Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

TRON

#3980 Navlaan.

http://darksouls2.wiki.fextralife.com/Royal+Sorcerer+Navlaan

camaro15

Tengo miedo de que al quitar Games for Windows , se acaben los ragemail en PC.
Steam en ese aspecto es una mierda , no puedes mandar msg a desconocidos.

RamSkate

Hice la preorder el día 27 del mes pasado en g2a.com
¿alguno sabe si me llegará hoy?
:c

1 respuesta
smashz

Me acaba de llegar la edición Black Armour de Xtralife. Intento instalarlo con el DVD y me salta Steam, meto la clave para activarlo y me dice que no puedo instalarlo porque no está a la venta. WTF?

Pensaba que podía instalarlo y jugar al ser una edición física.

lardos

xD creo que te dice eso pero en la biblioteca te deveria salir para hacer precarga

smashz

Vale ya me lo estoy precargando. Lo que me jode es que pudiendo instalarlo desde los DVD´s como toda la vida...me toca descargar =(

1 respuesta
Rucruc

yo que me lo compré en G2a hace 4 dias, hasta el mes que viene no me la envian, no? :D

de la precompra ya me olvido.......

Josemsar

#3996 O eso o esperas a instalarlo a las 12. Tampoco creo que sea para tanto el problema

AlexGc

Y una pregunta, ¿qué pasa con los dvd's? ¿Son de usar y tirar? Porque ni siquiera los usas para instalar el juego, se activa en Steam. Dudo mucho que puedan usarse en otro pc.

1 respuesta
Pseudodiego

Pues empezando. it's beautiful.

Y como se notan los 60 fps, la leche.

Drhaegar

#3999 Ahora con la key te regalan un espejo de viaje serigrafiado por el reverso con la caratula del juego.

PaCoX

#3993 a mi me llego esta mañana de g2a

1 respuesta
RamSkate

#4002 por correo?

iZubi

¿Alguna página donde den la llave instant?

2 respuestas
PaCoX

si, por correo.

B

#4004 Steam.

1
sudoGenkii

#4004 Nuveem (28 €) lo he comprado esta tarde y es instant (reseller oficial)

2 respuestas
Link34

#4007 Reseller y oficial no pueden ir en la misma frase xD

2 respuestas
iZubi

#4007 ¿Pero el idioma?

1 respuesta
sudoGenkii

#4008 Quedan prohibidas las ofertas de páginas de CD Keys (del estilo de G2play). Solamente se pueden poner ofertas de resellers oficiales o vendedores autorizados. Lista incompleta pero orientativa de vendedores autorizados: GreenManGaming, Amazon, GameStop, Game, Gamefly, Gamersgate, GoG, Nuveem, GetGamesGo, Gamesrocket, etc. Si lo que envían es una foto cutre de la cdkey o te indican que debes bajar el juego mediante torrent, podéis asumir que esa página no está permitida en este foro (que no hagan esto no significa que lo esté).

Sacado de las normas del foro.

#4009

En todos los idiomas, menos japones.

1 2 respuestas
iZubi

#4010 Ok gracias :D

#4008 Nuuvem es un reseller oficial, igual que gamersgate, green man gaming, etc.

1 respuesta
iMcOma

yo me la he jugado invirtiendo en clave rusa y vpn os comento en cuanto liberen keys a ver que tal. si funciona son 17€ xD

Link34

#4011 Pero eso no es reseller, es tienda, es una tonteria semántica no le deis importancia

#4010 ?

1 respuesta
iZubi

#4013 Si bueno, te entiendo, te refieres a que un reseller es una página de keys, ¿no? Tipo g2a, kinguin, cdkeys, etc..

Bueno ya lo tengo!

sudoGenkii

me esta volviendo a bajar un cacho de juego cuando ya lo tenia precargado entero. estamos cerca!

PaCoX

ya deja jugar? xD

Josemsar
2
B

ay mamasita, que se van a marcar un Blizzard :(

PaCoX

ya funciona ! xD

AlexGc

No se inicia, me estoy poniendo nervioso

Usuarios habituales