Dark Souls III: Hilo de rendimiento en PC

erlale

#570 El problema no es de la CPU, es del juego, en algunas zonas baja a 35-40 hagas lo que hagas y tengas el equipo que tengas, From Software no tiene ni idea de programar en general, y en especial de hacerlo para PC.

XERP

Cada X tiempo se me interrumpe la conexion a steam y me echa al menu, alguien conoce alguna otra solucion que no sea jugar offline? me tiene hasta el ******

22 días después
XZNTX

Hola, no leo nada bueno del rendimiento. Con un fx 8350 a 4500, 16 ram, r9 270x a 1500 podria jugar en medio alto a 60 fps (1080)?. Porque para pagar 40€ y jugar en medios bajos espero a que este en 20€.

1 respuesta
SeventhCrown

#573 yo tengo ese equipo y he tenido que jugar a capa y escudo, si te gusta mucho compralo, si no te recomiendo que esperes, el rendimiento del fx es absurdamente malo, el juego solo usa un núcleo de los ocho del procesador.

1 respuesta
DarkDragonES

#574 Sólo usa uno? Yo pensaba cambiar mi 960T(usa los 4) por el FX8350. Y dices que va aun peor. :psyduck:

2 respuestas
SeventhCrown

#575 no se si eran uno o dos ahora mismo, en cualquier caso no te sale rentable, te lo digo desde ya.

A

#575 Yo también iba a cambiar a ese procesador :|

Pero no solo por el souls, si no para jubilar el que tengo. El juego esta mal optimizado, digan lo que digan.

1 respuesta
SeventhCrown

#577 pillate un i5 de cuarta generación, están bien de precio y el rendimiento que vas a obtener va a ser mucho más notable.

1 respuesta
A

#578 No soy mucho de Intel, ese procesador me atrae mucho más, aún asi gracias por la recomendación

1 respuesta
mxz239

#579 ¿No te compensa más esperar a Zen?

1 respuesta
A

#580 No. xD

No tengo socket AM4 y no quiero comprarme otra motherboard de momento

11 días después
Heatseeker

El nuevo parche ha mejorado el rendimiento?

1 respuesta
A

#582 No lo he probado, pero al final me he comprado el FX como dije por ahi arriba y el juego antes del parche ya me iba como el culo.

Curioso, muchos juegos me van de 10 pero este va como el ojete xD

1 respuesta
Heatseeker

#583 Tengo el 8350 y deja un poco que desear en tema de rendimiento. Tocara instalarlo de nuevo para probar por curiosidad.

1 respuesta
A

#584 Es un procesador magnifico en todos los juegos, pero en este esta como el culo.

Que digan lo que quieran, pero el juego está fatal optimizado xD

1 respuesta
privet

#585 lo que pasa que lo suelen comparar con los otros xD

1 respuesta
A

#586 ¿Que otros? ¿Otros souls? Si este es el peor optimizado, el 1 tambien estaba mal.

1 respuesta
privet

#587 este es una maravilla si lo comparamos con el primero

1 respuesta
A

#588 a mi me da igual los otros, este hilo es del 3 xD Mala optimización tiene el juego, y no solo lo comparan con los otros

1 respuesta
privet

#589 Lo sé, pero me refiero a que cuando la gente dice que esta bien optimizado es por que lo comparan con los anteriores. Tampoco es tan difícil de entender..xD

1 respuesta
A

#590 ¿Y todo el mundo tiene que pensar eso y decirlo? xd Hay mucha gente que le va de 10, pero con algunas graficas y CPU que son buenas van como el culo, eso es mala optimización sin entrar en lo que estas diciendo xd

1 respuesta
privet

#591 se generaliza, si quieres ahora voy uno por uno preguntándoles sus nombres

se generaliza ya que es la razón mayoritaria

A

En fin. xDDDDDDDDDDDDDD

¿Alguien más que le de tirones bestias? Pero tirones BESTIAS, y que tenga unas especificaciones decentes, para ver si ha encontrado una solución a esto o le va mejor despues del parche

1 respuesta
XZNTX

#593 si te va bien, avisa que me lo compro ya mismo, que tengo el 8350 a 4500. lo mas bajo que esta es 37€?

1 respuesta
A

#594 Creo que si, pero vamos, a mi me va mal la verdad, pero lo he podido jugar y pasar, pero hay zonas que es sencillamente ASQUEROSO, otras va guay a 60 fps estables

XZNTX

Comprado e instalando, no pude resisitir mas. Con fx 8350 a 4500, 16 ram, r9 270x a 1500. En unas horas o mañana escribiré que tal de rendimiento. Aunque probablemente para los ng+ caiga la polaris.

XZNTX

doble posteo. después de unas 2 h de juego solo se queda en 60 estables con todo en bajo, da igual todo en medio/alto etc se puede jugar pero los bajones random a 40 fps están ahí.

MrJ

I5 2500K + 8gb de ram + 970 gtx

Como un rayo en ultra.

Hay algunas zonas en las que desconozco la razón, pero da unos bajones brutales. Cosa de la optimización, supongo.

12 días después
Y

Hola, me gustaría saber que tal me va con esta pc, es un portatíl:

INTEL CORE I5 4210 - 8 GB DE RAM, 1TB DE DISCO, TARJETA GRÁFICA NVIDIA 820m de 2GB

A cuantos fps me iría con:
TODO EN BAJO?
EN MEDIO BAJO?
EN MEDIO?

no me molesta tanto lo de las gráficas, pero a lo menos que se vea decente, sería genial si alguién me lo dice

24 días después
cryevil93

juego con un i5 4460S y una 960 gtx + 8 gb de ram y me tira perfecto al tope, pero alguien sabe porque a veces me da un microbajon ?

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags