Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

B

Me siento perdidisimo xD no se a donde ir ahora.

Me acabo de cargar a

spoiler

y no tengo ni idea de por donde seguir :S.

1 respuesta
Tochomosca

#3241 Vete a donde era la zona aquella que había tres caminos y uno estaba lleno de niebla. Pues en vez de ir por ese camino ve por el que estaba a la izquierda que hay una puerta y te lleva al castillo de drangleic.

Tochomosca

Tengo dudas graves sobre el multijugador:

-Puedo invadir siendo hueco?
-El orbe de ojo azul se usa para algo? porque donde me ha dejado usarlo no ha sido capaz de "encontrar culpables"
-Pueden invadirme como hueco?
-Pueden invadirme en cualquier lado? porque cuando estuve en el campanario donde estaba el demonio de hierro fundido me invadieron basto varias veces pero luego nada de nada.
-Es malo invadir mundos? que repercusiones tiene?
-Se pueden conseguir humanidades invadiendo mundos?
-Los orbes de ojo rojo roto donde se consiguen normalmente?

1 respuesta
dadito

#3243

-No
-Sirve para invadir a gente que tiene pecados, spamealo hasta que consigas invadir (necesitas covenant de los azules)
-Si, pero es menos probable cuanto mas hollow seas
-Si, en cualquier zona online
-Si invades mundos y matas al host te meten un pecado, si esto es malo depende de ti
-No
-Drops raros de algunos bichos o items de cuerpos o cofres, en ng+ plus los puedes comprar sin limite a un mercader por 10000 souls

Lo de las invasiones del campanario es por que te metiste en una zona de covenant (tipo bosque dks1)

1
Voorhees

Duda sobre el principio.

spoiler
1 respuesta
1 comentario moderado
Tlb

Para los orbes rojos gana duelos con el pacto de la sangre.

Voorhees

#3246

spoiler
Jomones

Tengo una duda respecto a los basiliscos. Voy con una alabarda +10 pero no les hago ni cosquillas. ¿Tengo que empezar a usar elementos?. No quiero aprender ninguna magia con el personaje pero si se soluciona con algún arma...

1 respuesta
TRON

#3249 No todos los tipos de daño son igual de efectivos contra el mismo enemigo, si a uno le haces poco daño con un ataque thrust (roperas) prueba con un martillo, porque seguramente le harás más daño porque están especializados contra otro tipo de defensas.

hDs92

BTW, una duda para el offline

Hay señales para invocar NPC antes de algun boss ? Es que aún no he visto ni uno como en DS 1.
( y ya ha he llegado a bosses estando vivo)

1 respuesta
juanps100

#3251 Si que las hay, al menos en unos cuantos. Quizás en los jefes menos importantes no haya.

N

#3246 La idea sería que metieras eso en spoiler, hay gente de PC que luego llorará como nenazas, o ponemos todos spoilers o mejor hacemos el hilo sin tener que poner spoiler, porque a medias es una mierda. A unos les moderan y a otros no..

1 respuesta
dadito

#3253 Pues que me moderen que no pìenso poner esa tontería en spoiler

guillauME

Cuando creía que no volvería a molestarme ese bastardo...

spoiler
1 respuesta
RedZero

#3255

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

Os dejo un truco para un boss que me ha costado pero que en realidad es bastante sencillo con este truco

Diablesa de la canción
B

#3256 Yo cuando entré fue un "por poco" en toda regla xD. Quizás este fin de me anime, supongo que con calma no será para tanto...

1 respuesta
dadito

#3258 Merece la pena por el drop que sueltan

1 respuesta
L4Nc3l0t
Sitio con niebla
2 respuestas
N

#3260 ¿? Sitio con niebla? no entiendo xD

pd: Que cheto está ser sunbro a lv 25 y tener lanza relámpago sin haber matado un solo boss, ahora pongo señal y consigo las 30 medallas EASY xDDDDD

1 respuesta
Tochomosca

#3260 Escudo y correr.

B

#3259

spoiler
L4Nc3l0t

#3261

spoiler
TRON

No son invisibles, se les puede ver si te fijas bien.

B

Yo al principio iba lento y mirando y si te fijas los ves. Al final recurri a correr como un demonio xd. Pero vamos no es tan difícil verlos.

aerial

Joder no puedo usar la saponita blanca en ps3, tengo la pequeña y la grande estoy delante del boss del perseguidor siendo hueco y no me sale la saponita para activar.

2 respuestas
centu

Ayer maté por sorpresa al enemigo final.

spoiler
2 respuestas
Tochomosca

#3267 Seguramente te hayas desconectado del servidor y no te has dado cuenta. A mi me pasó ayer lo mismo.

B

#3268 Y ese feel al entrar y escuchar esto...

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales