Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Sesma

Ya keda menos... Me voy a ir preparando el bote de vaselina xD

Chaotic

Osti acabo de empezar NG+ y me esta costando mucho menos que cuando empece el juego, como se nota el equipo y el nivel.. hasta he podido petar al Perseguidor cuando me lo ha tirao el aguilucho encima.

Esto no puede ser, es como la calma antes de la tormenta, presiento que un puto horror se avecina xDDDD

M

#3857 Pues dime que piromancia es esa, porque ya he gastado 20 efigies humanas intentando matar al Darklurker...

1 respuesta
juanps100

#3873

spoiler
1
B

Ni se si era tormenta de fuego o caos la mejor pero una de esas. Si tienes suerte lo oneshoteas si no lo dejas blandito

hDs92

Una cosita...Se supone que Vendrick es un boss mas duro que el dragón antiguo ??

spoiler
1 respuesta
TRON

#3876 No, una cosa no implica la otra. De hecho es un boss bastante sencillo porque es

spoiler
MiembroPaco

Me ha llegado la clave de la preorder y ya lo estoy descargando en steam.

3 días.

2
Heatseeker

Alguno de los que lo pillasteis en G2A os han mandado la key? Yo tambien lo quiero ya!

2 respuestas
A

¿Que tal van las preorder?

Por Game dicen que han metido en almacén ya, pero no me ha llegado aviso xD

1 respuesta
Voorhees
spoiler
JuanBer

#3880 Yo he confirmado la coleccionista del Game, me pone que a partir del 24 salen..., pensé que salía el 25

1 respuesta
hDs92

Yo sin darme cuenta veo que estoy llegando al final del juego. Me queda:

spoiler
Rucruc

#3879

En g2a cual pillaste? La key rusa? la "global"??? esque no he usado nunca esa página y temo cagarla... xDDDD

1 respuesta
Swim2theMoon

#3879 Yo sigo esperando, pero vamos que donde salen los pedidos pone "fecha de entrega: 25 de abril", así que no tienen por qué mandarla antes.

Ruboticario

Para confirmarlo al 100%, la key "Global" es la correcta no?

1 respuesta
Imrahyl

#3886 Basándome en la experiencia de RoS si, las globales en G2A son las correctas. Además vienen las zonas donde se puede aplicar.

Y si aún así teneis dudas podeis hablar con ellos directamente vía chat, tardan bastante poco en contestar.

Heatseeker

#3884 Preorder Global

N

Pseudodiego

Teoria bastante interesante que acabo de leer, por si a alguien le interesa.

spoiler
2
Misantropia

Muy bonico el cuento, pero si no dice de dónde saca esas conclusiones de poco sirve.

dadito

Disney souls

Josemsar

#3882 Genial, porque es el viernes a las 00:00 cuando lo desbloquean, asi que podremos jugar al primer momento

JuanBer

Me acaba de llegar el colega de seur a traerme la collector :D
Se va a hacer dura la espera hasta el viernes...

omiyo

Una pregunta, si pillo una key rusa y utilizo una vpn para activarlo en steam, estará el juego en español/ingles ? Hay posibilidades de comerme un ban por parte de steam por hacer eso ? Gracias

2 respuestas
Uzran

#3895 Lo más probable es que solo puedas jugar en servidores rusos como pasa con los cod.

1 respuesta
TRON

#3895 En las versiones de consola el juego para detectar de qué región eres y así (si quieres) limitar la conectividad con gente fuera de tu región (Europa) se usa como "detector" dónde compraste el juego.

No me extrañaría que en PC pasara lo mismo.

Uzran

Estoy cabreadísimo. Cancelé la reserva de la collector de amazon uk para pillarla en tutiendadevideojuegos.com porque estaba muy bien de precio y la podría tener antes y me acaban de mandar un puto email diciéndome que los sienten mucho pero que les han enviado pocas collector y que me quedo sin ella. Que si quiero el dinero o una black armour.

Es lo que me faltaba ya... ¿No quedan collectors en ningún sitio?

2 respuestas
guillauME

#3898 Pff menuda putada. Yo cancelé la mía en Amazon.co.uk porque en Amazon.es me salía alrededor de 20€ más barata. Espero que no haya problema.

A

Y en game nada de nada aún, maldita sea!

Usuarios habituales