Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#3720 La chest es de http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Nahr+Alma+Set

1
Chaotic

Si matas a

spoiler

el juego termina? O puedo cargarmelo y luego ir a abrir las puertas tranquilo?

Por cierto

spoiler
2 respuestas
RubenLionel

#3722 No se acaba

dadito

#3722

spoiler
BlackGun

Como puedo crear armas electricas, oscuras, de fuego, etc...?

Llevo todo el juego con la espada larga de fuego del principio y estoy harto ya. Quiero transformar mis armas en armas elementales.

Chaotic

Y a mi hacer daño. Voy con bracamarte encantado +10 (246 daño) y a los bosses les quito 40/80 de vida. Es patetico.

B

Yo prefiero las basicas +10 y su escala por stats a una elemental si no es por vulnerabilidad. Con la espada larga +10 no ha habido ningun boss con el que no rozara los 200 de daño.

1 respuesta
TRON

#3727 Wrong, actualmente las armas elementales son muchísimo mejor porque el daño físico puro se reduce muchísimo por la defensa de a quien atacas, pero de forma exagerada. En cambio con una arma elemental siempre harás muchísimo más daño porque además de poner buffarse también escalan por stat.

A un pavo full havels con una arma +10 le haces, por poner un ejemplo, 200 de dmg. Con una Lighting le harás 600.

Espero que lo solucionen porque sino las builds quality seguirán siendo las más useless de todas.

B

Me refiero en pve xd. En PvP aun no me calente demasiado la cabeza y alternó entre la espada que viene con rayo ya, larga y larga de fuego.

1 respuesta
TRON

#3729 En PvE también pasa, es mucho mejor una arma elemental xD.

Espero que acaben reduciendo el daño de las armas elementales como pasó en DkS 1 y si hacen que tampoco se puedan buffar mejor que mejor.

Chaotic

Nada.. imposible. No puedo con

spoiler

He probado ya mis 3 mejores armas y ya no le hago daño, ni fisico ni elemental.

6 de daño con cada golpe.... venga por dios.

Edit:

spoiler
2 respuestas
B

#3731

spoiler
1 respuesta
centu

#3731

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#3732 #3733 Si si, eso en cuanto he leido que necesito

spoiler

que habia visto por el mapa, el problema es ese, que interactuo con ellas y no ocurre nada.

Me debo de estar dejando algun item para poder hablar con ellas o algo... pero el que?

1 respuesta
centu

#3734 no quiero spoilearte mas asi que te dire que necesitas encontrar algo para poder usarlas. Investiga.

Nozrwell

Y si os digo que yo a Vendrick le quitaba 300 sin tener ningun alma de los gigantes? Posible bug no?

1 respuesta
Chaotic

#3736 Es que yo estaba soltandole 150+ por cada leche. Es la mitad que tu pero ya le consegui bajar bastante la vida. Y de golpe y porrazo voy de 6 en 6 :O

franciskO

UNA PREGUNTA URGENTE! como se utiliza el INCIENSO DE BOBALICÓN? tengo 2 pero no se como utilizarlos para bajar la inteligencia a 1 de un hechizo :(

1 respuesta
Aur0n

Por animar otro poco el hilo y crear un "debate" entre los mas experimentados en llevar a su personaje por la senda de la magia, me gustaría que alguien pudiera hacer una pequeña guía orientativa sobre equipamiento, forma de juego, armas, stats y demas, relacionado todo ello en llevar un personaje orientado a la magia en este juego. Refiriendome a todos los tipos de magia del juego y no solamente a la "magia" en sí. Entiendanse milagros, piromancias, etc.
Se que podria mirarme guías por internet y demas, pero sé que hay gente por el foro que ya venia muy rodada del 1 y que ahora llevan ya mucho en el 2 y podrian ayudar a novatos como yo, a iniciarse en la otra cara de la moneda del juego. Y creo que mejor leerlo por aquí con gente "conocida" y del propio foro, donde ademas poder resolver bien las dudas sin andar de foro en foro.

Personalmente lo he intentado y al no haber jugado nunca como mago en ninguno de los juegos, lo único que puedo decir es que soy un completo ignorante xD

spoiler
1 respuesta
centu

#3738 tienes que ir al mercader que esta en la fortaleza de lava.

1
Igneel

#3739 Hacerte un mago en NG+ no tene ciencia, te pones las magias gordas , pones puntos en int/fe y todo muere de 1/2 golpes, para matar mobs que no son bosses los relampagos de fe son mejores que las soul arrow, para matar bosses son mejores los hechizos "azules"

En una partida nueva necesitas un equilibrio porque o tienes un porron de items de recuperar usos de magia o tienes que hacerte todo lo previo al boss a melee.

Voorhees

Una pregunta.

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3742

spoiler
1 respuesta
Voorhees

#3743 Si alguien me dice que no va a tener otro uso sin duda me pillaré el arco.

Lo que me puede joder es el peso, con todo el equipo que llevo + el anillo tengo 69.9% de peso

Como el arco ese pese un poco mas que el que tengo (que seguro que pesa mas) tendré que revisar mi equipo xD

1 respuesta
hDs92

#3744 Que arma principal usas ?

spoiler
1 respuesta
Voorhees

#3745 Espada de fuego+5 (la del gusano de fuego)

La verdad es que voy la mar de agusto de momento con ese arma, acabo de conseguir la bracamarte encantada que era de mis armas favoritas en Dks pero que va...me quedo con la espada de fuego.

1 respuesta
hDs92

#3746

spoiler
2 respuestas
N

#3747 Hombre, está en Lost Bastille xD

Voorhees, usa el alma. No la echarás de menos.

2 respuestas
hDs92

#3748 Si te digo la verdad son tantos caminos entrecruzados que no me pidas acordarme del orden por el que se pasa de una zona a otra xD

Voorhees

#3747 Si, fue el segundo boss que me cargué después del ultimo gigante, si te digo la verdad ni la he probado pero creo (ahora mismo no estoy en casa no lo puedo comprobar) que tiene menos ataque que la que tu dices, a parte para mejorar esa necesitas titanitas centelleantes o algo así creo recordar...la espada de fuego que uso mejorada a +5 tiene 120 de ataque físico y 120 de ataque fuego. De todas formas te agradezco el consejo y la probaré ^^

#3748 Ok, gracias ^^ realmente ya me he pasado esa zona, pero he vuelto para despetrificar al mago xD

Usuarios habituales