Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

AikonCWD

#9 Edita el titulo con la palabra MAX-SPOILERS. Creo que podrá ahorrar más de algún disgusto.

1 respuesta
B

#31 Está puesto en negrita en #1 pero edito por si acaso.

Aparte es un hilo de historia y lore, es lógico que haya spoilers, es de cajón vamos.

2
H

Mi punto de partida va a ser estudiar la 'era del mar profundo' un nuevo concepto que sustituiría a la era del fuego y que parece que tenía con el culo torcido a más de uno, entre ellos Aldrich. Su alma dice que veía visiones de esa era y que el mismo se encargaría de devorar a los dioses, insinuando que ellos les llevarían a esa situación que a priori suena como la gran inundación.

#17 referente al tema del Firelink, creo que ambas grandes zonas están en lados opuestos de Lothric y por eso ni ves el lado contrario desde Firelink, ni ves Firelink desde Undead Settlement o Anor Londo. He visitado varias veces esos puntos y tiene sentido no verlo si está en el lado opuesto. De ahí a necesitar usar un bonfire para entrar en Lothric

osk1

Con respecto a la quest line de Yoel y Yuria, cada vez que subes nivel, eres más hollow y consigues un dark sigil más.
También consigues uno si te "casas" con Anri en Anor Londo, de esta manera desbloqueando el final en el que te conviertes en el señor de los hollow usurpando el fuego.

Tiene relación con la pregunta que te hace Fire Keeper cuando le das los ojos. ¿Quieres un mundo sin fuego?

B

time is convolooted.

Por cierto, reminder de que el lore es una mierda, Yamikazi tiene un random name generator para los objetos y añade palabras al tuntún, y se descojona en su trono hecho de nuestros billetes mientras la comunidad intenta encontrarle sentido a sus juegos.

3 putos juegos y lo único claro que hay es que hay que "Praise the sun"

B-R-A-V-O.

Yohohoho, come at me.

2 1 respuesta
A

#35 La verdad es que el fuego, y todo lo que rodea al fuego y a las hogueras yo sigo sin darle sentido. Podría decirse que es poder, pero porque hay que enlazarlo exactamente, aún no sé porque.

Josemsar

Mis dudas vienen por Irithyl y Anor Londo. Si no recuerdo mal en DaS en algún sitio ponía que Gwyenevere había viajado a algo lejano país, no al piso de abajo. Además, no la habían enviado medio por liarse con Seath? Hasta donde se fue Gwyn quien decidió encerrar a Priscilla por lo que se entiende que no vio con buenos ojos el tema. Entonces... lo único que se me ocurre es que Gwyenevere fuera a volver a casa, y cuando volvió todo se había consumido y quedaba Irythil y entonces se vuelve reina. Lo que habría que explicar es si tiene sentido que Ocerios siendo descamado haya sobrevivido tanto tiempo... Solo se me ocurre que fuera un relacionado de alguna manera con Seath y que éste le avisara/protegiera/mantuviera oculto de la guerra contra los dragones, y que tras la muerte de Seath saliera al exterior, gobernara el asunto y con eso de que era amigo de Seath y que se le parece se acabara liando con Gwyenevere.

Todo muy telenovela y seguimos sin saber a donde fue Gwyenevere originalmente.

Vitov

Esta saga es gloriosa

A

#9 Lo que dices de Aldrich y lo que dicen respecto a Priscilla es por esto:

¿Un hechizo que es una guadaña y una niña escondiendose? ¿No te suena?

1 respuesta
Josemsar

#39 Entonces debemos suponer que Aldrich tenía el don de soñar con el futuro / otros mundos?

2 respuestas
A

#40 Ni zorra, pero parece que soñó con Priscilla, pero a saber porque, devorarla no la devoró, pero si tuvo un sueño sobre ella

La guadaña es clavada

1 respuesta
B

#41 Yep, sabía lo del sueño, pero al ser un milagro y no un arma concreta no sabemos 100% seguro que se la comiera, quizás pudo obtenerlo simplemente soñando con ella.

