Dark Souls II #HO | Scholar of the First Sin

Igneel

#2607

spoiler
2 respuestas
B

#2611 No creo que ese sea precisamente de fiar xD

1 respuesta
aButreCa

sabéis si para que te summoneen en Befry Sol tienen que ir ellos como humanos? me salta un summon cada 10 minutos mas o menos y suele caerse la conexión a los servidores cuando lo hacen. Solo he conseguido pegarme con uno...

Igneel

#2612 Why not?

Te dice "dicen de ella que..."

1 respuesta
Link34

._. descubrimiento del siglo

Los anillos que hacen que al morir no pierdas las almas se rompen al morir, lo curioso está en la palabra se rompen, no como en dks1, se rompen como en dks2 y se reparan por 3000

1 respuesta
Igneel

#2615 Lo dije el otro dia en el irc.

No pierdes ni humanidad ni almas y se repera por nah...es como un seguro permanente

JubiGato

Vale, ya he matado a

spoiler
1 respuesta
B

#2617

spoiler
1 respuesta
JubiGato

#2618 Muchisimas gracias!! :D

H

#2611 Ahora me he perdido con eso

Edit. Nada, OK. Aunque me gusta más la teoría de que el universo de Dark Souls 1 sigue su curso natural.

B

#2614 porque es derivado de los NPC killer, me fio 0 de esos

Fdkn

#2609

spoiler
1
kaji

wenas una pregunta, merece la pena usar las almas de los jefes q matas? o valen para fabricar algo ?

2 respuestas
Link34

#2623 Lee la descripciones de los items

B

#2623 Deberías conservarlas, pues valen para intercambiarlas por objetos con dos NPCs que encontrarás a lo largo del juego.

Localizaciones de los NPCs
1 respuesta
RubenLionel

#2625

spoiler
2 respuestas
M

#2626

spoiler
1 respuesta
N

#2626 Te irán apareciendo a lo largo del juego y habrá un npc que te venda más adelante, no te preocupes que se consiguen bastantes a lo largo del juego.

RubenLionel

#2627

spoiler
2 respuestas
N

#2590 ya ya, ya sé que es un covenant, pero es el covenant del Rey Rata o me estoy confundiendo?
como hago para hacer pvp con este pacto? me pongo el correspondiente anillo?

por cierto, me parece una chetada impresionante lo que acabáis de decir de que el anillo que si mueres no pierdes nada, lo puedas reparar por 3000, entonces es un must como una casa. thx for the info.

1 respuesta
M

#2629

spoiler

#2630

spoiler
2 respuestas
B

#2629 Yep, no te rayes mucho, intenta explorar bien las zonas e irás encontrando varias

spoiler
JubiGato

alguno sabe exactamente como funciona el anillo ese de que puedes conectar mas facilmente con gente del mismo dios? Se refiere a gente del mismo pacto no?

Chaotic

La puta madre que pario a

spoiler

al final he sucumbido y he invocado a dos para petarla y aum asi ha matado a 1....

Y a falta de probar mas con

spoiler

creo que voy por el mismo camino :(

N

#2631 osea solo se puede hacer en el sitio de las piedras pharros o las puertas de pharros? porque entonces vaya mierda xD

yo quiero un covenant rollo darkwraith, quiero invadir a saco.

RubenLionel

#2631 El NPC que dices cual es? Porque al boss ya lo mate pero no vi a dicho NPC

aButreCa

cómo se entra en

spoiler
guillauME

La verdad es que esa sensación de hacer tropocientos mil intentos y finalmente conseguirlo es inexplicable. Es lo mejor de este Dark Souls 2 donde parece que a veces quieren que pierdas los papeles.

Yo me estoy pasando el juego en Hollow porque es absurdo gastar Human Efigies para morir en el intento varias veces. Además de que invocar tampoco es que sea beneficioso normalmente. La cosa es conocer al boss a base de intentos y finalmente una vez lo conoces se hace menos dificil.

spoiler
1 respuesta
Chaotic

#2638 En serio te parecen

spoiler

estoy al borde del suicidio :qq:

2 respuestas
B

#2639 La magia de los Souls, cada uno tienen un Némesis diferente <3

2

Usuarios habituales