Dark Souls cumple hoy 5 años

EuRyNomE

Yo como todos o casi todos de aquí soy amante de todo lo que Miyazaki toca, pero para mí lo mejor de Dark Souls ha sido que abrió la puerta para crear BB.

Tanto Demons como la saga Dark son títulos redondos y maravillosos, pero con BB y bajo mi punto de vista, Miyazaki llegó a un punto que dudo que ni él mismo pueda superar.

1 respuesta
Pjroll

Jugué al uno el año pasado porque lo pillé en las ofertas de Steam y lo dropeé cuando llegué a la puta ciudad infestada. Cuando mis amigos lo pillaron año después me dio por volver a jugar y me lo pasé por fin. Vaya juegazo. Este verano he jugado al dos y, aunque me ha gustado, lo he disfrutado menos que el uno. Ahora tengo que probar el tres. Lo que no sé es si pillarlo ya o esperar una oferta cuando salgan todos los dlc.

D

#121 Bloodborne es que fue un antes y un despues para Miyazaki, From Software y los ARPG, mejoraron las mecanicas de la jugabilidad a niveles desorbitados, lo que hizo posible que Dark Souls 3 sea lo que es, en terminos de gameplay.

Encima exploró un genero que tiene muchos amantes, la atmosfera cargada de aire Lovecraftiano (tanto en lore como narrativa visual/argumental) y esa estetica victoriana tetrica y oscura con toques goticos, es la estetica que mas me chifla. Yharnam parece viva por muy desolada que esté y que sus habitantes tienen un papel y un significado en cada parte de sus niveles y eso de nuevo lo encontramos en Dark Souls 3.

Gracias a los Souls nació Bloodborne, pero gracias a este dejo un gran legado y mejoró todavia mas el genero, para poder parir el tres como un buen final de Miyazaki a la saga. El agradecimiento es recíproco.

Vito_

El que dice que para matar a X bicho usando Y arma supongo que habrá leído por encima algo relacionado con Dark Souls III cuando te enfrentas a

spoiler

Que aún así puedes acabar con el boss con cualquier arma, así que no sabe ni por donde le da el aire.

Otro por aquí que gracias a este foro empezó con el Dark Souls 1, sufrió analmente en Anor Londo y O&S y lo disfrutó, y ya he acabado con la trilogía y Bloodborne (a esperas de pillar Demon Souls y una PS3 algún día). Praise the Miyazaki.

1
B

Aunque todo empezó con la alpha (Demon's) y donde se perfeccionó realmente fue en Bloodborne, la franquicia Dark Souls es amazing y cada una de las tres entregas tiene algo que la hace especial:

  • Dark Souls: el mundo, ningún Soulsborne llega al feel y level design global de Lordran.
  • Dark Souls II: contenido y el efecto armería.
  • Dark Souls III: gameplay y fanservice.

#56 Tu opinión resultaría un poquito más creíble si cada vez que sale un Souls clon que es una puta mierda como Bound by Shit, The Technocancer o Lords of the Slow no los pusieras por las nubes xD.

1 1 respuesta
ArThoiD

#125 No los pongo por las nubes dude, sólo digo que tienen buena pinta, son conceptos distintos. De hecho no me pasé Bound by Flame aunque me estaba gustando, y los otros dos no los he jugado y sólo tengo intención de jugar Technomancer algún día ya que Lords of the F. no creo que me guste siendo copia directa...

1 respuesta
Blanquitow

Ay Señor, llévame pronto, que mi cuerpo pide tierra.

MaTrIx

#126 ya quisiera lotf ser un 10% de cualquier souls xD

autlos
#1LrDEros:

Si bien el juego destaca por su gameplay y la mayoría de su fanbase lo aprecia por ello, por su diseño y arte.

Si bien qué?

/

Enorme juego, pocos juegos "difíciles" me han enganchado tanto como para repetir las veces necesarias para pasármelo. El diseño de niveles es master piece. Y el lore... qué lore.