H

#40 mira lo que puse más arriba de Aldrich. Tiene visiones, premoniciones

A

Una pregunta, ¿La bola roja del cielo que vemos cuando peleamos contra Soul of Cinder, y la que vemos también en Lothric es la representación de la primera llama en el cielo? Porque cuando la roba, se pone blanco en el final "usurpación del fuego"

Luego los bichos esos que vemos cuando peleamos contra la dragonslayer armor son mariposas, por si pensabais que eran dragones, en la descripción de su alma lo pone

2 respuestas
H

#44 eso es un detalle muy chulo, y es que es igual que el símbolo de la maldición de los no muertos. Y ese rastro cayendo del cielo suena a caida de la edad del fuego, al usurparlo entiendo que empieza la era de la #darkness

B

#44 Por partes: la bola roja es un eclipse, puede ser la representación que dices, no lo sé. En el ending que comentas que es el que me ha salido a mí al terminarlo, creo que se puede interpretar como el comienzo de la "Age of Dark", al fin y al cabo es lo que pretenden los perris de Londor (Yoel y Yuria), que están ligados de alguna manera a Darkstalker Kaathe.

El item Billed Mask hace referencia a ello:

Attire of the three mentors of the Sable Church of Londor, this billed mask belongs to Yuria, the second eldest. These maidens of a Primordial Serpent were renowned as founders of the Sable Church, which offered salvation for Hollows.

Pic related btw (aparece en el puente del combate contra el Slayer):

Los bichos esos son Pilgrim Butterflies, parece que algunos dudes que perigrinan desde Londor acaban convirtiéndose en eso.

Estoy bastante convencido de que en el DLC tocarán algo más de stuff de Londor y las serpientes, son demasiado importantes en el Lore de Dark Souls como para ignorarlas.

1
kraqen

Sobre lo que se ve en el final boss, cuando lo vi me recordó a dos cosas (no se si será inspiración o que):

Al Holy Grail que sale en los animes de fate:

Y a una imagen de stock que siempre se ve en cualquier página que hablen de eclipses:

EDIT: Aunque la inspiracción más obvia será esta:


B

No se que habrán liado las serpientes (principalmente Kaathe) pero como ahora hayan evolucionado a ángeles me voy a partir de risa xD

H

lmao Gertrudis

B

sobre el #Deep, jugando NG+ lo he visto

parece muy distinto al #Abyss

A

Podria ser la otra cara de la "luz" como dice en el video primero, como la era de la oscuridad donde es el hombre el que gobierna, y la luz los dioses. Hay que tener en cuenta que todos los hechizos oscuros siempre ponen la palabra "humano"

Luego sigo sin darle sentido a los bicharracos que hay en los jardines del rey consumido y al firelink oscuro.

B

la auténtica Firekeeper ;_;

2 respuestas
Terror_Freak

#52 uoh, cual es el trigger para que aparezca?

1 respuesta
Mastema

#52 ¿Esa es Irina?

1 respuesta
B

#54 #53 yeah

comprad SOLO los milagros de la luz y se convertirá en firekeeper

Si le compráis los milagros de Londor o de la #Deep se romperá y Eygon se cabreará MUCHO

1 respuesta
Igneox

Una duda de persona que se está pasando el juego, pero es que no me aclaro. Es una precuela o una secuela? Solo quiero saber en que tiempo transcurre esto en la linea cronologica de los juegos porque me estoy perdiendo un poco.

Que ganas tengo de pasarme el juego para volver a este maldito post a bebermelo. Tengo ciertas dudas y me muero por saberlas.

1 respuesta
B

#56

osk1

Best ending.

1 1 respuesta
Josemsar

¿Cuantos finales hay?

1 respuesta
GasaiDovis

#59 4

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav