Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

Guevara

#535 Me has soltado una palabreria que no entiendo del todo.
Me compre lo que me compre me va a ir mal? que necesito comprar entonces?
#536 a eso me referia, comprar 4 más, tengo un hueco para la tarjetica asi que ese no es problema

1 respuesta
erlale

#541 pues menos de 20€ por los 4GB mas 38€ del juego, no llega a 60 las dos cosas. De nada :D

D

#537 explicame como mueves 144fps con Vsync xDDDD

GTA V es cpu dependiente si, pero ni en los sueños mas humedos palpas 60-80fps mas. Ni 6-7. Ademas, ni de que las 970 merman mucho con la VRAM en uso mas allá de los 3,5gb y lo dice uno con una 970 G1 que todo al tope y sombras avanzadas y todo al tope, hay que rezar para que pille los 60fps. Con la vegetacion al maximo (que está bug, si bajas a alto no baja de 60).

Pero poca idea tienes diciendo vsync y 144fps.

Pues #341 que comprar RAM no es buscar 4gb DDR3. Tienes que coger mismo tipo y si puedes mismo modelo. Misma frecuencia, si tienes 4gb a 1600hz pues que tenga 1600hz la que compres y si es CL9 pues lo mismo (CL es la latencia). Porque si tienes 1333hz CL11 y compras 1866hz CL9, te funcionará a 1333hz CL11 por igual, lo que viene a ser, tirar el dinero. Igualmente, que te funcione o no el juego a saber, de grafica no da la talla. Las memoriras tienen que ser las mismas para que aprovechen todos los recursos, el dualchannel y demas, si pones dos distintas estas perdiendo.

3 respuestas
nerkaid

#509 Pues eso, un ordenador con un proce de hace 6 años y una 970, bastante normalito.

1 respuesta
erlale

#543 Vsync y 144fps pues con un monitor de 144hz, básicamente....me parece que eres tu el que no tiene el concepto muy claro, el Vsync no es solo a 60fps, es coincidir los FPS con el refresco de tu pantalla, sea 60, 75 o 144.

1
Krosita

#543 Ahora la has cagado tu tambien, como te dicen el Vsync no es unicamente a 60fps.

Por que os gusta hablar como que si supieseis tanto y luego sois vosotros mismos los que os dejais en evidencia? :psyduck:

1
B

#544 claro que normalito ... un i7 6 cores a 4.5ghz, una cpu que valia 1000€, y una 970gtx normalito ...

1 respuesta
nerkaid

#547 Yo tengo por casa un PC que costo 4k€ hace 9 años, y no por ello a día de hoy deja de ser una mierda. A parte que esos procesadores de 6 nucleos nunca llegaron a funcionar demasiado bien en juegos, mucho gflop desaprovechado por una arquitectura obsoleta. Y bueno, lo de la 970, ¿quien no?

Renúeva o sigue con tu PC normalito que te da bajones en DKIII.

1 respuesta
B

#548 el que está obsoleto es DS3 y la gran mayoria de ports de consola a pc, que solo aprovechan 2 nucleos
http://www.overclock3d.net/reviews/gpu_displays/dark_souls_3_pc_performance_review/6

llevamos 10 años diciendo que el multicore es el futuro (en juegos obviamente), y aun hoy en dia sigue siendo el futuro, porque de presente nada.

1 respuesta
nerkaid

#549 ¿Igual es que el multicore no es el futuro y eso lo decís los que no entendéis? ¿Y de ahí que llevéis 10 años diciendo algo que no es cierto y tu procesador no valga para nada con tanto núcleo?

¿Por qué no subes un Firestrike de tu PC hoy día? A ver donde te lo cataloga, si en Highend PC o en normal y corriente. Te adelanto ya, el record a día de hoy, de los PC's buenos no los normalitos, está en 44K puntos.

B

#543 No se como decirtelo sin faltarte el respeto , pero con un monitor de 144hz puedes mover cualquier juego a 144fps , un saludo y ya veo que patinaste , #540 obviamente bajando algunas cosas nunca dije en ultra ni que quisiera correr con mi pc a 144fps dks3 en ultra , tan solo que es bastante curioso el microstuttering que tiene el juego , tampoco me puesto a mirar si me bajaban a menos de 60fps es la paranoia de los microcortes.

Perestroika

Yo también caí en el meme del multicore en su día, pero es que me da la eficiencia que necesito en otras tareas y me rinde aceptable para jugar según mis estándares. Sigo sin entender como la gente puede pretender que su CPU de hace 6 años le dure infinito siendo puntera.

1 respuesta
B

vaya tela la que se ha liado xD

Me he mareado y todo..... ta otra gente =D

B

#552 Pero vamos a ver que ya sabemos que la arquitectura se ha mejorado con el paso de el tiempo pero no se puede descartar ni hablar sin saber de ello ni digo que sea mejor que algo actual lo que yo tengo, solo dije que tenia un pepino para mi por supuesto lo es porque no tengo problemas en correr nada a una calidad considerable y ni me planteo pasarme de socket, solo tienes que ver los benchmarks y comparar el problema esta en el port que se han marcado como siempre a mi el 2 me iva perfecto incluso el 1 con el dsfix , en este caso se han pasado ni que tendria unos graficos expectaculares.. en fin paso de discutir mas que ya se ha llevado el amigo un zasca jaja.

