Dark Souls II tendrá muchas opciones gráficas en PC

Flynn

Después del port del primer Dark Souls a PC es natural que haya desconfianza sobre la versión PC de su secuela, Dark Souls 2, y más cuando sigue sin haber mucha información oficial al respecto.

El último rumor ha sido un usuario de GAF que supuestamente ha tenido acceso a info sobre la build de PC y por lo visto el juego traerá mogollón de opciones gráficas, en concreto:

- 1080p at 60fps

  • Several graphics options. Textures, shadows, effects, AA, AO, blur, anisotropic filtering, water quality, depth of field and etc
  • There's an option that will automatically lower your graphics to mantain performance
  • Really fast loading times. Don't even have time to read an entire tip[/i]

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=106976501&postcount=240
La fuente es un user de neoGAF con un avatar de anime, así que allá cada uno.

Igualmente, esto ha avivado las esperanzas de que la versión de PC se parezca más a lo mostrado en los primeros vídeos del juego, es decir esto:

y que no sea simplemente la versión de consolas a 1080/60.

Sed sinceros, qué posibilidades hay de que sea la versión PC la que cumpla con lo prometido inicialmente? De no ser así, vais a comprarlo? Saldrá bien esta vez?

Creo que esta semana algún medio iba a poder sacar info, así que seguramente pronto saldremos de dudas.

2
D

Yo en quién más confío es en los modders.

Josemsar

¿Lo mas triste? Que aunque me encantaría mandar a tomar por culo a FROM y a NAMCO-BANDAI (Por los comentarios que me suelta en Twitter), ahora mismo soy la putita de ambos, y voy a comprarlo SI o Si. Si es que, es el único juego que me llama ahora mismo...

PD : Si la comunidad Modder o FROM con una UPDATE Bestial (Que va a ser que no) consiguen que se vea el juego como en los primeros gameplays, llamaré Artorias a mi primer primogénito.

1
A

Ya veremos, ya queda menos :)

Yo la verdad es que me fío xD

cm07

#1 Lo voy a comprar. Si no he hecho preorder es por que me toca un poco los cojones lo de que salga más tarde en PC, pero caerá day 1.

_Akiles_

" Really fast loading times. Don't even have time to read an entire tip"

La verdad es que en consola se hacen largos de cojones.

Caera si o si.

NeV3rKilL

No sé si estáis al loro de que en Steam cambiaron las imágenes de la versión demo por imágenes actuales de consola. Lo que hace temerse lo peor.

Recordemos el downgrade de los peores que he visto en la vida:

2 respuestas
RubenLionel

Que lo mejor del video sea la OST explica bastantes cosas

Flynn

#7 Madre mía...

Espero que los jugadores de PC actúen en consecuencia, si se dan las mismas circunstancias en su versión.

1 respuesta
Josemsar

#7 Lo del downgrade en PC ya esta mas claro que el agua, pero bueno, si al menos viene bien equipado de opciones, ni tan mal.

Igneel

Dark Souls 2 es tan de hace 20 dias.... move on guys.

3
Pseudodiego

#9 Se supone que esa version tambien iba a estar en consolas, asi que el downgrade se lo ha comido todo el mundo.

2 respuestas
Josemsar

#12 El problema es, ¿Por que downgrade en PC? Si dijéramos que en consolas fuera por falta de rendimiento (Desconozco que excusa dieron) eso en PC no sirve de nada...

Si es porque en PC fallaba el rendimiento -> Optimizacion peor que DS1
Si no es porque en PC fallaba el rendimiento -> Que no destaque tantísimo VS consolas...

Es mi opinion

Que precioso queda con todas esas particulas de la antorcha en el aire...

1 respuesta
NeV3rKilL

#12 Yo apuesto que esa es la versión de xone y ps4.

La duda estaba en saber qué versión nos meterían en PC. Si el cap iba a ser opciones maximas ps3 y bajando pociones peor (nos podríamos colocar en peldaño psx), o si opciones maximas sería ps4 y bajando cosas (ps3).

A mi aún me queda un 20% de confianza de que sacarán versión nextgen en pc. Si no ya sí que el DS3 se lo va a comprar su puta madre.

#13 Dijeron que era por rendimiento. Que en un juego has de nivelar muchas cosas y entre ellas el rendimiento. El video de la demo corría en PC.

1 respuesta
Josemsar

#14 Pero a nada que hayan mejorado el rendimiento del 1 (Que es en lo que han estado insistiendo tantísimo con que si nuevo engine y tal...) esas demos deberían poder funcionar en PC actuales. Entonces, ¿Por que el downgrade?

