Dark Souls III - Hilo de lore, debate y secretos (spoilers)

A

Es tan siniestro y tan raro que me encanta

Dark Darkest Souls

H

GOTY 20xx

Blanquitow

Pero como mola! Como esos diseños se vean igual en el juego va a ser de lo mejor que se han sacado.

¿Tiene ya fecha?

H

Yo no veo que la última sea

spoiler
2 respuestas
josej123

¿Meterán ahí lo de crear hogueras en según que enemigos?

Josemsar

#1204

spoiler
1 respuesta
Yaya

#1204 #1206 A mi Juniper me sonaba de algo de cuando salió AotA y la gente lo analizaba todo, y efectivamente:

spoiler

Será una coincidencia absurda pero bueno, como decís por arriba encaja en que sea ella.

Xnap101

Molan un cojón y medio, pero me parece una estética "demasiado Bloodborne" para lo que es Dark Souls, quizá se pasan un poco de grotescos, sobretodo

spoiler

No sé. Me gustan, no me pegan, pero me gustan.

1 respuesta
A

#1208 Hombre, dark souls 1 empezo ya a meter cosas raras, mira las profundidades y el dragon boquiabierto

H

A mi también me cantan un poco, no es el estilo de Dark Souls III pero seguramente Londor sea totalmente distinto, solo hay que ver el diseño de Yuria y Yoel para ver que el feel encaja perfectamente.

TRON

Esto es mucho mejor. Quiero volver a ver bebés deformes nadando en piscinas de mierda.

TRON

Lonk eres famoso!

3 2 respuestas
bigotaussen

#1212 En cual se le menciona?

1 respuesta
TRON

#1213 8

kerk
1 respuesta
A

#1215 Ooooh, pajas, que bien sienta ver esto despues del curro

Link34

#1212 Mandame el ratón a C/Falsa 123 y te lo devuelvo con mi autografo :cool:

1
Josemsar

Espero que hayáis hecho ya el final de usurpación para sacar cualquier texto extra xD

A

Ha habido tanto silencio respecto a los DLC, que estoy muy excited

B

edit: sry este es el hilo del lore, me confundí.

PeterYelLobo

Hola gente, disculpadme de ante mano si estoy en el post incorrecto pero no encuentro el que es. Sabeis de gente que haya creado un grupo para pvp en el ds3 de ps4?

A

https://www.youtube.com/watch?v=sPSLb0vz0Ic

Pues parece que volveremos al mundo pintado. Creo que la entrada sera la lapida grande detras de la Iglesia de Yorska donde esta el medio cuervo de ojos rojos.

¿Iremos tambien a Nuevo Londo a ver a Kathee y su Iglesia Azabache?

¿Que mas cosas podeis intuir del video?

1 respuesta
Josemsar

#1222 La entrada tiene pinta de ser en la hoguera de la catedral de la oscuridad, o en el video parece que es ahí donde aparece el NPC

Y por lo que he podido leer, Kaathe podría estar muerto

A

He pensado que era alli, por ser donde estaba el mundo pintando en el primer juego. Me parecia muy sospechosa esa lapida.

¿Porque crees que Kaathe esta muerta? ¿Donde se intuye?

1 respuesta
benjajim

Porqué salen los bosses del DKS3?

2 respuestas
Josemsar

#1224 Parece que en una mal-traducción del juego, lo que dice Yuria no es "Kaathe, te he fallado" si no más bien "Kaathe, he fallado al cumplir su deseo de muerte" o eso he leido. Pero no lo puedo asegurar.

#1225 Supongo que para rellenar sin enseñar mucho, lo mismo hicieron con Artorias del Abismo y The Old Hunters.

A

#1225

En este video de Khrey https://www.youtube.com/watch?v=2gLaWtXGTA4 deduce la relación que podrian tener esos 4 bosses, y la verdad es que tiene sentido.

Podria ser que la razón por la que desapareció sin dejar rastro es porque escapo al mundo pintado. Eso explicaría porque los hombres cuervos estan enterrando el anillo de ceniza de estus que es un regalo de la reina. Ademas en ese mundo pintado ya habia un mestizo de dragon como su Ocelotte y a lo mejor lo llevo alli para protegerlo de Oceiros (no tengo claro que en el combate los llantos sean del bebe que esta alli).

Me desilusionaria que ese boss que aparece con plumas de cuervo y flagelandose sea Gwinevere consumida, aunque el arma que usa es una vasija del señor, y es ella (o su ilusión) quien nos la entrega en el primer juego. Eso podria explicarse si pensamos que se esta castigando por las aberraciones que tuvo que hacer para concebir a Ocelotte, y que Velka la esta ayudando a redimirse.

Para mi tenia sentido pensar que Rosaria era Gwinevere, por el hecho de que haya un hombre larva vigilando el cadaver de gertrude y que exija lenguas cortadas para su pacto, como la que le falta a su hijo Lorian. (Aunque tambien pense que podria ser la madre de Horace, pero no le encuentro sentido)

La otra mujer que aparece me recuerda a la estatua de Velka pero no estoy seguro.

1 respuesta
Josemsar

#1227 Hasta donde se Rosaria es Gertrude o su hermana. Y en todo caso la de las plumas de cuervo sería Velka supongo...

1 respuesta
A

#1228 Es demasiada coincidencia que Leonard se lleve su alma a la camara de Gwinevere. Esta tan enamorado de ella como el caballero abrazado. Creo que son mas indicios para pensar en Gwinevere que en Gertrude.

1 respuesta
TRON

#1229 ¿"Caballero abrazado" enamorado de Gwynevere? ¿Te refieres a Lautrec? Porque no está enamorado de Gwynevere ni por todo el oro del mundo xD

El pobre del vídeo está más perdido que AcreVision.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TRON
  • Xnap101
  • Wedek
  • Josemsar
  • Hunter138
  • Link34
  • StumKrav