1 respuesta
K

#554 Algún día nos enteraremos que se optimiza peor los juegos para vender más gráficas y cpus, es todo un negocio, te podría poner de ejemplo world of warcraft.

1 respuesta
Perestroika

#555 ¿WoW mal optimizado para vender gráficas?

Si se puede echar a andar a un framerate decente en cualquier cafetera.

1 respuesta
K

#556 raidea tú en una cafetera, ahora que tú puedas jugar a 10 fps no es mi problema.

1 respuesta
Krosita

#557 Si lo es, un MMO no se va a mover magicamente con una mierda de ordenador.

1 respuesta
K

#558 Pero poco a poco han incrementado una barbaridad los requisitos, es lo que quiero decir.

A

Será que lo teneis petado de Addons de mierda.

Ps1Co

Yo con un amd 8350 4ghz x8 , 8gb de ram y 380x 4gb , lo tengo que poner en bajo pa jugar decente y aun asi en alguna zona me pega bajones a 35 , no se xq pero bueno pasado esta xd

Siberet

i5 2500k @ 4.3 GHz, R9 290, 8 GB RAM 2133, juego instalado en SSD. El framerate me baja a 30-40 en ciertas zonas (Castillo de Lothric con los 2 dragones, por ejemplo) y contra ciertos bosses, y cuando hay varias invocaciones pululando en pantalla.

Sé que no tengo el mejor PC, pero a día de hoy un i5 2500k debería seguir siendo competente. En mi opinión, el juego está bastante mal optimizado.

p4c

Yo tambien ando tentado a pillarlo, dudo de si pillarlo en instant gaming u otras webs, mi pc tiene:
w7 54 bits procesador: i5-2320 3.00 GHZ 24gb de ram(si lo se es mucho) y la grafica es una gtx 770.

Se que los requisitos minimos piden una de 3,1 ghz, pero no se si realmente me tirara o no :S

1 respuesta
batulfo

Señores, es la primera vez que juego un DS, y tengo varias curiosidades. El control es hiper hortopédico, te acostumbras o busco mando desde ya...? Y la otra, hay alguna manera de quitar el límite de FPS de 60?

1 respuesta
goteNN

#564 enchufale el mando de la ps tio

erlale

#563 olvida los requisitos de CPU, a menos que tengas algo increíblemente inferior (algo de hace 10 o 12 años) vas a ir bien, échale mas cuenta a la gráfica, y con esa 770 te va a ir perfecto en medio y bien en alto, no te preocupes.

Aqui parece que las CPUs se degradan a medida que salen nuevas series. Si mi CPU rinde 1000, da igual que durante 5 años hayan salido nuevas CPUs hasta los 1500, la mía igualmente seguirá rindiendo 1000 y siendo mas que suficiente para tirar con todo. Yo veo mi grafica con CPUs punteras, y lo que saca de diferencia son 4 o 5 frames con respecto a mi que voy con un i5 2300.

1 2 respuestas
p4c

#566 muchas gracias !!!

Siberet

#566

La cosa no es tan así en realidad. Una CPU que tenga ya 5 años o más, por buena que sea, tienes que tener en cuenta que los juegos que van saliendo los optimizan usando hardware reciente, y cada vez piden más requisitos. Yo tengo un i5 2500k, que a día de hoy sigue siendo una buena CPU, pero evidentemente, ya empieza a mostrar signos de obsolescencia respecto a los nuevos i5 6600k. Y las desarrolladoras no van a emplear procesadores intel i5 de 2ª generación para testear y optimizar juegos, utilizarán procesadores más recientes.

Que no digo que a día de hoy no se pueda jugar con un i5 2500k o un procesador equivalente de su generación, pero es innegable que en poco más de un año estarán obsoletos, en lo que se refiere a gaming.

1 respuesta
erlale

#568 No estoy de acuerdo. En tu discurso has vuelto a comprar tu 2500K con los chips actuales, y es ese el problema, tu CPU sigue rindiendo igual hay pasado una generacion o veinte, y a dia de hoy, la potencia de un i5 como el tuyo es suficiente para jugar sin problemas.
La arquitectura de los CPU de Intel es practicamente la misma desde el inicio, han conseguido sobre todo disminuir el consumo, pero no hay un salto brutal entre el rendiiento de un i5 2500K y uno actual como si lo habia entre un pentiumD de doble nucleo y un i5.
Los programadores no prueban los juegos con equipos antiguos, logicamente, pero es que siguen estando optimizados para nu i5 de segudna generacion porque la plataforma actual de Intel es casi igual en arquitectura.
Me encantaria que la gente probara PC sin saber que componentes lleva, a ver si era capaz de distinguir un i5 2500 y una 780 de un i5 6600 y una 970.

Shamash_phi

Buenas, el juego no me va estable a 60 fps ni en 800x600 en bajo, cosa rara pues segun lo que tengo no deberia, es más, el juego se me puso en alto al principio y todo.

Mi ordenador es: i7-2600 cpu @ 3.40ghz, 12GB RAM, R9 270x, imagino que la CPU debe ser el problema, pero que en minimo no vaya a 60fps lo veo raro... ¿Sabeis que puede ser?¿Realmente con esa CPU no tira ya ni en minimo?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags