Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Tlb

Para quien aún no se haya enterado, han 'mejorado' la oferta:

FIFA 09, te vas de viaje.

1 respuesta
Fdkn

Ya es tarde MM, vista la mierda de anterior oferta he optado por el camino facil @ psnusa.

B

#1770

spoiler
TRON

En Demon's Souls teníamos

spoiler

En Dark Souls teníamos

spoiler

En Dark Souls 2 tenemos

spoiler

Qué horror dios mío, no entro más allí en un tiempo.

Versatil

Lista de gente sin nada que hacer y esperando a SEUR:

1.- Versatil

1 1 respuesta
Mystee

Yo estoy esperando el sms de Gueim para ir como un cabrón y dejar de leer spoilers sin querer xDDD

J0d3r

Delivered del Game via SEUR :D:D:D

B

Acabo de recibir el mensaje de Game, mi DarkSoul II ya esta disponible.

Ta lue

Akklaim

Y el del chat de Amazon diciendo que ni de coña me llega mañana.

Puto asco.

Aur0n

Es el último juego que encargo en Game via web. Me pasó lo mismo con el Lightning hace unas semanas: juego que sale de viernes y me llega el lunes por la tarde.
Este va a ser mas de lo mismo pff.
Bilis, bilis everywhere.

1 respuesta
Ircanius

Y hasta el 26 de Abril nada... malditos sean!

Mariox93

si me paso por el game hoy mismo sin reserva podre conseguirlo¿¿

Chaotic

#1771 Que pone en la letra pequeña, que no lo veo ni con lupa.

Es que tengo un juego de xbox360 de cuando la vendi, el Gears of Wars 3, y me molaria pillarme el Dark Souls 2 peeeeero de PS3, colara? i doubt it.

3 respuestas
B

#1783 Por que no? dice cualquier juego ya sea de PS3 o X360.

Versatil

Aquí acaba de llegarme de Xtralife.

A jugar se ha dicho.

J0d3r

#1780 No entiendo, yo hice lo mismo que tu y me ha llegado hoy, lo pedí por web con pre-order me avisaron de que ya podía hacer el pago y al día siguiente me lo mandan...

1 respuesta
guillauME

Estoy hasta mirando por la ventana y el balcón a ver si viene el de SEUR jajaja

¡No puedo aguantar! Anoche me tiré con Demon Souls hasta las 6:00 del hype.

JuanBer

Cabrones! Yo he cancelado la versión de ps3 y he reservado la coleccionista de pc en Game por 94€, la figurica y todo eso me puede :D

1 respuesta
M

Rosanegra:

Me acaba de llegar hoy con los de gamestop y sus cajas llenas de conejitos:

Insertad please!

3
guillauME

#1788 No se como has tenido valor de hacer eso. Yo tengo reservada la coleccionista de PC hace mucho pero aún así tenía que caer la de PS3.

Aur0n

#1786 pues yo si que no entiendo. Me avisaron de que podia hacer el pago este lunes. Lo hice y aqui estoy sin nada.
La otra vez fue lo mismo y no me llegó hasta el lunes. Y viendo que hay gente a la que ya le ha llegado, me temo que va a ser mas de lo mismo. Asqueado estoy de haber pagado antes para tenerlo mas tarde xD
#1792 con Game.

1 respuesta
M

#1791 ¿Con qué tienda lo hiciste? Yo lo reservé el 21 de enero y aquí está.

Mystee

Me ha llegado el mensaje, wiii, toca ahora morir morir y volver a morir : )

guillauME

El de SEUR está en la calle aparcado :qq:

1
B

Por si acaso alguien, les quedan 2 Dark Souls 2 Collectors a 104, envio incluido: http://tutiendadevideojuegos.com/9759-ps3-dark-souls-ii-collectors-edition.html

Sesma

#1775 cuando sepas ke hacer hasta ke te llegue, avísame y así puedo irlo repitiendo hasta el 25 de abril xDDDD

B

creo que el 90% de las veces que he muerto en 130 niveles ha sido por caerme

1 respuesta
guillauME

#1797 A mi me pasaba a menudo en Dark Souls jajaja

Instalando y menos mal que tengo todo el día libre. Un 10 enorme para Xtralife aunque la camiseta es de papel de fumar.

Tochomosca

Yo ya lo tengo

Ahora a llegar a casa y desenvolverlo

2
Tlb

#1783 Yo voy a llevar uno de 360 y pretendo hacerme con la versión PS3. En caso de que no valiera, que no debería haber motivo, compro una baratija de PS3 de segunda mano y tirando.

Me he dejado la vista y dice que el juego ha de estar en perfecto estado y que la promoción es válida para las primeras 500 unidades. Así que mañana a escaparse prontito por lo que pueda ocurrir.

2 respuestas

Usuarios habituales