vas a llegar.....ZASCA! Invasor y te mata de una ostia

Que diversion hay en pasarselo sin eso?

1 respuesta
Agrael120

#2425 Me he explicado mal,con coop me referia a ayudas en los bosses. Hacer invasiones tambien es divertido xD pero dice que no le gusta el multiplayer

1 respuesta
dovitodkb

#2426 no me gustan los multiplayers de CASI ningún juego, pero hay excepciones como todo en esta vida. Por poner un ejemplo, no me gustan mucho los multiplayer competitivos entre equipos, ir a por la bandera, etc..

Por eso pregunto, ya que este juego no tiene un multiplayer de esos y si es más inmersivo o más entretenido teniéndolo activado o no.

Según he leido teniéndolo activado puedes ver algunas escenas fantasmagóricas de gente que ha muerto en X lugar.

1 respuesta
FelipeGM21

#2427 Y tambien te llegan pros que te matan por la espalda de un golpe, y sin avisar

Pero el juego se disfruta mucho mas asi, yo tendria el online activo, aunque luego no invoques para ayudarte

1 respuesta
dovitodkb

#2428 entonces dejaré el online activo.

Otra duda que tengo. ¿Si pillo como regalo inicial la llave maestra me perderé mucho del juego? Ya que con ella me evito ir a por la llave de las puertas que estarán escondidas a tomar por culo, me imagino.

1 respuesta
FelipeGM21

#2429 Se puede comprar mas adelante en el juego, pero vamos, tampoco es que esten muy escondidas las llaves ni nada, y ademas la llave maestra abre pocas puertas(para muchas sigues necesitando llaves especiales)

Aunque eso si, te da un atajo muy interesante al principio del juego

1 respuesta

Usuarios habituales