Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Bixemi

¡Rank 1 en los Caballeros de Azul con el Cleric! Subir esto es mas duro que pasarse el juego. :D

¿Alguien ha conseguido alguna vez rebotar un hechizo con los escudos con ese efecto (estilo el escudo espejo)?
Por saber si simplemente lo desvia o se lo tira a la cara al mago, o va teledirigido...

1 respuesta
TRON

#3751 Lo desvía random hacia cualquier dirección y al avanzar 1 metro desaparece.

Chaotic

Pregunta sobre armas:

cual vale la pena subir a +10?

Tengo asi que parezcan fuertes el espadon de drangleic, ultraespadon del caballero oscuro y la espada del demonio de la fundicion.

Por daño el ultraespadon del caballero oscuro es la mejor por mucho, incluso tiene daño de fuego, 80 frente a los 100 de la espada del dem. de la fundicion.

Que opinais?

1 respuesta
TRON

#3753 El daño de un arma es lo que menos importa, lo que la hace superior a otra es el move set. Tienes que llevar la que te resulte más cómoda, por la velocidad, te gusta más cómo son los ataques, el tipo de daño, etc.

1 respuesta
Chaotic

#3754 pues no se que decirte, a mi por ejemplo el moveset de la bracamarte me encanta, es rapido y no gasta apenas energia. Pero has de acertar muchos golpes y a veces invadiendo o cuando me invaden, sudo sangre... lo mismo se aplica con los bosses.

El moveset de los ultraespadones es malisimo, gasta mucha energia y son lentos de cojones, lo cual imagino que me hara muy vulnerable, pero subiendolo a +10 tendran una burrada de daño supongo, a +3 ya tengo el mismo daño que con la bracamarte a +10....

En resumen, no me decido... tiene que haber un equilibrio entre daño y velocidad en alguna arma :\

Por cierto el la espada del demonio de la fundición escala mucho mejor que el ultraespadon del caballero oscuro, gana mucho mas daño por cada +1

2 respuestas
hDs92

#3755 La de Drangleic. Hazme caso.
Vale que no se mejora tan facilmente como otras por lo que requiere pero básica ya va bien, y cuando la vas subiendo poco a poco mejor aún. Y supongo que hacerla elemental mas adelante ya debe dejarla fina fina.

Es rápida, y tampoco gasta mucha energía. Lo único es que pesa mas que otras espadas básicas.

V

una preguntita, cuantos sets, o armas hay en total mas o menos en el juego? no me mola ver mi personaje todo el rato igual :S

B

Sets tienes para aburrirte.

1 respuesta
V

#3758 hombre tampoco pa aburrirme hay 94 sets xD

1 respuesta
B

#3759 Y te pareceran pocos. Hay juegos online con 3-4 expansiones encima que tienen menos sets xD.

2 1 respuesta
V

#3760 era ironia xDDD

Aur0n

#3755

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#3762 Probare a ver. Aunque con tantas armas no llego para titanitas, se me escapan todos los putos bichejos xD

Como soleis encantarlas?

V

Hay muchos modelos de armas diferentes? O son todas iguales con el añadido de fuego. Rayo etc...??? No quiero jugar siempre con la misma arma xd ya quedo claro que de sets va sobrado...pero y de armas? Graciaaass

1 respuesta
TRON

#3764 http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Weapons

hDs92

Joder que cabrón el

spoiler
1 respuesta
Aur0n

Vaya diferencia de rapidez en menus tras el parche... Ahora da gusto! ^^ si no los abré cerrado sin querer chorrocientas veces por el lag que llevaban xD

WanZ

#3766

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3768

spoiler
1 respuesta
WanZ

#3769

spoiler
Chaotic

Puede decirme alguien que hay que hacer con el hombre que esta

spoiler
1 respuesta
Tochomosca

#3771 Tienes que encontrarlo dos veces más en distintas localizaciones, cuando lo hagas te abrirá el portal que hay junto a él. Son portales distintos y por lo tanto tres pruebas distintas.

Chaotic

#3771 Gracias, ya ire buscando a ver.

Por cierto alguien sabe si hay algun requisito mas a parte de

spoiler

Ya tengo 4/5 y sigo haciendole 73 de daño... vamos, inmatable.

2 respuestas
Tochomosca

#3773 Ponte el anillo de filos+1 le quitarás bastante más. Yo también fui con 4 almas y yendo sin armadura ninguna. Ese boss es mejor matarlo con agilidad que yendo hecho un havel.

1 respuesta
aerial

Chavales cual es el nivel general donde hay mas PvP??

1 respuesta
centu

#3773

spoiler
1 respuesta
TRON

#3775 150 NG+

hDs92

Pregunta. Lo he buscado por mi cuenta y no tengo ni idea...

spoiler
1 respuesta
TRON

#3778

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3779

spoiler
1 respuesta

Usuarios habituales