2 respuestas
Pseudodiego

#15 Pues porque supongo que no lo terminaron. A mitad vieron que el juego en consolas no tiraba, asi que remodelaron lo hecho y terminaron lo demas con peor calidad grafica. Y como no van a sacar un juego que se vea tan distinto dependiendo de la zona pues downgradeton general y tirando.
Vamos digo yo, que no tengo ni idea de que ha pasado en realidad.

1 respuesta
NeV3rKilL

#15 Yo apuesto a que simple carga de trabajo. Les es más sencillo coger el juego de xbox y hacer un cutre port con algún wizard, a pillar la versión demo que vete a saber cómo la tienen y dejarla lista y acabada para todos los públicos.

Si de verdad se puede tocar AO (ambiental occlusion) y sombras como dicen en #1 pinta a versión demo, si le quitas ya algo más de AO y sombras a ps3 se va a psx y no es coña.

1 respuesta
Igneel

cutre port

Aunque el downgrade exista el juego sigue estando desarrollado en pc

se va a psx

Welp, supongo que a Flynn le encanta abrir hilos donde el retrasito general pueda desarrollarse y proliferar. Mediaretrasito

3 1 respuesta
Josemsar

#16 Hasta donde se, uno se trabaja el motor de luces, luego ya otra cosa es ir colocandolas en cada mapa, pero el sistema se luces y sombras se hace una vez y ya, por lo que si eso no funcionaba en consolas, lo deberían saber de antes, no a mitad del juego. (Lo cúal sugiere que ya sabian lo que iba a pasar, y sacaron esto para vendernos la moto)

#17 Me pierdo un poco con el significado en el gameplay de los distintos ajustes. Esperemos que tengas razón.

B

Dejad de insistir, no existe ninguna versión oculta del juego que se parezca a al vídeo hecho para engañar a la gente de #1. La versión de PC va a ser la misma que la de consola con más resolución y más framerate como se ha hecho toda la vida

Aunque si tanto la deseáis la podéis encontrar aquí

2
NeV3rKilL

#18 En cuanto a AO y shadows se va a PSX que es lo mismo que quitarlas directamente porque apenas tiene. Ya en la mayoría de escenas de lo visto en ps3 las sombras no pasan de un simple circulo bajo el personaje en entornos iluminados o las sombras esas con resolución 64x64. Si le quitas hasta eso ya me dirás tu qué te queda.

¿Por qué siempre vienen los peasants a dar por culo en culos de PC?

1 1 respuesta
Igneel

#21 No tiene sombras? por eso cuando enciendes la antorcha el arma que lleves o la armor hacen cambiar tu sombra y se mueve por las paredes y demas con el movimiento de la antorcha?

¿por que vienen a ladrar siempre los que nunca tienen ni puta idea de como va el juego en realidad?

1 1 respuesta
TRON

Podéis hacerle mucho caso al vídeo engaña bobos ese y a los comentarios en mv de gente que ni tenía el juego.

No hay sombras dinámicas y la antorcha no tiene partículas

Pfffaahahahahahhaha

Flynn

9 1 respuesta
NeV3rKilL

#22 He acabado contigo, no me gusta fedear al troll. He dicho claramente en exteriores o lo que es lo mismo estancias iluminadas.

1 respuesta
Igneel

#24 Eres el peor mod/user/persona que existe and i mean it.

le epic thread bait, now i laugh at my cave.

Stop this

Watch

Aquí un par de cosas están claras: ¿Hubo downgrade? Sí. ¿Hicieron mal Namco/FROM en promocionar el juego con imagen predowngrade? Por supuesto.

Pero el juego, ni se ve como uno de PS2, ni desde luego se ve mal. Y para muestra, direct feed de la versión de PS3.

http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=106356191&postcount=1827

Estaría guay que las vierais y dejarais de decir tonterías.

1 respuesta
Igneel

#25 Acaba conmigo, sigues sin tener la razon.

NeV3rKilL

#27 Esas imágenes no hacen más que corroborar lo que digo. Directamente no hay AO en el escenario, solo en los muñecos y las sombras, menos con la antorcha, no las hay.

Pero qué sabré yo, solo soy un miembro de la master race.

1 respuesta
B

AO en consolas no tiene, es algo que cuesta 5 minutos activar en el inyector pero si esta vez han puesto la opción para activarlo ya es mucho más de lo que hicieron con DkS

Tema cerrado

Usuarios habituales

Tags