Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Swim2theMoon

#1710 Gracias por el aviso!

1 respuesta
sergiospain

#1711

Canjeado sin problema aparente. Luz verde

B

oh man, este juego recompensa la exploración y llevarle la contraria

el primer boss con el que he tenido el placer de encontrarme en Dark Souls 2 ha sido

4 respuestas
B

Reciclando bosses, a lo Blizzard.

Preorder coleccionista cancelada. Otra vez.

Fdkn

Octubre de 2011 reloaded. Gracias From

1
anikex

#1713 El primer boss que has visto? Por donde has ido? Porque yo me he topado con 2 y uno "importante" para seguir con la historia y con el tuyo no, siendo los unicos sitios por donde podia ir, que de hecho en varias ocasiones me quedaba atascado diciendo a donde coño tiro si me lo he recorrido todo.

Tambien tengo una duda con un bicho que siempre se me escapa que creo que no tiene nada que ver con la historia

spoiler
1 respuesta
N30

#1716

#1713 fuck you ;__; No se por que lo abri... Mi primer boss ha sido

spoiler
O

No tenia que haber abierto #1713 , joder.

J0d3r

Una pregunta, he finalizado el preorder en Game y he elegido la modalidad de envío por SEUR.

¿Creeis que llegará el día 14 o lo mandarán el día 14 y hasta el Lunes nada? Es que de ser así no le veo la gracia a hacer ninguna preorder si seguro que en el MM hay 5023829 unidades y encima mas baratas...

2 respuestas
Perestroika

#1719 Yo hice preorder en el GAME del último pokémon, que salió un viernes también y me llegó ese viernes. Revisa en la web de game a ver si te lo han enviado ya, o revisa mañana, pero seguramente te llegue el viernes.

Ten fe.

1
O

#1719 Hay cambiazo, segun lei por aqui.

1
Zentakki

Yo lo compré en xtralife solo pq me llegara pronto. Espero tenerlo aqui mañana.

Con mucha suerte hoy mismo, pero lo dudo.

J0d3r

Crucemos los dedos a ver, la preorder la he finalizado hoy porque soy monger y no leí el email que me mandaron el día 10... a ver si me llega el Viernes, rezaremos al sol... \o/ Praise the sun!

Heatseeker

Una pregunta para los que ya habeis tenido la ocasion de probarlo... He visto algun streaming por ahi y me he fijado que las animaciones y fluidez cuando se va con armas a 2 manos ha mejorado bastante...

Esto es asi realmente o me equivoco? Es viable el parry a 2h?

1 respuesta
O

#1724 En DkS ya se podia.

F

#1680 ¿Reviews negativas cuales?

Si solo tiene sobresalientes.

Josemsar
2 1 respuesta
IlziX

si no he jugado al DS 1 este juego estará bien para mi no? jaja

2 respuestas
B

#1727 un trailer decente, not bad

RosaNegra

#1728 no

ootekila

#1728 yo no he jugado a ningún souls y me encanta

Link34

#1713 Puse en el irc, literal

spoiler

Después de tirarme una noche bien larga jugando, saco dos conclusiones, joder que largo es, joder como cambia el ambiente y joder no se donde coño se van a meter todos esos lugares de los que hablan en la pantalla de carga

B

Es impresionante la gran campaña que hay en mv para echar mierda sobre este juego.

Es la primera vez que veo tal cosa en esta web. Hasta los mods participan, jueejjjj

Lo bueno es que creeran que van a conseguir que por ellos From haga menos ventas, JAJAJA

JaCtAeSt

Hay ya alguna wiki dedicada al DS2? Quiero leer cosas, y ver objetos jaj

Edito para decir que se me acaba de romper la tele, y no voy a poder seguir jugando hasta que la arregle... fuck my life.

1 respuesta
TRON

#1734 Desde que se anunció DkS2 que existe wiki. http://darksouls2.wiki.fextralife.com/

N

hasta luego.

D

Me crucé con

spoiler
1 respuesta
B

#1737 spoiler!

spoiler
JuanBer

Esta confirmado que la versión de PC es steamworks? (la versión física)

1 respuesta
A

#1739

Usuarios habituales