Eiseftw

Yo aun voy por el 2, si es que no da tiempo.

C

La sobrevaloración hecha vómito. Estoy con #24.

MaTrIx

Jajaja nos faltaba wikicillo a la fiesta. Por cierto a ver ¿por que esta sobrevalorado?

H

Porque odia jugar a videojuegos

Io-

Porque no ha entendido que no sólo es un videojuego.

Shikoku

Como mucha gente el primer try me duró dos días y no más de 4-5 horas, para abandonar el juego creo que más de medio año....

Al segundo try le eche unas 70 horas :cool:

Beethoven

La verdad que Hunter138 hace los hilos de Souls y BB atractivos de 10.

Estos juegos no son para cualquier jugador, requiere mucha paciencia, aprendizaje y ganas de averiguar el camino por ti mismo sin saber a dónde ir ni que hacer, lo han conseguido.

B

Artorias es lo mejor que han creado para un videojuego.

Gracias Dark Souls, me ha costado entrarte al principio pero una vez que le pillas la mano... Best Game EVER!!!

ArThoiD

2 1 respuesta
1 comentario moderado
SkullraiN

#139

Hace unas cuantas pasadas que el 90% de mis enemigos no mueren de back stab.
De verdad te has pasado tu esto?

1 respuesta
benjajim

Había oído hablar de él por internet pero creía que era otro ARPG medieval mas ... qué equivocado estaba! Cuando empecé a jugarlo no pude parar ... El desafío ... El diseño del mapa ... El combate ... La indefensión ... El carisma ... Uno de los grandes de la historia refinado a algo aun mas superior en Bloodborne ... Lo que ha hecho Miyazaki en estos juegos es algo glorioso.

B

#138 sabes que te voy a dar manita Arthas xDD

GrN

Quejarse de la dificultad de dark souls en 2016

Venga joder que ya hemos aprendido, no puede ser...

Yo tambien le doy las gracias a mofletitos pero muy muy sinceramente, no es dark souls, pero BLOODBORNE estara siempre con los tops 1 mano a mano

Saiko9

Para mi mejor saga de la decada y uno de los pocos que me hacen seguir teniendo fe en AAA.

B

#140 90% a bs no, 70% a criticos (backstabs y parries) exceptuando bosses, facil. Y una cosa es el total de enemigos, otra es, que los enemigos que mas repetidos estan suelen ser a los que se les puede hacer critico. A mi no me desagrada la mecanica y del II terminas algo cansado con los timings complicados respecto parries (ademas de la cerdada del riposte en pvp, lol), pero se puede abusar mucho de esas mecanicas. Tambien te digo que es mas divertido que ir con el tipico escudo pesado a lo cagon, lo suyo es ir a dos manos haciendo contras con el brazo izquierdo y alternarlo con proyectiles o hechizos.

1
centu

1
B

me encantó en su dia el blade: edge of darkness, tengo el dark souls regalao y lo he intentado un par de veces, pero no me engancha.
Me parece bastante malo el control, y no te presentan la historia, con lo que es más dificil engancharte.

2 respuestas
TRON

#147 No es un juego que aprendas a dominar al poco rato, pero en control no es para nada malo porque el personaje no te limita ni lo más mínimo, tienes control total y muchísima precisión, pero tienes que aprender a dominarla.

El que tiene mal control es el 2, porque el pj limita los giros que puedes hacer y el tiempo de reacción tiene un poco de retraso, con lo que parece que el pj "patina".

1
B

Ojala solo tuviera giros mas lentos. La adaptabilidad... Eso si que tiene retraso. De los programadores y diseñadores digo. Al menos en NG+ ya vas a unos frames estaticos y al haber diferencias bastante mas notorias que el primer Dark Souls lo hace mas llevadero.

1 respuesta
A

#149 ?? me estás diciendo que el juego va mejor en NG+ que en NG? Espero que estés de broma xD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags