Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

TRON

#270 Sólo quedan DLCs*

3
A

.

1 respuesta
StumKrav

#269 Lordan of the Abyss dlc 1 y The Return of Manus DLC2.

¿Te imaginas?

Creo que de mas o menos todo podemos sacar conclusiones lógicas, pero el destino de gwynevere y oceiros ugh...

1 respuesta
bigotaussen

#272 Creo que no son guardianas, hay un objeto que te da Yuria que dice que son otra cosa.

A

#273 Espero que el abismo lo toquen en los DLC, y si no, que tiren de mucho de Lore de DKS1 para explicar y cerrar millones de cosas.

Cuando vi al Chosen Undead en el boss final mi corazón empezó a palpitar como una patata frita

1 respuesta
zErOx

Alguien me podria decir como empezar o activar o que pasos debo seguir para llevar a cabo la "sida"quest de rosario y leonhard

B

Frampt y Kaathe como bosses finales de cada uno de los DLCs pls, es la única manera de romper con todo de una maldita vez.

1
H

Wolnir es Abyss también y yo estoy convencido que el Firelink Oscuro es Abyss, ya no sólo porque te vendan el set de Artorias, sino porque sino porque la #deep está asociado, o lo asocio al agua y ahí de agua nada.

Aldrich, como comentáis, se teletrasporta a través del suelo y en el suelo de su boss battle que hay? Anegado de agua. Dancer al aparecer cae agua del techo y de Vordt no lo recuerdo si aparece algo.

Aldritch tiene visiones de una era donde el agua es protagonista y en Anor Londo, más dos zonas relacionadas con personajes afines a Cathedral of Deep esta lleno de agua.

Cuando termine este run empezaré a investigar esta linea

1 1 respuesta
Heatseeker

Os habéis dado cuenta de que el casco del encounter con la dragonslayer armor es diferente respecto a la armadura original? Por que?

Cual es el lore de este boss respecto a su localización? No tendría más sentido que se situara en el pico de los dragones en vez de en Lothric?

2 respuestas
Link34

#279 Porque no es quien crees xD ornstein en dks1 es una ilusión, ornstein en dks2 es whoknows, ornstein en dks3 muere en donde los dragones buscando a nameless y la armadura no es ornstein, está siendo controlada además por un "angel"

1 respuesta
H

#279 sobre su alma

The Dragonslayer Armour, controlled by the Pilgrim Butterfly, lost its master long ago, but still remembers their sporting hunts.

y sobretodo, su escudo

Melted iron shield that once formed part of the Dragonslayer Armour

Vamos, que llevas a Ornstein encima a modo de protección xD

Heatseeker

#280 Sí, eso lo entiendo. Por eso me cuadraría más que la armadura controlada / resucitada fuese un encounter en la zona de los dragones que además es donde la encontramos para equipar y donde se supone que muere Ornstein.

1 respuesta
Link34

#282 Es que dragonslayer no es uno solo, no es solo Ornstein

A armour lo pintan muy antiguo, tanto que no "piensa", vaya que es literalmente una armadura, sin mas

Josemsar

Lo cierto es que, una de las teorías que más me han gustado es que al estar la llama en una situación tan extrema (Se agota, y aquel que debería enlazarla (Lothric) se niega) hace que todos los mundos/momentos importantes que han apoyado a la llama desde su existencia convergen en Lothric, produciendo que mapas tan dispares como el bosque de farron, las catacumbas secas de carthus y el congelado mundo de Irithyll coexistan estando pegados.

El hecho de que el muro de Lothric "apareciera" reforzaría la teoria de un paisaje que esta cambiando de forma rara.

Eso explica también el encontrar armas/armaduras/personajes atraídos desde distintos momentos/lugares

Además de que la idea de "Juntar todo lo que ha tocado la llama a lo largo del tiempo en un mismo momento y un mismo lugar para la despedida final es genial"

spoiler
bigotaussen

#275 Como es eso de que el final boss es el Chosen Undead? De donde lo sacas??? Creo que me perdi algo ahi, asi resuelvo la duda que tengo de quien es.

#278 Pienso lo mismo que tu, el #deep tiene que ver con agua por el tema de las visiones de Aldrich. Si Miyazaki dijo que había dejado cosas sin explicar, espero que aproveche los DLC para explicar por lo menos esto, porque se menciona de manera muy superficial en el juego. De todas formas, no se desde que zona se podría tratar el tema del #deep. Partiendo desde Anor Londo a Londor?

2 respuestas
StumKrav

Bueno juego pasado 100%.

Brillante. Un Dark Souls soberbio, una vez más, que no deja de demostrarnos que Miyazaki es un genio en lo suyo.

Me ha encantado como el juego poco a poco nos va dejando entrever que estamos ante una secuela del primer Souls, para finalmente rematar con un rencuentro con ni más ni menos que el Undead Chosen de Dark Souls, tras derrotar a Gwyn y consumir la última soul del gran señor. Es escenario, ese momento idílico y fascinante.

Pero me ha encantado el lore en general, especialmente todo lo que ocurre en Anor Londo, la catedral de la deepness y Archdragon Peak. Una pasada el Nameless King, y todo lo que envuelve al boss y el lore. El combate es acojonante y super vistoso, nos han dejado claro que era un autentico dios de la guerra. Telita con el hijo de Gwyn.

No se, ahora mismo no puedo decir mucho más, necesito repasar y reordenar ideas, y sobretodo terminar las quest más ver el resto de finales. Aun hay juego para ratos, y eso que me ha llevado 60h (según steam) en terminarlo.

Solo pido una cosa. ¡QUE NO SEA EL ULTIMO JUEGO DE ESTE ESTILO, POR DIOS!

#285 Pues porque mira donde estás, mira con quien luchaste ahí una vez hace tiempo. Mira que moveset tiene y sobretodo, mira los objetos xD.

1 respuesta
Josemsar

#285 El boss final es una encarnación de todos aquellos que han linkeado la llama + 2da fase es el personaje dominado por gwyn

1 respuesta
Link34

Yeah, no es el chosen undead, lo deja bien claro la soul que deja

1 respuesta
bigotaussen

#286 Ya pero es que ha tenido que haber mas Chosen Undead aparte del primero o tambien puede ser perfectamente el que linkeo la llama antes de que Lothric se negara. Me pega más lo que dice #287

StumKrav

#288 Dime que ponía en la soul, se me fue la olla y de la emoción compre la espada sin leer antes xd

1 respuesta
Link34

#290 Que es literalmente la voluntad de todos los que se enlazaron con la llama protegiendo a la misma

La cosa es protegiendo? De que?

2 respuestas
StumKrav

#291 Y ahora que lo pienso, ¿qué representa el eclipse sangrante?

¿o ha sido otra oda más a berserk y darnos un ending no concluso xD?

Josemsar

He mirado un poco por el equipo que tengo y un momento en la pantalla de carga cosas que me han parecido interesantes.

La de la pantalla de carga me ha pillado un poco tarde pero se sigue pudiendo leer y habla "de las profundidades"

Del caballero alado. Quienes son "Los 3 pilares de poder"?

Esto es hilar muy fino, pero podrían ser de Aldrich?

Un cargo superior de la blanca via -> Se vuelve oscuro y espera a que Aldrich regrese. Podrían haber sido los Diaconos de la oscuridad los que han montado el pifostio y los que acabaron de convencer a Lothric de no inmolarse (Sabemos que en un principio no quería, pero igualmente podría haber estado dispuesto) para despertar a Aldrich?

1 respuesta
Word-isBond

#293 Los tres pilares del poder de Lothric son los caballeros, los eruditos y los sacerdotes; los representados por los tres anillos vaya (y hay otro de los cazadores, pero esos no formaban parte de los tres pilares)

5
Zentakki

#270 no veas si no has hecho el final de no enlazar el fuego.

Yo ya estaba muy emocionado desde que empieza la segunda fase con el moveset de gwyn y la banda sonora, y al acabar con esta frase...en fin me quede mirando los titulos de credito medio pasmado.

Muy pocos juegos, casi ninguno consigue ese efecto en mi. Me parece curioso que lo nombres pq otro que lo hizo fue el primer MGS, aunque por entonces era un crio xDD

edit: queria enlazar al minuto 4:50 pero no se pq no funciona

Mastema

#291 De la posiblidad de que alguien que llegue a ella decida apagarla, quizás. O una mezcla de "no me fío de ti" + "eres digno de enlazar la llama si tienes un poder capaz de competir con el nuestro". A saber.

A

¿Como que el Soul of Cinder no es el chosen del dks1? Tiene movimientos caracteristicos del personaje en si, encima cambiando builds, es una deificacion de los antiguos señores de la llama, ceniza, lo que sea, y el chosen undead linkeo la llama si nos ponemos en el final "Enlazar la llama" del 1. Es un claro guiño a este, y me da a mi que es el mismo "reencarnando" los primeros señores de la llama. Toma los movimientos de Gwyn porque fué el primer lord of cinder.

1 respuesta
bigotaussen

#297 No puede ser el chosen precisamente porque es un ser creado de todas las voluntades de los señores de la ceniza, por eso cambia de armas y de movesets. Imagino que una de las voluntades sera la del chosen

Josemsar

Yo lo que entiendo es que es una mezcla de varios choosen undeads que han linkeado la llama. Ello se representa con los distintos tipos de ataques representando las clases de los personajes (Mago, piromántico, guerrero...) y luego como toque final por ser el más fuerte/primero y because feelings gwyn.

Que porque te ataca? Por lo mismo que Gwyn en el 1

bigotaussen

Una cosa, nadie ha mencionado porque el Gundyr del enlace luminoso tiene esa segunda fase, como la de los undeads de Lothric, imagino que tendrá que ver con el campeón Gundyr en el enlace oscuro. Imagino que serán el mismo y como ese enlace está en el pasado y el luminoso en un futuro esta consumido por el abyss que había en el oscuro, no?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav