Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Terror_Freak

Yo ya he vuelto, Miyazaki keeps winning.

1
BlackGun

#3529 puedes explicarme lo de duke's archives? es algo del lore que aún no entiendo del 1.

1 respuesta
TRON

#3542 Seath raptaba mujeres para sus experimentos frutos de su locura. 2 de esas mujeres, las cuales no atacan al player cuando le ven, sino que se van llorando, se cree que son sirvientas de Gwynevere, porque cuando las matas te dan 2 milagros que Gwynevere sólo entregaba a sus súbditos.

Todos esos monstruo-pulpo son experimentos fallidos de Seath y se pueden controlar con la música.

hDs92

FFFUUUUUUUU

spoiler
2 respuestas
Fdkn

#3544

spoiler
1 respuesta
TRON

#3544 Los 2 en la misma seguramente os estorbéis el uno al otro.

¿Para no estar gastando human effigy a cada try por qué no llevas este anillo? http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Ring+of+Life+Protection

1 respuesta
hDs92

#3545 pero cuando hace la embestida esa con la cabeza si que te toca y bien xD
Pero bueno, viendo como me salió el primer try seguro que esta noche mismo me lo cargo. Lo que pasa es que me estaba preocupando el tema de mis efigies humanas, pero con lo que me dijó #3546 ya voy bien.
Lo había pensado pero no se me ocurrió que el anillo se podía reparar

#3546 Coño claro!! gracias!! Seguire probando suerte esta noche

1 respuesta
Pseudodiego

Como se rompen los 2 primeros carros the aldia's keep, el mongolo del ogro que despretificas no te sigue.

Aur0n

Una pequeña duda.
Ahora que me he pasado el juego con el caballero, me gustaria jugar el ng+ respecteando y siendo mago (cosa que no he probado ni en el 1 y pinta interesante)

spoiler
2 respuestas
N

#3549 Casi que da igual si usas bien los puntos, en algunas clases empiezas con más int como sería le hechicero pero luego puedes acabar cambiando a Guerrero tranquilamente que no pasa nada, y más ahora con las Vasija de Alma..

1 respuesta
Aur0n

#3550 es que me daría mucha pereza empezar de 0 otra vez. Prefiero aprovechar items/ niveles. No sé que hacer xD

TRON

#3549 No, no influye en nada. Simplemente si tu clase fuera Sorcerer podrías repartir más puntos hasta llegar a 150 (al empezar con el Int más alto), pero estamos hablando de una diferencia de 2 - 10, poca cosa.

MaTrIx

#3547 Es muy facil, cuando una

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3553 Thanx. Combinando lo que dices tu con lo del anillo esta noche me la meriendo!

Gassius

Me he matado a

spoiler

Tendo dos posibles caminos creo:

camino 1
camino2

Estoy yendo bien? hay algun otro camino? algun consejo?

1 respuesta
dadito

#3555 Puedes seguir por donde el Jinete tambien

1 respuesta
Gassius

#3556 pero por ahí se llega

spoiler
supr4-

que salga ya para pcc !!! que me quiero morir ya con el primer mob !!!!!

Elvisbal

Bueno, ayer ya pegué un avance considerable, limpié el bosque de los gigantes, Heide, y el boss que son 3 mariquitas dorados.

He visto que en el menú hay una opción de "jugar online" a la cual no puedo acceder.
Juego conectado, veo mensajes en el suelo y gente para invocar y tal, pero el "online" no.
Se desbloquea una vez se pasa el juego, o como va eso?

Luego para echar pvp lo mismo, tengo que pasarme el juego primero?

De momento sigo con swordman todo a fuerza y vit, escudo tocho y espadón +4 o así, y no puedo quejarme.

Y me queda solo una efigie, hay algun lugar donde "farmear" ese item?
El npc de la vieja en gigantes los vende contados, y no quiero arriesgar vaya a ser que los necesite más adelante, xD.

1 respuesta
TRON

#3559 Eso es para estás jugando offline y te apetece jugar online para el motivo que sea. En vez de tener que cerrar el juego y luego volver a abrirlo.

B

No, no tienes que pasarte el juego. Necesitas items/pactos para hacerlo. Si ves señales es que estas en el modo online.

Elvisbal

Y me podríais explicar los pactos? así por encima aunque sea..
Esque no encuentro apenas información ingame, y he probado a cambiar entre varios pactos y ninguno me da una "tarea".

Lo único que he hecho así fuera del offline ha sido ayudar a tumbar algunos bosses, summoneándome ellos claro.

B

En cada pacto recibes un anillo en el que te explica el pacto perfectamente.

Si te unes a un pacto luego puedes abandonarlo sin problemas y hacer otro o volver al mismo.

B

Ahora mismo pvp tienes:

Blue sentinels, si has vencido a old dragonslayer y como dices has ayudado en algun boss ya tendras una señal de esas con la que el lider te permite acceder. La catedral azul es donde esta su lider.

Protectores de la campana. Por lo que has dicho has matado a los 3 centinelas, desde ahi creo que con una piedra de Pharros (no estoy seguro si era necesaria al 100% o se podia desbloquear el sitio sin usarla) puedes acceder a un campanario. Ahi te invaden facilmente si pasas por alli y aparte puedes entrar en un pacto que te permite invadir a la gente que esta en el campanario. hay un enano nada mas entrar y algo de pve tambien.

Y luego aparte tienes varios bichos que te sueltan el item de invadir (los cerdos salvajes de majula lo sueltan, pero no demasiados) y los blue orbs en heide matando a los soldados viejos esos enormes. Aparte de las propias invasiones de enemigos y tal. Aunque yo creo que a ese nivel no estaras preparado y te pueden invadir los tipicos que van con magias que te matan de un golpe... me matan a mi algunas xD.

hDs92

Bueno. Araña gigante fuera gracias a vuestros consejos, y al primer try.

El que si se me sigue resistiendo es la rata/perro/lo que sea la mierda esa ....

2 respuestas
B

#3565 A mi me costo relativamente por que no di con la tecla de esquivarlo y sus puntos ciegos tienen algunos ataques no bloqueables que te pueden dar ahi.

Pero vamos la cosa es cargarte las pequeñitas rapido y meterte debajo de el siempre que puedas. Asi lo mate yo al menos.

N

#3565 Jugaste al primer Dark Souls o es tu primer souls?

El truco está en:

spoiler
2 respuestas
hDs92

#3567 Ay dios no me hables del puto chucho de Sif por favor. Que desesperación en su día. Nunca pense que un videojuego pudiera llevarme al borde de las lagrimas. Si me dices que este es "algo mas complicado" me muero xD

2 respuestas
N

#3568 Jajajaja, a mi al menos me lo pareció... prueba lo que te dije y ya me contarás xD.

Pd: ahora que lo pienso, tal vez era más complicado Sif con la Espada y el torbellino, pero anyway, este es fácil a la que le coges el truco :P

J0d3r

#3567 Tiene toda la razón, es algo más difícil que SIF porque se mueve más rápido y es más imprevisible, pero si cada vez que se mueva esprintas hacia su barriga (yo iba moviéndome en circulos intentando irme siempre a su pata inferior derecha) no deberías tener mucho problema en ventilartela.

Usuarios habituales