Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Link34

#3840 Yeah, yo maté a todas para ver si lo tiraban y nada, en cuanto las ví dije "un run mas" porque el set mola un cojón

Con suerte en pc igual se puede sacar con cheatengine como ya pasó en dks1

hDs92

Buenas. Ya he llegado hasta Vendrick pero

spoiler
1 respuesta
N

#3842 Te acuerdas

spoiler

Pues ale, ya tienes por dónde seguir ^^

1 respuesta
hDs92

#3843

spoiler
1 respuesta
Rucruc

Buenas, para los de Pecé:

De donde pillais la precompra? webs?¿ y os la dan al instante? gracias :3

N

#3844 No.

1 respuesta
hDs92

#3846 Bueno pues nada. Última aclaración..

spoiler
1 respuesta
N

#3847 Sactamente.

Y ya más exactamente,

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3848 Pues menos mal que lo aclaras que iba a ir directo a verlos. Pero espérate...

spoiler
1 respuesta
N

#3849 Jajajajaja, too many questions... no me importa respondertelas pero te "destrozas" un poquillo la exploración.

spoiler
1 respuesta
hDs92

#3850 Ok. ya no pregunto mas de verdad xD

BTW, vaya mierda de boss el guardian de la sala anterior a Vendrick. Y mira que no me considero con mucho skill en el DS, pero con un buen escudo es hasta aburrido.

dadito

4 2 respuestas
Igneel

#3852 Joder ya son ganas xD

HePHeSTo

#3852 awesome!

dadito

#1 4:15

N

Con el clérigo acabo de matar a Darklurker después de 9 trys (hdp siempre me mataba cuando le quedaba poca vida) y ya tengo el Dragon Chime. Merece la pena subir a 50 de fe y usarlo? De momento yo la estoy subiendo a ver que tal y si eso ya tiraré de Soul Vessel.

Aparte, me gustaría tener una Katana como arma, aunque en este juego sean más cacas, me apetece Katana con encantamiento, porque si uso Maza no le daré a ni dios con el poco rango que tienen...
¿Qué tal es la Blacksteel Katana? Mejor que Uchigatana? O tiro a la Washing Pole por su gran rango?
De las otras katanas, la Chaos blade, berserker blade, manslayer y Darkdrift no sé nada, qué tal van, alguien que las haya probado?

Y luego, la Falchion que tal como curved sword? también me llama probarla... tantas armas que probar y tan pocas titanitas :<

B

A mi Darklurker me mato dos veces habiendolo matado yo y una fue con mi ultima o penultima efigie humana que me tuve que ir a farmear xD.

Hay una piromancia que si la haces en el momento justo lo oneshoteas practicamente.

1 respuesta
Chaotic

Alguien puede decirme donde puedo imbuir las armas con xxx elemento? Tengo los items pero no me deja hacerlo en ningun sitio.

Por otro lado, el herrero de Majaula me dice que tengo un ascua que el no sabe usar, a quien se la puedo dar?

1 respuesta
Nozrwell

#3858 pues al otro herrero que hay que es el que imbuye las armas

1 respuesta
Chaotic

#3859 Dime que no es el que esta al lado de la hoguera en

spoiler

.....

Porque si es ese me lo cargue to ansias por el cofre que tenia detras.. malditas notas del suelo :(

2 respuestas
Shogun2124

#3860 Lo es :(

Chaotic

Juaaas pues con este no me sale la tumba que te permite hablar con el por 6000. Se puede resucitar con el npc ese que te cambia almas por armas (el de la celda) y que perdona tus pecados por un montón de almas, los resucita?

Edit: vaya destrozo de mensaje me habia salido con el movil.. corregido.

_Akiles_

#3860 pues aun por encima

spoiler
hDs92

Ingenuo que soy...

spoiler
1 respuesta
Nozrwell

#3864 es que precisamente los gigantes esos practicamente no hay que tocarlos,puedes pasar de ellos ^^

1 respuesta
hDs92

#3865

spoiler
Jomones

Se sabe para que sirve la hormiga gigate?

1 respuesta
hDs92

#3867 Yo la revente xD Espero que solo estaba por estar

Chaotic

Alguien sabe porque

spoiler
1 respuesta
Jhael

#3869

spoiler

Usuarios habituales